martes, noviembre 15

El que golpea a una . . .


* Hace algunos dias, mientras iba papaloteando en el camion, vi un espectacular que llamo muchisimo mi atencion, por que es [desde mi humilde opinion] bastante fuerte a la vista . . . [ Lo cual es maravilloso, tanto por el aspecto publicitario como por el impacto que causa, haber si asi ponemos atencion a ello. ]


Segun estadisticas tomadas de un articulo de La Revista el 46 % de las mujeres mexicanas padece algun tipo de violencia y es mas comun la violencia emocional que la fisica . . .

Ya alguna vez habia hablado de este tema . . . Creo que es mas comun de lo que uno mismo podria llegar a pensar . . . en mi vida hubo escenas de esas . . . y a diario me encuentro con alguna similar por la calle . . .

Es tan facil caer en ello, es tan facil no darse cuenta cuando se debe, es tan facil dejar que siga hasta hacerse insoportable . . .

No tengo la solucion exacta a un problema como ese, pero de algo si estoy segura solucione MI problema al darme cuenta de que mi salud emocional y mi integridad fisica no tienen precio . . .

Puede sonar muy trillado pero si saben de algun caso de violencia en el que la victima no se de cuenta o no quiera hacerlo . . . denle apoyo informandole de las miles de instituciones que hay para combatirlo.

Aqui pueden ver el comercial completo. El que golpea a una, nos golpea a todas.

Buen martes, Besos sabor mandrina.

Oveja.- Ti strañe . . . muchisimo [ Sólo en sueños, solo en el otro mundo del sueño te consigo... ] , las noches han vuelto, las risas [ Con que morboso deleite te introduzco en la casa abandonada y te amo mil veces de la misma manera distinta... ], Ahora solo resta esperar . . . pero sabes? [ Esos sitios que tu y yo conocemos nos esperan todas las noches como una vieja cama y hay cosas en lo obscuro que nos sonrien... ] algo aqui chiquitito quedito y despacito me dice que todo saldra bien . . . tu muñeca. [ se siente rete bonito escuchar eso ]

Cuando pese demaciado la rutina el trabajo y la vida en la ciudad nos iremos en un viaje infinito con esa tonta sensacion de libertad hacia el fondo de ese mundo del que me has hablado tanto paraiso de glaciares y de bosques bipolares donde miedos y temores se convierten en paisajes de inifitos abedules de hermosura incomparable . . . donde siempre te querre. Golden Rainbow Kid / Viaje al pais de los sueños.

musiquita feliz para martes . . . Grazie Armando por las rolas.

ç Salven las ballenas vengan las sirenas traigan todas las antenas prendanlas afuera porque el dia es hoy dejo el mejor lugar. . . Salven las sirenas / Entre rios

6 comentarios:

chácon, pascual, sr. dijo...

yo ayer "golpié" a varias porke perdió el santos

Unknown dijo...

Primero: Skene, pegame pero no me dejes!
Segundo: Gracias por tu voto, invito a los demás lectores de éste blog a que conozcan El Proyecto Lujuria Libre y voten!

Paola dijo...

Por aca no e visto esa publicidad pero creo que tiene que ser asi para que la gente de verdad se de cuenta y reaccione...

Besitos!!!

Skene dijo...

* Dave.- Las golpio manito? shiales¡ no sea belicoso ! :P

* Caro azul.- Grazie nena, de verdad creo que todo va mejorando yey!

* Vlad.- Ya me lo cache que viene a promocionar he? seeee esta bien, en lo que podamos ayudar ahi andaremos.

* Paola.- Ojala haya entrado usted al linck y haya visto el comercial completo es buenisimo!

* Gallo .- Baboso! [ Ya lo hize enojar? ji ji ji ji ! ] Besitos mr. :*

bombon dijo...

Orale esta muy bien eso de la pagina de defender alas mujeres de todos los rufianes esta muy bien si entre a ver la pagina vi angelica aragon toda golpeada me dio risa por que se ven chistosas pero si no me causa gracia que se areal la golpisa, que estes muy biene :)saludos desde regiolandia

Anónimo dijo...

Creo que antes habian intentado algo como "el que golpea a una golpea a todos" y creo que es mejor. En general la violencia lesiona a la sociedad.
Después de tanta violencia en la TV y en el cine... creo que la imagen que manejan no es tan impactante.