viernes, diciembre 31

Ahi vengo, pero mientras... todos a bailar!

ea ea ea!



----------------
Now playing: Amarillo - Lejos de casa
via FoxyTunes

jueves, diciembre 30



Amo re.descubrir estas cosas.

Espero poder hacerme un tiempecito mañana para venir por acá, queda mucho por decir antes que se acabe el año.

lunes, diciembre 27



*Este fue un año matraca...



*Sácalo, sácalo antes que nos lleve el diablo... El enemigo comun esta alrededor...

miércoles, diciembre 22

Naufrago

- A donde vamos ahora mr wilson? -

----------------
Now playing: Andrés Calamaro - Media Verónica
via FoxyTunes

*

Y si, desde hace un par de semanas escucho y escucho y escucho mi super disco de las Ardillitas en navidá, lo amo con locura y pasión, ya traigo a todos asoleados, monsieur panqui se carcajea durisimo cada que le canto la carta a santa claus y ya viene la navidad. (Yo creo que el también quiere una chica a go-go. jo! )

Asi que si yo fuera ustedes, ya tendría listo el disco completito para ponerlo una y otra vez en su bonita cena de navidá.





(Si bueno, una no puede ser perfecta... )


----------------
Now playing: Las Ardillitas De Lalo Guerrero - Carta A Santa Claus
via FoxyTunes

lunes, diciembre 20

Porque casi todos los hombres maravillosos y que me parecen perfectos, tienen una novia, que por lo regular suele ser un soberano higado?

Sera que justo en el detalle de la novia radica todo su encanto?

(ajá, si claro, no en que son guapisímos, ni que les gustan cosas similares que a mi, ni en que tienen una de las sonrisas más maravillosas jamas antes vistas por estos mis pispiretos ojitos, ni en que tienen un acentito derritidor al hablar, y mucho menos en que son fotografos de nopinchesmames... Sí, seguro es el detalle de la novia... ¬.¬)

----------------
Now playing: Noisettes - Don't Upset The Rhythm (Go Baby, Go Baby Go!)
via FoxyTunes





Días como ese hacen valer la pena todo

:-)
----------------
Now playing: Natalia Lafourcade - Con Las Hojas Las Hormigas
via FoxyTunes

domingo, diciembre 19

Yo no quiero un erudito, ni un millonario
sino uno como, tu con ese vocabulario
contigo yo pierdo hasta mis buenos modales
aunque terminemos como dos animales
muévete, muévete como un invertebrado
yo soy tu cazadora y tu eres mi venado
-Gordita - Shakira ft Calle 13


- Que ganas, que ganas... -

----------------
Now playing: Shakira - Gordita (feat. Residente Calle 13)
via FoxyTunes

sábado, diciembre 18

*Diciembre



Cae la aurora del olvido
sigilosa como un niño
y de borrar la vida entera
pone en tus manos tu destino
podré volar tan alto al meridiano
sentir de nuevo constantes mis latidos
saber que pasa, conmigo...


- Diciembre me gusta, (con todas y cada una de sus preguntas...)

----------------
Now playing: Jaime Ades - Diciembre
via FoxyTunes

martes, diciembre 14

* We go together, like rama lama lama ka dinga da dinga dong!!

El sabado me desquinte del sing-a-long...
Madre mía!!!! porque no habia yo ido a esos eventos antes eh? EH? Son lo más, looooo más!!!!

Grease

Resulto que me se todas las canciones, nada sorprendente, si es usted asiduo lector de este su bló de confianza, sabrá que a mi me prende eso de andar canturreando por todos lados, no hay día en que no traiga al menos una cancion en la boca, ajám, sooy bien musica (de esa también)

El chiste es que se reune un monton de gente a ver la pelicula, perooooooo... con letritas a seguir y la plena intención de cantar a todo pulmón, es un evento muy familiar, me toco ver a familias completas disfrazadas, el detallazo fue una abuelita muy "frenchie" con su pelito rosa y lentitos ñ_ñ

Nos entregaron una bolsita divertida, banderitas, globos, pañuelitos y demás, los de mi fila nos organizamos el bailecito y bueeeeeeeeno, la gozadera y la bailadera a todo lo que da.
Si en su ciudad estan pasando la versión sing-a-long de cualqueir pelicula musical, corra vuele y acelerese a verla, porque se la va a pasar re.bien.

Pronto el video. ;-)



----------------
Now playing: Switchfoot - God Only Knows
via FoxyTunes

sábado, diciembre 11

Me gusta viajar, mucho, muchisímo, pero eso es aparte, nomás vine a ponerles acá el link a un post que me hizo nudito en la panza, con lagrimita y toda la cosa (ay mi naturaleza tan dramatica)

Porque ya llegamos a la conclusión de que naufrague... y que por mas que escuche y recuerde esa parte de la historia, esta viajera no termina de saber donde termina su viaje...

Corra, vuele y acelerese a leerlo, esta todo... no se, lealo pues!

B3co escribe: Solo entonces...

----------------
Now playing: Andrés Calamaro - Te Solte La Rienda
via FoxyTunes

martes, diciembre 7

Me gusta que me revuelvas de esa manera, que me observes desde ahi donde nadie nunca antes, hacerte sendas confesiónes y así.

Y si, Londres es una islota, y todo el calor y el frio son humedos, humedos, huuuuuumedos, je!

----------------
Now playing: BeBe - Revolvió
via FoxyTunes
Siempre he sido bien pero bien fan de la casa azul, y resulta que recien me encontre esta canción, madre mia! me ha tenido bailoteando todo el tiempo.



yo podria hacer que se parara el mundo
si tu me dejaras tan solo un segundo
de tu amor
mi amor es tan profundo
yo conseguiria la mejor estrella
yo te la daria por ser la mas bella amor
yo podria darte todo el universo
todo el universo para mi es pequeño
no lo ves
si tu no estas
no puedo
nadie mas que yo podria iluminarte
hacer que te sintieras como nunca antes amor

Y ya que andamos musicales, aprovecho para dejarle un mensaje a mi coso sabroso.

Querido, sigo impresionada por la noticia, la verdad es que yo siempre guarde cierta esperanza de que en algun momento te dieras cuenta que yo era la mujer perfecta para ti y decidiras al fin compartirte... jajajajaja, es broma pero poquito si eh?, Sabes que solo tengo buenos deseos para ti, que el tiempo que hemos caminado juntos en este mundo y que nos ha dado semejantes aventones de aironazo han sido muy gratos, que te quiero mucho, muchisímo y que estoy segura seras uno de los mejores "papases" ever.

Y ahora si, te acuerdas de todo lo que nos divertimos con esta canción? Ahhh! y no se me olvida, me debes mi aguapollo.

Felicidades muchisímas.



Tenme como tu apareición,
eres una cosa muy sabrosa,
te quiero mucho...
jajajajajajaja

skene, combatiendo la gripa con musica contentita desde 1984
----------------
Now playing: La Casa Azul - Yo tambien
via FoxyTunes

lunes, diciembre 6

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Otra vez salí en un periodicoooooooooo! :P

Y si, otra vez por lomography ñ_ñ

Resulta que la semana pasada me lanze a la inaguración de la tienda en Spitafields, y la pase suuuuuuuper, todavía por ahi debe haber fotos que no han terminado de salir (yo tengo dos rollos pendientes por revelar de ese día :P) pero mientras tanto, al siguiente día me sorprendio verme acá.

Picale! picale aqui!

Y si, la camarita que tengo entre mis manos la compre ese día, una bonitisisisisisisisisisisima fisheye 2, rosa chiclamino y coqueta coqueta.

Que bien se siente haber regresado a hacer algo que tanto me gusta, regresar sin importar las criticas sobre si esta bien o mal, sobre si voy muy lento o muy despacio, sobre si soy buena o no, hacer lo que a uno le gusta y tan tan.

120... ahi te voy!

----------------
Now playing: Pereza - Por Mi Tripa
via FoxyTunes

sábado, diciembre 4



Y entonces, que aparecen, y yo estoy maravillada con el retorno. Que buena es esta canción caray!

----------------
Now playing: San pascualito rey - Salgamos de aqui
via FoxyTunes
Desperte dos veces, una muy entre sueños y otra solo para comprobar que estabas ahi.

Habia planeado que la primera vez que durmieramos juntos despertariamos y la primer cancion que sonaria sería "la gata bajo la lluvia", yo te cantaria y de ahi surgiria una de las mejores historias jamas escritas por mis pequeñas manos,

Pero no, el guincho no suena nada mal, combina con mi color euforico y feliz.

Supongo que por cosas como estas, todas y cada una de las subsecuentes veces que te vi, mi mente se debatia entre aventarteme encima y el miedo al rechazo.

(Uy! ahora suena Let's make love and listen to death from above de CSS... el itunes adivino, brbrbrbrb)

Siento que me desperte mas bonita, cosa del demonio, tenia ya un rato que no me levantaba asi, pero ya ahorita que lo analizo hay un alguito que me da miedo: Ya sabemos que eres una de esas personas con las que puedo hacer ciertas cosas, conforme los dias, las semanas y lo saños pasan eso fue quedando más y mas claro, pudo haber mil y un llamadas, mil y un escapadas, mil y un muchos, pero lo tuyo siempre fue... especial, siempre fue muy tuyo y mio.

Lo que me da miedo es terminar de darme cuenta o mejor dicho terminar de comprobar que efectivamente eres la unica persona sobre la faz de la tierra con la que puedo hacer estas cosas, y ahi si querido mio, estariamos lo que le sigue de jodidos, porque creo que parte de nuestro encanto consiste en esa atadura que es invisible, y que si algún dia se hace tan visible terminaria por romperse o no se que.

Si, estoy distrayendo la atención, ejem... you know en algunos momentos tensos se debe hacer ;-)

El punto es que sumergida en este ataque de empalagosamiento cronico que me explota esta tarde/mañana, no se ni por donde empezar, ni que bien decir, hay algunos chispazos como: Gracias, tenia años sin escuchar una guitarra, me gustas, me arde la garganta, no fui yo, fue el modem que se cayo justo cuando el sol pegaba en mi cara, y muchas otras cosas que prefiero que sigan quedando como complicidades de este par de dos.

Ya viste? En este mameluco si hay espacio para dos.

Te quiero.
Be-si-to.

*Lo de la mujer profunda si paso verdad?, o lo soñe? Naaaa, si paso verdad? VERDAD?

----------------
Now playing: El Guincho - Bombay
via FoxyTunes

jueves, diciembre 2

Afuera esta blanco, blanco, blanco y me resulta muy dificil quitarme de la contemplación de la ventana...

