lunes, diciembre 20

 * Toma aire, suspira y da un pasito para delante.


Creo que ya le entendi a algo bien importante del camino a recorrer.


Hace un par de dias, una muy querida amiga que hice aqui en Londres se fue de viaje a Mexico, es mexicana y seguido se da sus vueltas por alla, pero esta vez, a raiz de la situacion "Covidica" decidio quedarse mas tiempo... 


En un mensaje me compartio que se sentia muy confundida, parte del porque fue era para pasar tiempo con su familia, pero las cosas no estaban saliendo ni remotamente como ella las planeo, habia fricciones con todos, se sentia muy fuera de lugar, no bienvenida y ya estaba creando una mella emocional dura. Me comento que un conocido le ofrecia quedarse en un departamento de una zona alejada de donde vive su familia y que en realidad ella nunca habia explorado.

Yo, que nunca he sido ni de aqui ni de alla, le dije que eso me sonaba a una excelente idea, que (Y aqui lector es donde se me revela una epifania magnanima) yo creo que le ayudaria mucho empezar de nuevo en otro lado, reconciliar aquella que es, con la que fue sin estar insistiendo meterse en el mismo molde...

Para no hacer el cuento largo, se fue a vivir a ese lugar nuevo y zaz! la dinamica cambio y yo la veo muy MUUUUUY felizota.

Cuando le comente que seria buena idea el cambio,  tambien le dije "ay siiiii, yo te presento unos amigos para que te ayuden en ese proceso"

HAHAHAHAHAHA

Querido lector, espero que no se me ofenda, pero muy a mi pesar de haber recorrido la agenda completa del telefono, la lista de amigos en fb, en instagram, en twitter... No termine de encontrar alguien a quien me sintiera comoda presentandole... (Porque el circulo social que tengo aqui, es muy diferente al que tengo/tenia alla)

Me pase las dos siguientes semanas pensando en eso, primero obviamente me tire al drama en una diatriba de "Ay ya no tengo amigos, seguro ya ni se acuerdan de mi..."

Luego me recrimine el ya conocido por todos ustedes "Es que yo me fui! Yo los abandone, yo me avente solita a la soledaaaaad"

Y finalmente cai en cuenta de que todo este asunto era solo una proyecion mia. TO-MA-LA SKENE!!!

Lo platique en terapia, lo trabajmos, lo confirmamos y creo que that was the chrerry on top que necesitaba para hacer rodar semejante piedra que traigo encima, que decidi cargar como penitencia y que ya va siendo hora de que a base de rodarla, la hagamos mas pequeña, o muy de menos, algo que ya no nos pese tanto.

So, skene is on the move. Que conste que avisados estan.

Y si, seguimos escribiendo sin pies ni cabeza, pero asi funciona aqui y tan tan.


Btw, Intente poner una foto, o una cancion o algo asi aqui, pero resulta que blogspot si aplico el cambio necesario y no tengo ni la mas pajarera idea de como hacerlo. Igual ya luego lo descubro, mientras tanto...

Por aca es que se me encuentra en el dia a dia. :)


Aqui es donde me encuentra 




















1 comentario:

Gerson Obrajero dijo...

Creo que si Dios me permite un día verte de nuevo cara a cara (ya me lo concedió una vez), platicaremos largo y tendido de esto, jejejeje.

Lo que sí puedo decir es que te quiero mucho, te extraño y creo que no ha pasado un sólo día en estos 10 años en que deje de hacerlo.

Me da gusto que no cargues con remordimientos y cosas que no construyen nada. Lo que he aprendido en este tiempo es que el presente es ahora y todo lo que puedas hacer para volverlo un lugar mejor, siempre te llevará hacia adelante.

Deberíamos hacer un zoom/meet un día/noche de estos, jejeje.

Gracias por leer y comentar en mi blog, amigüi. :)