jueves, noviembre 10

Tanto y nada o ! Ay que azotada ando ¡

* Ayer llovio, llovio y llovio . . . y yo ? Me moje, me moje y me moje . . .

Espero no recaer de la gargantita :S

* Todo el camino al trabajo pense sobre que podria escribir hoy , me vinieron algunas ideas, platicar sobre mi trabajo y el que, curiosamente siempre la mayoria de compañeros "trabajiles" sean hombres, o platicar sobre la relacion de amantes que tenemos los post-it y yo . . .

nada

Nada me convencio , tal vez sea por eso del angelito que llego a mi vida que me hace pensar en puras cosas cursis, pero tampoco se trata de que los martirize yo con mis "mieladas" . . .
asi que ps, si este post no resulto muy agradable o interesante, espero poder compensarlo con la musica del dia de hoy :s

* El martes un buen amigo me hizo el enorme favor de comentarme . . . "ha bajado de peso, estoy viendo sus fotos de flickr y se ve mas delgada en las fotos actuales que en las que ya estaban " Esta de sobra decir que mi ego subio inmediatamente y mas porque, bueno ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero el susodicho me es muy agradable ,creeo que lo unico que subio no fue mi ego por el exterior . . .
si efectivamente he cambiado , platicaba el otro dia con altamar sobre aquella situacion de que al lente de la camara no se le va nada, por mucho que trates de ocultar el sentimiento se nota . . .

Si he cambiado , si he crecido, si . . .

Ayer lo comprobe, una pesa me dijo que he bajado algunos kilos , incluso el espejo me lo ha dicho, mi cara se ve diferente, estoy recobrando muchas de aquellas cosa que no debi dejar ni olvidar . . . caracteristicas que me hacian unica, que me daban esa personalidad . . .

Y al parecer es para bien, porque a el le gusta que sea asi , y a mi . . . a mi me hace sentir tranquila e ilusionada el nuevamente tomar el camino hacia lo que quiero, hacia lo que sueño, hacia lo que quiero para mi en un futuro.

* Un viaje pospuesto . . .

la posibilidad de estar mas contigo . . .

despertar contigo es lindo ;)
saber que haces tiempo para mi
saberte del otro lado
saberte honesto
saberte en secreto
saberte . . .
Besos ovejunos y desesperados por que ya llegue el finde.


P.d: Este fin de semana se presenta un buen amigo " el memo" o su nombre artistico " Mago charo" ( no, no se crean que es mago ni nada por el estilo, es ladrautor, jo¡ ) en una puestita en escena que se llevara a cabo el día sábado 12 de noviembre de 2005, a las 5 de la tarde en el Teatro del Pueblo, ubicado en Rep. de Venezuela 72, Centro Histórico, Es una obra pequeña (dura pokito más de media hora) "El entremés del Mancebo que casó con mujer brava" es entrada libre, yo andare por ahi. . .


Haber ¿ Quien se anima ?

5 comentarios:

Paola dijo...

Hay tiempos mujer en que las ideas no fluyen...
Espero que este bien....

Un abrazote

Anónimo dijo...

kuando imagine ke estaria el perro kon el puro pense ke era una tonteria pero al darme kuenta ke lo ke estaba ahi era yo....nunka lo hubiera kreido pero ke bien ke estuve en el momento justo y en el lugar adekuado para aprender kon los vagones del tren ke....ufff kasi me pierdo ....

Gracias mil veces Gracias

Gerson Obrajero dijo...

pues estaría ir...

y pues cuidate del catarro porque eso del clima se está poniendo re bien feo.

Saludotes

Armando MB dijo...

Eso de mojarse bajo la lluvia siempre es la neta. No lo es tanto andar pensando en recaidas.
Sin embargo dejese consentir por todos sus amigos. Y que asi no le llegue la gripa.
Siempre tiene buen plan po alla pal fin de semana pero a pesar de la corta distancia no puedo ir. =/
Cuidese.
Sonria
Flote o fluya
Es usted una gran amiga GRACIAS POR ESTAR

Skene dijo...

* Paolis.- Y las palabras se deshidratan . . . grazie nena por venir, y bueno, ya hay que ir a guadalajara no? ji ji ji ji

* Oveja.- Y si... me perdi entre todo tu...

* Gerson.- Ps vamos a la obra de teatro ¡ ¡ ¡ ¡

* AbanderaO .- Hay shikillo, me cae que usted tambien es un angelito bien grandototote que esta skene agradece infinitamente tener snif.

* Javiola.- AMA!!!!! grazie por venir, deveritas, se que andamos medio distantes pero nunca olvide que la quiero mucho, gracias por todo.