Nomás vine de rapidito porque leí algo que hizo que me crujiera la panza.

"Si tu pareja no te habla de su pasado, es que tiene todavia algo que resolver.”

Verga.

Aunque como siempre, todo resulta ser tan relativo a la situación...

Ya pues, vuelvo a la contemplación del exterior invernal.

Y si, como bien dices, aqui no existe la necesidad de justificación.

----------------
Now playing: Charles Trenet - Douce France
via FoxyTunes

miércoles, diciembre 1

INNIT

----------------
Now playing: Langley Schools Music Project - Sweet Caroline
via FoxyTunes

martes, noviembre 30

aqui una sonrisa.


*bien egoista, porque nomás los involucrados saben porque jo!
ñeñeñeñeñeñe.

----------------
Now playing: The Flaming Lips - When You Smile
via FoxyTunes

lunes, noviembre 29

Ando caminando por el lado "de la vida más salvaje"

Se siente bien, y es que sí, mi naturaleza es esa de estrellarse, pero juro que a veces no es que yo lo busque, simplemente aparece y el crash es inevitable.

Punto y aparte, mucho muy aparte.

"O-li-vei-ro: La punta de la lengua emprende un viaje de cuatro pasos paladar abajo hasta apoyarse , en el cuarto, en el borde de los dientes" (aunque el mas contundente viaje es solo una sílaba: Tú)"

Regresando al tema.

Fotos, muchisímas, muchisísisisisimas, el otro día leí que a veces era necesario romper las cosas para saber de que estan hechas, y a mi cada día me queda poquito más claro el sendo mujerón que soy.

Júm.

"Que marcha lleva venga venga venga... "
----------------
Now playing: Albert Pla - Walk on the Wild Side (Lou Reed cover)
via FoxyTunes

miércoles, noviembre 24



"No, no me agradezcas nada, porque en algún momento lo mismo que me agradeces, sera lo que me reclames..."

Que buena es la chavela shingaó.

----------------
Now playing: Chavela Vargas, "Las simples cosas" (Santa Cruz de Tenerife, 2006)
via FoxyTunes

miércoles, noviembre 17

Querido Schrödinger:

Te tengo noticias.
El gato estaba muerto y tu asquerosamente falto de olfato, nos equivocamos, yo, mi otro yo y hasta el gato...

Algún día te perdonaras, hay quien esta seguro de ello.

----------------
Now playing: Maria Rodés - A lo mejor
via FoxyTunes

lunes, noviembre 15



----------------
Now playing: Love Of Lesbian - La niña imantada
via FoxyTunes
Que estoy buscando?

De momento solo puedo pensar en autodestrucción...

----

Y para no mezclar.

El body painting no es lo mio, pero sabes que si me lo pides lo aprendo.
Te quiero y en verdad me siento tremendamente afortunada de que estes aqui.
Me gusta esa que soy cuando estas, esa que solía ser.

----

Todo pasa... todo pasa.rá.

----------------
Now playing: Mikel Erentxun - suelta las riendas
via FoxyTunes

sábado, noviembre 13



Me reí y me reí y me reí, y me acorde de ti, vez como si tenemos naturalezas gatunas?, llegamos, hacemos un desmadre y despues, pasamos como si nada...

Miau!.
----------------
Now playing: Carla Morrison - Paloma Negra
via FoxyTunes

viernes, noviembre 12

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sali en la lomo magazine!!!

Siguiente paso... que salga ahi no por una misión, si no por mis fotos.

Ay si! ay si!.

A ver, encuentreme asté?


ñ__ñ

*gracias a mr rayitú por las capturas de pantalla y el pitazo :P

----------------
Now playing: Leticia Servin - Mujer de Veras
via FoxyTunes

miércoles, noviembre 10

Mi clase de las 7 se veía completamente opacada ante la llamada de las 6:30 que se hacia en una casetita de telefono del patio de la universidad, en pleno frío y todavía a oscuras... me eras tan cercano, tan complice, tan todo y siempre tu.

Acabo de recordar la camisa blanca, blanquisíma que tenias puesta ese día, la manera en que recorri el cuartito y el chiste que hice sobre el "jabón rosa venus"

Este post es muy directo, y si es para ti.

Me hace muy feliz que estes.

:-)

----

Btw, acabo de recordar que eras "il mio amore", no tienes una idea de cuantas madres he mentado por no poder acordarme ni de las cuentas de correo y mucho menos de los maalditos paswords para poder desenterrar esta historia. maldición. :(

----------------
Now playing: Ben Folds Five - Brick
via FoxyTunes

jueves, noviembre 4

R: oye?
Sk: si?
R: sabias que siempre te quise?
Sk: eh?
me quisiste?
Sk: sip :)
no
o sea de quise de verbo dendenantes hasta ahora
Sk: Me quieres?
R: ip
:) pero desde hace mucho te quería también
a eso me refería
ya me voy, es tarde acá, cuidate mucho
(K)
Sk: Besos muchos
Oye!
R: que pasotes?
Sk: yo también te quiero, pero ya me dejaste aqui toda llena de dudas
te escribo un mail vale?
R: ?
Sk: Te escribo un mail dijeeeeeeee!!!!
:-)
R: jajajajaja, va
cuidate mucho, o si no nos mensajamos por twits jaja, cuidate (K)

***

Y robandome vilmente las palabras de alguien que leí por ahi, "de repente hay madrugadas en que recuerdo que he tenido buena vida..."
cuenta de que he vivido bien y bonito, de que a pesar de que haya quien mal.mira mi amor, hay quien no, de que el tiempo no ha sido tan malaondero conmigo y que la cosechanza de las cosas pues si jala, y eso se siente infinitamente bien.

