domingo, enero 8

* Soundtrack: - King // Florence and the machine * 








 Dear blog: 


Ayer hablé de ti, en medio de una fiesta de despedida, y fue cómo  la cerecita en el pastel de tremenda noche.

Amigos del pasado, amigos del presente y aquí “Your’s truly” en in case collide pretty special...

Y es que a pesar de todos los años que tenemos juntos, y de que a pesar de que parece que si, pues me rehuso a que lo nuestro termine en la olvido... Te conté que finalmente me decidí a soltar? Y que hasta ahora pareciera que in fact lo estoy llevando todo como las grandes.... 

Ya con mas calma vendre a contarte de el épico viaje que afronte este año.

Solo quería venir a contarte que aún me acuerdo de ti, que aún eres parte de mi historia, que aún me sigues dando muchas cosas buena. 

Amote, gracias por tanto.


No hay comentarios.: