Y es que acá en "confidencial" (Já, como han cambiado los tiempos, se acuerdan cuando decir algo en su blog era como gritarlo al mundo con un amplificador? Ahora, con tuiter y feisbú, pues... las cosas a nivel más confidencial se vienen a contar acá, al blog)
Resulta que apenas tengo dos meses de salir con loulou's y ya me invitaron a conocer a la familia este fin de semana. Osea, no es como que la familia venga de donde vive a conocerme, coincidió con el cumpleaños del hermano y el tradicional lunch familiar para celebrar el onomástico.
El asunto es que con onomástico, tradición o whatever, fui requerida al lunch, con plena intención de ser "conocida". No se si en manera oficial o que, estos ingleses no dejan de sorprenderme, y es que son tan diferentes a nosotros, no se piden ser novios, solo empiezan a salir y ya, tan tan, sin dejar claro cuando, como, ni donde están ya en una relación.
Se supone que ese asunto de ser presentado con la familia y demás, es algo que les lleva mucho trabajo, y solo hacen cuando la relación es, por así decirlo, super formal.
So far, en mi anterior relación, la familia sabia de mi a las dos semanas de estar saliendo con el susodicho y me fueron presentados al mes.
En fin, solo puedo decir que esta vez no siento vértigo, vértigo de nada, y sigo preguntándome si eso esta bien o mal.
Como sea, a ver que tal me va.