sábado, octubre 8

Changos y gorilas batman¡¡¡

* Este fin de semana fue demasiado introspectivo o retrospectivo ( alguna de las dos palabras debe ser correcta) tuve contacto con gente que ya hacia mucho tiempo no veía ni escuchaba



El sábado me invito la tía Susan a una mini pijamada en su casita, con puras bloggeras, pero ya había quedado de verme con el buen search ( el mangos jamás llego) quedamos de vernos para ir al nivel, conocí a la flaca,( si chicas que se le va a hacer el searchito ps ya esta así como que . . . medio comprometido, jo jo jo ) Cheleamos un rato y quedamos de ir a las luchas . . .










* Ya algunas veces les he platicado de gente que significa mucho en mi vida, gente que ha pasado, que tal vez se ha alejado pero que sigo recordando en determinadas situaciones.

El amore es una de esas personitas, lo admiro muchisimo, es requete inteligente y tiene un sentido del humor como pocos, platicar con el es toda una miscelánea de temas, como por ejemplo la paella, el cine alemán, y los perros . . ja ja ja

Tiene la cualidad de hacerme sentir bien con solo platicar ene mil cosas , sabe cuando darme mis catodazos por atarantada, y cuando felicitarme por las cosas buenas que he hecho . . . grazie por ser mi amigo y por darme chance de platicar con usted.

* A ultimas fechas como diría pablito “ andas medio zafada de la cabeza y lo peor de la realidad”

* El jueves de la semana pasada entre la platica que sostenían alice, caro, y espiral recordé cuan importante es a veces tener alguna persona con la que compartir momentos especiales. . . Es lindo enamorarse, pero reitero el amor te parte la madre completa y absolutamente de un solo jalón, o en el paupérrimo de los casos poco a poco. . .

Creo que tengo ganas de enamorarme de alguien, ganas de hablar puras absurdeses, ganas de reírme por un chiste malísimo pero que en su voz se escucha lindo, de que me quieran, me apapachen, me procuren, compartan conmigo las mas insignificantes cosas . . .

En la introducción del choro “solito” ( lufemol inc. ) dice que cuando “unos” se enamoran apestan, destilan amor y ellos ni cuenta se dan . . .

Se que como en todo hay etapas, y que es común y hasta cierto punto normal que después de algún tiempo ya no todas las relaciones sean miel sobre hojuelas. . . el problema es que a veces nos escudamos en decir que la relación ha madurado para dejar a un lado todo lo rosa que tenia en un principio. . .

* Platicaba sobre los cambios que he visto en mi a través del tiempo y específicamente del tiempo que compartí en mi ultima relación, lo que escuche fue shockeante para mi “ Te veías mas aseñorada, mas preocupada por el mañana con esa persona, te volviste sedentaria” en la madre ¡ ¡ ¡ Aseñorada a mis 21 años?
Es normal que al pasar el tiempo uno cambie ( se supone que el cambio se llama madurez) pero creo que precisamente en este momento no quiero crecer, no quiero cambiar, estoy retomando aquello que con tanto trabajo me costo crear, mi libertad, la autonomía de saber que las decisiones que tome única y exclusivamente me corresponden a mi, que no afectaran en lo mas mínimo a terceras personas ,

antes tenia la cualidad de no necesitar la compañía de nadie para, por ejemplo, irme un museo, al cine o simplemente a caminar y vagar por la ciudad . . . ahora es distinto, me siento extraña al andar sola, al ver sola, al conocer sola . . .

En la conversación yo comentaba que tenia ganas de estabilizar todas esas situaciones, a mis 21 años he vivido muchas cosas buenas, malas y tibias, he visto y conocido situaciones poco creíbles, tal vez por eso tengo ese sentimiento de ya querer sentar cabeza, y con eso no me refiero a casarme y enclaustrarme en una casa con hijitos, nunca! ¡ ¡ ( Realmente no me veo como una ama de casa), pero si me refiero a la estabilidad de saber que pase lo que pase tienes ya un algo seguro. . .

Irónico no? , tengo ganas de “ rosa color enamoramiento” y “ estabilidad emocional”

Por lo pronto, algo es un hecho, regresare a hacer lo que me gusta y en el momento en que me gusta, tiene ya mucho tiempo que no recorro un museo sin prisas ni explicaciones, no he comprado un libro desde hace ya casi 5 meses, hace mas de 1 año
que no me doy el tiempo de cuidarme y autoanalizarme, que no compro un monton de dulces para comerlos mientras veo las caricaturas, de no disfrazarme para salir a la calle, tenia ya mucho que no hablaba por teléfono tantas horas, o una noche completa, no he ido a ver alguna obra de teatro que realmente me guste vacaciones culturales . . . pufff ya hace mucho.

Este fin de semana nos vamos a la cineteca, a Gandhi y a caminar por coyo . . . alguien gusta?

* Siempre he sido una persona muy quinestesica, necesito de abrazos y palabras para sentirme viva, para saber que de una u otra forma soy un engrane de la gran maquinaria videsca , a veces no basta dar las cosas por sentado . . . se necesita hacerle saber a la persona las cosas, los sentimientos y las sensaciones.

* y me encuentro presa entre mis propias palabras . . . “ nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido “

es como cuando se te pierde algo y no sabes que es. . . . shiales ¡ ¡ ¡
Por lo pronto ahi les dejo una mini secion de caritas las demas estan en el flickr.


* Aviso importante: el 16 de octubre viene Fito Paez a presentar su nueva producción un disco de grandes éxitos pero con sinfónica y cuerdas . . . tengo todas las ganas del mundo de ir , alguien va a ir?
* Después de todo “ pero después de todo”
solo se trata de acostarnos juntos
se trata de la carne
de los cuerpos desnudos
lámpara de la muerte en el mundo
Medina . . os juro que a mas tardar el miercoles aparece la suya foto en esta honorable casita . . jo jo jo

8 comentarios:

el mangos dijo...

changos ya ni me disculpe por hacerles el planton, pero tenga por seguro que se lo recompensare de alguana manera, os lo prometo o dejo de llamarme mangos petacas pitiritas.

Mariposa de humo dijo...

Mi sobrina skene, le extrañamos hace ocho días en casa de su tía Susann.

Coincido contigo: es rico tener a alguien con quién compartir los apapachos y los momentos sencillos y los importantes. Y para lograrlo hay que abrir el corazón, aunque a veces salgamos lastimados en el proceso.

Ah! y del ánimo de querer una relación más estable, creo que todos lo vivimos en algún momento de la vida. ;)

Le mando un fuertísimo abrazo con mucho cariño.

Su otra tía, la mariposa de humo.

Paola dijo...

Hola mujer, que tristeza como me gustaria vagar vagar por la ciudad de mexico y en cambio uno tiene que trabajar....
Toma muchas fotitos y como me dicen que ya vera que llegara el amor a usted...

Un abrazo

Boo dijo...

comadre!! regresó!, y no en forma de fichas...

un día de estos trataré de encontrármela por el messenger o una cosa de esas :D

Hartos saludos!

Cabeto dijo...

Lindas caritas, ji ji ji ji. Oiga, insisto, guardese algo para cuando yo esté por allá. ¿Cómo que una pijamana sin mí? Y con puras bloggeras!!!!! A ver si me va organizando una para el Martes 18, ¿no?

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

webomes maricones ppppppuuuuuttttoooss

Anónimo dijo...

fiestatontos mariconed,.-´Ñ__´¨^¨