:-)

----------------
Now playing: Mercedes Sosa - Todo Cambia
via FoxyTunes

miércoles, noviembre 3

Hace ya un buen rato que no ponemos musica por acá.

Ojalá les guste.

:-)

// Estrella morente - Volver

// Tito el bambino - Asi es el amor

// Roosevelt dime - High and Dry

// Laurel aitken - Come back jeannie

// Jose feliciano - Ain't no sunshine

// Stars - In our bedroom after the war

// Sacha distel - Brigitte

// Emmanuel Horvilleur ft. Gustavo cerati - 19

// Fort de Clare - Such great heights

// Charlene arian - Quedate aqui

// Conjunto encuentro - Por puro gusto

// Thirteen senses - Into de fire

// Juan luis guerra - Bachata en Fukuoka

// Lykke Li - Tonight

// Kevin Johansen ft Jorge Drexler - No voy a ser yo

Btw... ya compartanse la musica no?

----------------
Now playing: Estrella Morente - Volver
via FoxyTunes



----------------
Now playing: Muse - Map Of The Problematique
via FoxyTunes

*

En otras noticias...

Al fin termine ese proyecto que inice hace un par de días, mi computadora jala poquito más rapido, tengo mas espacio para ponerle todas esas fotos nuevas, y vaya usted a saber porque pero me siento más tranquila.

Hace un par de días me dijeron "si la inspiración no llega, es momento de aplicar la educación" no son las palabras textuales, digo, eran las tres de la mañana y yo ya a esas horas empiezo mi des.construcción, el chiste es que si el impulso ese que se supone debe llegar para hacer las cosas no llega, entonces uno solito tiene que educarse para que eso suceda, o algo así.

Me decidi a dar ese brinquito que ya una vez dado, sea bueno decirlo de paso, parecia ya haberse dado, solo era cosa de re.iterar.

Asi que sigo en este proceso de educarme, con todo y que parece que si tengo naturaleza gatuna rebelde já!

El dolor del cuello ahi va, ahi va, todavía lo tengo un poquito, nada grave, es más la verdad siento un oscuro placer en que me duela, me recuerda el momento y así.

He vuelto a escribir, mucho, muchisimo, me desvelo escribiendo, me desmadrugo escribiendo y si bien eso esta conectado directamente con un cierto "alguien" creo que es un paso importantisímo [no el "alguien" aunque si, pero no, no estamos hablando de eso] en algún momento hasta puede que me siga con otras cosas.

Colgue mis golondrinas y mis gatitos, esta ya es oficialmente mi habitación, sigo teniendo u na ventana graaaande graaaande :-)

Y así.

pd personalisíma: Esto va también subrayado en rojo,, todo, todiiiiito, cuanta información importante le vengo manejando ultimamente. já!

----------------
Now playing: Kings Of Leon - Revelry
via FoxyTunes

martes, noviembre 2

:-)





----------------
Now playing: Joaquín Sabina - Eclipse de mar
via FoxyTunes

sábado, octubre 30

Las ultimas tres semanas han estado llenas de emociones, y si ya se, he sido "relativamente" criptica en este su bló de confianza, es solo que por asi decirlo, el torbellino me agarro completamente desarmada.

En este mi otoño personal, algunas hojas parecieran más dificiles de quitar que otras, algunas pareciera que en realidad nunca estuvieron ahi y se dedicaron a ser fantasmas de hojas, otras que parecian ya estar abajo llorando su caida de repente decidieron "que dice su mama que siempre no" se quieren ir y así, cada historia tiene su hoja y cada hoja la cuenta distinta.

Este año ha sido un reverendo hijo de la chingada conmigo, pareciera que no me da tregua en ningun momento, es un constante estira y afloja...

Regresando al tema de las ultimas tres semanas... Hace algún tiempo la blús decia que yo habia nacido para amar, y pues si, naci para amar, para estrellarme y para sentirme feliz por ello, pero tambien al parecer nací con un gran vacio que no termino de llenar y que este yo bien, mal, contenta, descontenta, sola o acompañada... ahi esta.

Estas ultimas tres semanas me he roto la madre de maneras increibles, algunas asquerosamente kamikazes, otras eran tan evidentes que me pasaron sin pena ni gloria, otras simplemente sucedieron y ya.

Yo se que va a sonar muy exagerado, cosa que ya no debería de sorprenderles, mi naturaleza es exagerada per se, pero ayer...
ayer me morí y lo estuve por un ratito, minutos o tal vez horas, así, deje de respirar y me vi ahi muertita.

Hoy todo el dia traje esa sensación de que a pesar de andar caminando por la calle, yo estaba sin estar, hasta que crealo o no, mientras estaba en los carritos chocones [que sea de paso bueno aclarar; me encantan] rodeada de mil y un gritos, de hartisímo foquito, y mientras lo veía venir hacia mi, senti que el aliento entro de nuevo, ante el inmimente choque me senti feliz, asi pum! feliz.

El choque la neta estuvo fuerte, de hecho ahorita traigo dolor de cabeza y creo que para mañana me amanecera muy adolorido el cuello.

