miércoles, febrero 8

Revistas [ y vigilancia ]

* El dia de la fiesta del TREV me encontre a don Jorge Pedro y recomendo comprar la revista DF en donde viene un articulo de blogs , El arbol de los mil niños recomendo comprarla por la mencion que tiene el H. Big Blogger . . .

Asi que el lunes pase a comprar mis revistitas al super . . . DF por travesias , Tiempo Libre , y Donde ir . . . Las cuales segun mi humilde opinion son buena opcion para saberse las exposiciones, los restaurantes, los conciertos , las carteleras de cine y teatro . . .

Comprenlas . . . traen buenas recomendaciones. [ Df no se la pueden perder, trae a las grandes estrellas del blog ]



* Soy tu jefe de batallon y especulo con tesis traicioneras entre el drama y la quimera. . . / Si el che viviera - Frak Delgado

Ya no quiero pensar en lo que podra suceder, quiero seguir asi, sin buscarle explicacion a tantas cosas, mi horoscopo dice que no dude de las cosas buenas que me estan ocurriendo, segun es el beneficio que me redituo todo lo malo de antes . . . y siendo honesta sigue costandome trabajo creer que las cosas son asi de simples . . . pero no esta tan mal empezar a creermela . . . [ si fuimos hechos diferentes para completarnos / No eres yo-Fobia ]

* El fin de semana [ con revista DF en las manos ] no pude evitar el querer platicar con mi mama del tema "Mira yo entre en esta temporada a esto!" [ dije mientras señalaba el articulo] Ahhhh . . oye si viste que el chavo que nos cruzamos era el que vende hamburguesas en la calle de atras y que ya se junto de nuevo con su esposa? . . - Si, si los vi ¬¬ . . . - "Se trata de postear una fotografia, y es como eso del gran hermano pero electronico" [ retome el tema ] y nuevamente escuche el Ahhh . . . Y que pelicula vamos a ver? Te aviso que no quiero salir muy tarde del cine porque mañana bla bla bla bla . . .

Ahi me di cuenta de que a mi sacrosanta madre le vale un reverendo comino lo que pueda o no platicarle. [ A menos que sea sobre una exposicion u obra de teatro que en el momento le interese, para despues presumirle a sus amigas que es culta ]

Ya sabia y me ha costado trabajo asimilarlo, que la relacion con mi madre es en exceso fracturada . . . Y como platicaba ayer con la gente que me dio el chance de hablar sobre el tema . . . Esto de tener una vida [ pseudo ] alterna es raro . . a veces me lleno de ganas por decirle a mi madre que leea algo que escribi en el blog, pero entra el dilema de podra manejarlo? conociendola en vez de ver el blog como una veta para conocer un poco mas a la hija loca creo que lo veria como la mejor manera de joderme [ duro pero cierto . . .] y ya . . esto esta muy escabroso c0omo pa seguirle.

El mundo nunca fue cuadrado para mi,
no me cuestiones mas yo soy feliz asi
/No eres yo-Fobia.

* En la empresa hay un nuevo vigilante, una señora . . . Siempre me ha gustado ser amable con la gente asi que todos los dias a la hora de checar o de pasar por su cubiculo la saludo, supongo que por mi amabilidad se animo a pedirme que le enseñara a manejar el conmutador [ lo cual no aprendio bien por cierto ] , que le diera los numeros de las extenciones, algunos nombres y demas . . . Perooooooo ahora todas las llamadas con las que no sabe que hacer me las pasa a mi, lo cual es tremendamente molesto ps se supone que para eso esta recepcion para canalizar llamadas, visitas y demas cosas . . . No se si lo haga por comodidad o por no pelearse con los maljeniudos de la empresa . . . shiales, eso me saco por amable.

Besos Revistados.

5 comentarios:

Mac dijo...

Ña, yo publique ayer, el compló es de ti para mi. Jajajajajaja, esta bien, esta bien, te dejo que me copies, jajajaja.
Ya en seri, no te apures asi son todas las jefas, mi padre leyo mi blog y me cague de pena. Ni modo, pedo suyo pa que se mete. Pero da igual, mi madre tampoco me pela, le hablo de futbol y solo me ve raro y despues o cambia el tema o se va.

Verde dijo...

Ya dejé de preguntar, asi que usted puede dejar de preocuparse jejejejeje.

Besos, de esos de colores que saben tan rico

arboltsef dijo...

Pues si, salimos en un espacio chiquititititico.

Y yo no soy de los famosos del blog, sniff. Pero estuvo bien, también compré la revista, aunque hubieron pedazos en el artículo que me chocaron.

:)

Gerson Obrajero dijo...

jajajajaja... lo mismo que pasas con tu mamá yo lo paso con mi jefe:

Papá de Gerson: A dónde fuiste?

Gerson: Fui a una reunión en Coyoacán, con gente que escribe en internet en
unas páginas que se llaman blogs y...

Papá de Gerson:... (Mirando a otro lado, viendo al infinito... creo).

Chale, hace mucho que no leo revistas en un Sangrons, me gustaba leer algunas de tus recomendaciones.

Mariana dijo...

Habra que consultar esas revistas...

Es dificil esto de la realidad alterna [blog] y si lo pueden usar en tu contra jeje... pero pues hay que saber como manejar las cosas...


Saludos XD