viernes, agosto 26

Miriñaque.

* Este es el cuento de una mujer,
que como tantas otras
creia que no sabia volar . . . *


* Ayer sali temprano de la oficinita ( para variar ) y me enfile hacia el Centro Nacional de las Artes, alla en Churubusco, El trayecto fue toda una aventura, por primera vez en 21 años escuche el claxon del metro jo jo jo

Quede de verme con carito y abelardo para ver Miriñaque.

Sobre la obra . . . je je je hubo opiniones encontradas, creo que no fue del todo agrado de abelardo ( con justa razon ) en algunos detalles.




La clasificacion de "Teatro Danza Aerea " esta mal puesta, miriñaque es un performance, un collage de muchos recursos mezclado con vestuario muy llamativo , coreografias que asimilan el vuelo de las aves, musica muy bien mezclada . . .

Me gusto mucho mucho, si pueden vallan a verla, el domingo termina la temporada.

No se podia tomar fotos durante el espectaculo, asi que las pocas que pude tomar salieron bastante oscuras, aun asi, si las observan bien, le encontraran algo interesante.

Saliendo, nos disponiamos a cafetear en el bizarro, pero terminamos en el jarocho, con un moka o cafe, donas y una torta cubana :P

Carito, molto grazie por su hospitalidad y bueno, seguiremos recorriendo espectaculos, eventos, conciertitos y todo lo que nos sea posible.

* Viernes . . . yippy ¡ ¡ ¡ ¡ , Mañanita sabado andaremos por Cuernavaca . . . .



* La recomendacion para este fin de semana es que vallan a caminar al CNA con una camara y si es posible una buena compañia para tirarse al pasto.




* No se si a partir de la proxima semana pueda seguir chorcheando en el msn :( de todas maneras, el blog sigue y seguira dando lata . . .

Una tira de besos :*

2 comentarios:

Paola dijo...

Que bueno que le gusto, por lo que veo fue muy interesante este tipo de obra.

Mujer cuidese y descanse en su fin de semana!!!!!!

un abrazo

Altamar dijo...

Pues le dejo un recadito ah'i en esa p'agina, ch'equelo, espero le guste. Como le dije, salieron m'as de 20 tomas buenas, las que estan ah'i, son las que a mi me gustaron, espero sean de su agrado y desquiten la ida a Cuernavaca.

http://www.cie.unam.mx/~gbv/galeria/skene/

saludos.