Cuando regrese a casa, me sente y emocionadisima saque la bolsa de papel que traia, hoy fui a recoger el primer rollo de una camara que me compre hace poco, le tenia muchisima fe y la traje durante todo un mes en mi bolsa, a la menor provocacion la sacaba y click.

Las fotos son maravillosas, me atrevo a decir que en ese rollo hay algunas de las fotos más bonitas que he tomado en toda mi vida, y otra vez... me sentí feliz.

Asi como los perdones vienen de poquito a poco... creo que la felicidad se va conociendo asi, de poquito a poco, con todo lo fan que soy de los adrelinazos, prefiero el ir aprendiendo a valorar, querer y disfrutar.

Yo se que todo esto podría parecer no tener ni pies ni cabeza, siendo honestos aqui tampoco esta muy claro, pero me siento tranquila, sola, consciente de esta soledad, y ya no quiero contar más, porque me gustan las complicidades, aqui hay varias que me hacen sentirme egoista de ellas.

Asi que ya pues, bese usted a cuanta persona tenga a su alrededor, subase muchisímas pero muchisímas veces a los carritos chocones y tome fotos, que definitivamente son tres cosas maravillosas en este mundo.

----------------
Now playing: Green Day - Time of Your Life
via FoxyTunes
Si no esta ahi lo que buscas, empieza a buscar en otro lado...

Sueles resultarme contundente.

Sigo trayendo la euforia, pero mas enfocada. wooow.

Eres un cabrón [cosa que acá entre nos me parece un algo muy velado en vos, parte indispensable de esa atracción tan primaria que siempre he tenido hacia tí.]

----------------
Now playing: Green Day - Wake Me Up When September Ends
via FoxyTunes

viernes, octubre 29

Sí, es un mail impreso, no me preguntes porque, ni como, pero me ha acompañado durante todos estos años, lamentablemente nunca terminaste de poner lo que me escribias en papel, so de ello no hay mucho archivo [tangible... de lo demás ni hablar]

Me gusta mucho, muchisímo este dialogo que hemos logrado.



*lucía.

----------------
Now playing: Lila Downs - Perhaps, perhaps, perhaps
via FoxyTunes

martes, octubre 26

*


Gracias
infinitas gracias por todo,
deveras deveritas que si. :-)

*nada más para declarar, porque luego me vayan a regañar
y yo prometi portarme como toda una damita jajajajajajaja :P


----------------
Now playing: Charly garcía - Deberías saber porque
via FoxyTunes

lunes, octubre 25

Duele, duele muchisímo no ser suficiente, no ser una posibilidad, no ser sin ser, ser sin no ser.

Nunca he sido deportista, pero sabes? me compre unos tenis para correr y salir detrás de ti cuando decidieras irte otra vez.

Siguen en la caja, y yo sigo como estupida esperando que el maldito led prenda.

Y sí, el dolor de panza volvío, ahora con episodios intermitentes de escalofríos. uñas mordidas, y un maldito sentimiento que a pesar de los años tratandose de vos no he aprendido a controlar.

La nati de tal vez siempre.
eliSabeth.



----------------
Now playing: Negramaro - Solo tre minuti
via FoxyTunes

domingo, octubre 24

Y si te digo que...i

----------------
Now playing: Fito Paez - El cuarto de al lado
via FoxyTunes


Ya entendi porque blackberry ama a U2 y U2 ama a Blackberry.

Resulta que despues de meditarlo y de que quedara plenamente convencida de que las pantallas tactiles no son lo mio... me compre una Blackberry.

Tengo poco más de dos semanas con ella y ya siento que no puedo respirar si no la tengo aqui conmigo.

Habia gente a mi alredededor que estaba super adicta, y que se la pasaba hablando de lo maravilloso que era tener una, el problema fue el inicio, tenia ya un buen rato que un aparatejo no me hacia sentir tan espantada e ignorante ante el, pero una vez que uno le agarra la onda... woooooooow.

También esta medio asustante eso de que uno termina estando todo, pero todo, todito el tiempo conectado a la red, incluso yo preguntaba "Y como le desconecto el interné pa que me quede solo como telefonito", la cosa es que uno aprende a respetar espacios y bendito dios, se acaba eso de "porque no me contestas?" "que muy ocupada o que?", claro, siempre y cuando uno sepa a quien si y a quien no tener ahi :P

Ademáaaas, es el aparatejo perfecto para organizarse la vida! [hasta la romantica já!]

Ya pues, dejense caer con sus PIN'S. :-)

----------------
Now playing: Amaral & Chetes - Si Tu No Vuelves
via FoxyTunes

sábado, octubre 23

My dear dan:

Te extrañe, mucho, muchisímo, ni me habia dado cuenta de cuanto, hasta que esa mañana apareciste ahi y me dejaste llamarte stranger...

Y aunque estoy segura de que volveras a irte mientras yo me quedo destrozada, el dolor de estomago que tengo desde hace un par de días es maravilloso, espero poder guardar un poquito más de ti para esperarte hasta que un día dejes de huir.

Sabes que podría quererte toda la vida.



----------------
Now playing: Damien Rice - The Blower's Daughter - Official Video
via FoxyTunes

viernes, octubre 22

*

Apareciste...

Y me dejaste ahi suspendida, entre el tiempo pasado que en realidad tal vez nunca paso, entre mis ganas de más allá, entre mis intentos de más acá... entre el puto espiral que me ha resultado la vida.

Tenia mucho que no sentia ese sentimiento de "flotar en medio de algo", tal vez por eso estoy tan impactada, porque común no fue/es.

Apareciste y todo lo que eso implica, también.

*estoy desarmada, falible, y exacta.

----------------
Now playing: Bersuit Vergarabat - Vuelos
via FoxyTunes
No paramos por malas noticias...

Siempre se lo dije, esta bien ser atravancado, pero ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre... hace ya casi un año que fue la ultima vez que lo vi, estaba convertido en todo un señor, dos hijas, una esposa, y seguia acelerando en los semaforos...

Se supone que conforme uno va creciendo lo que le rodea también, unos llegan y otros se van.

Te voy a extrañar pavel, a ti y a todas esas aventuras que desde pequeños vivimos.

----------------
Now playing: Regina Spektor - Bartender
via FoxyTunes

lunes, octubre 18

Hay cosas que duelen... pero hay cosas que simplemente te dejan sin palabras y esta es una de ellas.

Lo unico que puedo decir es que tengo muchisimo miedo, miedo del de a deveras, miedo del que paraliza, miedo... y que ojalá que no pase de lo fuerte que ya es, porque si no entonces no me importa en donde vaya a terminar, esto no se queda así.

Sabes que ahi estoy, al ladito cuidandote.

----------------
Now playing: Victor Valencia - De Colores
via FoxyTunes

domingo, octubre 17

Por estos lares han estado pasando muchas muchas cosas...

Yo sigo otoño, y las hojitas siguen cayendo, el asunto es que al parecer se me esta juntando la epoca invernal con la otoñal y eso me trae jodidisíma... :( El frío se dejo venir con todo, aunque amo mis ventanales gigantes eso hace mi habitación más fría, ya tengo prendido el radiador y hasta estoy pensando en comprarme un monito de esos que se meten al microondas para calentarse y dormir con ellos

----

He vuelto a las andadas en la fotografía, lo cual me tiene increiblemente contenta, parte de eso se lo agradecemos a una personita que no le sdigo quien es porque luego viene a leer este bló y se vaya a creer aun más de lo creido que ya esta [jojoro] con la cual emprendi un proyecto y que como es bien animoso pues termina contagiandole a uno las ganas de aventarse otra vez a experimentar.

Hace un par de semanas la Lomography Store de acá, organizo un tour en busesito dos pisos viejito por Londres para festejar el primer aniversario de la tienda, me apunte et voilá!... el regreso a algo que me gusta muchisímo, y que por cuestiones estupidas deje un poco de lado se dio de manera apabullante, además todo se alineo para que asi fuera, ya puedo terminarme mis rollos sin mayor remordimiento, porque ahi mismo me hacen todo el proceso de impresión, revelado y escanean los negativooooooooooos!!!!! [osea, no tuve que comprarme un escaner yeeei!]

Aqui puedo presumir que si van a la Lomostore me van a ver ahi, muy contenta en algunas fotos que pusieron en exposicion del tour aniversaril :P y que el otro día que fui a recoger unos negativos, alguien me reconocio y me dijo "Ayyy! tu eres la chica que esta haciendo caras allá abajo" jajajajajaja!

-----

El proceso de desintoxicación todavía no se acaba, aunque ya acepte que definitivamente yo naci para amar, se me da eso de andar amando a la gente y azotandome al mismo tiempo por ello, pero que más da, total, conforme pasa el tiempo y las personas, uno aprende a no azotarse de manera que duela de mas, lo cual en estos casos es una ventajotototototota. [aunque yo sigo extrañando al güero y los torneos de "geekes" :( ]

-----

Yo todo el tiempo estoy rodeada de bebes, pero ahora resulta que se dejo venir una parvada de cigüeñas en ambitos muy muuuuy cercanos, lo cual me tiene toda emocionada y con el sindrome de "tia gallina" a todo lo que da, auque mis consentidisímos ahi siguen creciendo y creciendo, los putativos que estan por venir me tienen toda emocionada u_u, no cabe duda los niños son como hongüitos de montaña, aparecen de un día para otro y donde menos lo imagina uno :P

-----

Y aunque no escribo mucho [ando como en una onda más introspectiva y visual] vine a contarles todo esto pa que se pongan contentos por mi y así...

pd personalisima: amo esperar el correo y emocionarme y todo eso, no creo que sean 20 bodas, si acaso en una de esas y hacemos el remake de 4 bodas y un funeral jajajajaja.

----------------
Now playing: Stars - In Our Bedroom After The War
via FoxyTunes

miércoles, octubre 13

*tres.

i. Siempre quise unas botitas de lluvia, nunca antes las habia podido usar, por aquello de mis horrorosas piernas gordas, pero al fin crocs hizo mi sueño realidad. y ahora soy feliz brincando por ahi en cuanto charco se me pone enfrente.



ii.- Nomás para que se den un quemón, ya en feisbú hubo quien me chuleo mi foto, la puse acá para que vean que esa que esta ahi no soy yo, porque esta sumiendo la panza, se peino, uso vestidito y hasta zapatillas! [abrase visto... ]


iii. Marcin, uno de mis rúmis, el más divertido. Te vamos a extrañar :(, ah si! y algun día va a comprar una casa gigante en donde vamos a poder vivir todos juntos! yeeeeei!



----------------
Now playing: Rosie Thomas - Love (John Lennon cover)
via FoxyTunes
Les cae que ya estamos casi a mitad de mes? wow, ell tiempo se me ha pasado volando, el clima sigue cambiando, atrás quedaron los días en que uno podia bañarse dos veces al día, ahora uno la piensa para bañarse tan siquiera una vez al día...

Yo ahi voy, cambiando igual que el clima, y es que la vida da muchas vueltas, muchisímas, muchisímas...

pd.- Sigo un poquito otoño, pero bueeeno, creo que estara mejor que cuando me ponga invernal. ay si ajá!.

martes, octubre 5



ñ_ñ
Soy fan fan fan faaaaaaaaaaaaaaan, por cierto, mi colección del principito en varios idiomas sigue creciendo y creciendo :-)

----------------
Now playing: Björk - Hunter
via FoxyTunes

lunes, octubre 4

* Au revoir.


----------------
Now playing: María Jiménez - Tres Veces Te Engañé
via FoxyTunes

Yo por eso a los baby's no les pongo las peliculas de las princesas y esas joterias... snif.

----------------
Now playing: Femmouzes T. - Chui Normale
via FoxyTunes

domingo, octubre 3

*este otoño....iii


* Bellas artes, México Df, Sabado 9 de Septiembre del 2006.

Ese día te conocí... y mi vida cambio para siempre, nos encontramos en el Samborn's de los Azulejos, gersún iba de chaperon :P jajajajaja, cenamos super rico, luego me comí un pay de limon y jugamos con la canastita del pan. Luego corrimos tal chamacos recien salidos al recreo a meternos al coso amarillo, que estaba ahi frente a Bellas artes, y nos tomamos fotos, muchas y nos escondiamos, y reíamos y así... Estabas requete serio, y Gerson requete emocionado porque al fin despues de toda uan serie de mails y detalles de esos bonitos que nomás tu sabes tener, te conocíamos y resultabas ser alguien que si tenia pies y cabeza jo!

El coso amarillo ese ya no esta, y en todos estos años han pasado infinidad de cosas que nos han llevado por caminos que ni nos imaginabamos, pero te quiero, mucho muchisímo y siempre estas aqui.

-----



* Alameda Central, México Df, 30 Junio 2006.

Ese día, fuimos al cine, luego a caminar por la alameda, comimos algodón de azucar, era mi cumpleaños y yo estaba esperando a más gente para compartir el cine, [me daban cine gratis todo ese día :-)] igual que todos mis cumpleaños habia llovido y nos paseabamos por los charcos tomando fotos, yo traia puestos unos zapatitos rosas, platicamos acerca de todas ess cosas que nos hacian sentirnos chipiles...

Gerson es una pieza básica en el puzzle que representa mi vida, yo croe que si nos pusieramos a escribir un libro con todas las aventuras que hemos compartido, de menos sería del tamaño del Baldor já!

No ha pasado un solo día en que no te extrañe amigüi y en el que me de cuenta de todo lo que te quiero, de lo importante que es para mi nuestra amistad y así. :-)

-----------
Now playing: José feliciano - Que sera
via FoxyTunes

viernes, octubre 1

*este otoño....ii


* Starbucks, Polanco, México Df, 2005 o 2006, o 2007?

Marianita tenia el corazón roto, y yo no esoty muy segura pero casi puedo apostar que tambien, esa vez nos platicamos las historias, la vi tan distinta a como la recordaba, se le veía una nostalgia en la mirada que era imposible no acentuar con la manera pausada que tenia de hablar, estabamos sentadas en mi rincon favorito del cafe, con los pies sin zapatos y arriba del sofá.

Marianita una vez mas ha cambiado, y fui testigo de eso, no completa pero si casi casi :p

------


* Garibaldi, México, Df, Junio 2007.

El coso sabroso, que me debe un aguapollo... Ese día fui por el a la central, y nos anduvimos paseando por el centro, me regalo la bufandita más bonita de todo el mundo, nos perdimos en el metro, fuimos a mi plaza, le tomamos foto a todo, me puso mis estatequietos, reímos y reímos y tonteamos y tonteamos, nos tiramos en el piso a ver nubes, y bromeamos con la idea de que se hiciera mariachi y anduviera con su guitarron por ahi, cantamos a todo volumen en el metro...

Carlos va y viene, se enamora y se desenamora, me escucha y lo escucho, tenemos nuestros chistes locales, y a pesar de que el tiempo nos mueve peor que hojitas al viento, siempre terminamos re.encontrandonos...

----


*Juan les pines, Antibes, Francia, Febrero o Marzo, 2009

Ese día comimos hamburguesas estilo "americanas" en un restaurante muy coquetito que estaba muy cerca de la orilla del mar, el lugar resultaba muy fancy con cokteleria y toda la cosa, Robert estaba por mudarse a otro lugar, fue algo asi como una cena de despedida, yo me sentia terriblemente fea, mi autoestima estaba por los suelos con todo y el reiki que robert muy amablemente me hizo, fue de las ultimas veces que lo ví, te extraño robert. :-(

----------------
Now playing: Mathieu Chedid - Ma mélodie
via FoxyTunes

jueves, septiembre 30

Este otoño... i.


@París, Francia, Enero 2009

Caminamos y caminamos con mi maletita rodando por todos lados, hasta que finalmente nos metimos a un starbucks en el barrio latino, recuerdo que buscamos con desesperación el baño y que nos anotaron el codigo en una hojita toda fea, hacia frío, pero habia un sol maravilloso...

Donde lo irreal se convertia en real, donde nos dabamos cuenta de todo lo que habiamos cambiado, de como nuestros entornos nos hacian parecer otras personas... No termino de saber a bien como es que este señor llego a mi vida, [bueno si, creo que por la prima, saludos prima por cierto :P ] ni en que momento, ni porque, pero aqui esta. Y espero que en algun momento nos volvamos a encontrar ya con las vidas un poco más claras para platicarnos hartas cosas, y reirnos de tontería y media [como suele ser.]

-----




@ Auditorio Nacional, México, Probablemente entre el 2005 y el 2006.

Nunca le gustaba salir en las fotos, dice que no es fotogenico, por eso la foto esta exttremadamente movida, practicamente se la robe, estabamos en el intermedio y discutiamos acerca de que tan politicamente correcto era comer m&m's dentro de la sala, Era de noche y el auditorio estaba a reventar.
No puedo acordarme bien en que año tome esta foto, mi querido leo me habia invitado a ver a la orquesta Filarmonica de Viena o algo asi [es rarisímo que tenga ese recuerdo tan vago, aunque si me acuerdo que la pase re.bien] Leo fue una de esas cosas que me dejo el Festival de la palabra a su paso, es un amigo raro, de repente se desaparece, luego aparece, luego vuelve a desaparecer, creo que es de los pocos amigos famosos que tengo, representa una parte de mi vida, que se quedo lejos leeeejos, pero que con el chispea de vez en cuando.

----


@Starbucks, World Tarde Center, México Df, Diciembre, 2006 o 2007.

Yo estaba en mi hora de comida, quedamos de vernos ahi, y curiosamente llegaste puntual, fue la primera foto en la que le vi sonreir, ese día yo habia pedido un te de frutas rojas o algo asi, discutiamos de lo cara que era la perrier en México, yo tenia el corazón roto y nos haciamos compañia en nuestras respectivas soledades, ese día hubo más gente ahi, e incluso a el lo recuerdo como bastante timido y poco platicador.
Solíamos salir a caminar y tomar fotos, haciamos bromas tontas y a veces hasta parecia competencia para ver quien llevaba la broma al extremo más tonto.

* Este post forma parte de una serie de post que traigo en la cabeza, porque ando otoño y así...

----------------
Now playing: Plastilina Mosh - Alo
via FoxyTunes

miércoles, septiembre 29

*soy bien mariquita pero si no lo digo, tal vez me arrepienta [una vez más] el resto de mis días...

<ñoñería>

Te amo, asi con todas y cada una de sus letras, con los vericuetos que implica, con el todo y con el nada, con el posible y con el imposible, con la que fuí, con la que soy, con la que tal vez seré...

Y aunque me sigue dando miedo decirtelo, pero ya puedo escribirlo [creo que voy de ganancia] y la proxima vez que me digas: "Ya? al fin me llamaste para pedirme que me case contigo", muy probablemente te responda que si, que no he podido sacarte de mi desde aquella vez en la que te apareciste muy coqueto y formalito fuera de la reja de mi casa, que no deja de aparecer la tentación de dejarlo todo y aventurarme, que los años nos deben muchas cosas,

Ya pues, creo que esta es continuación de esa llamada de sincerasición. [y de todas esas cosas que siento dentro de mi cuando te pienso de ese modo.]

[y que me suena el telefono, y que te escucho y que yo más y que, y que...]

*aqui va un suspiro laaargo laaargo y profundo...



----------------
Now playing: Oasis - Wonderwall
via FoxyTunes

martes, septiembre 28


Hola mini Diana u__u

* Nota al margen, esta foto salío de una cuenta de fotos para tuiter que tengo, fotos rapiditas y la mayoria del tiempo presumitivas :P

http://twitpic.com/photos/skene

----------------
Now playing: Superaquello - La Emergencia
via FoxyTunes

domingo, septiembre 26

Este fue un muy buen fin de semana, estuvo lleno de cine, fotos, sonrisas, cartas que vienen de muy lejos, gente interesante, comida rica y así.

:-)


Buen inicio de semana.

----------------
Now playing: How to Destroy Angels - BBB
via FoxyTunes

sábado, septiembre 25

CD. DE MÉXICO, video documental from EARRANGOIZ on Vimeo.



Ya les he dicho que amo mi ciudad?.

----------------
Now playing: Miguel Bose - Como un lobo
via FoxyTunes

viernes, septiembre 24

Voy regresando de ver Enter the void... y de conocer [ofreciendole una silla :P] a monsieur Gaspar Nóe...

Podría decir mil y un cosas, desde que llegamos a comprar boletos y hasta que nos subimos al camion de regreso a casa, fue un viaje alucinante... pero sigo impresionada, tenía un buen rato que una escena no me hacia brincar.

Mañana seguimos con el maratón Noe, espero que pueda articular más palabras para traerme foto y toda la cosa.

miércoles, septiembre 22

Me compre un sweater morado jotiiiiiiito, jotiiiiiiiiiiito... y unos tacones dorados altisimos y teibolerisímos, teibolerisímos...

Yo y mis gustos... yo y mis gustos... já!

----------------
Now playing: Los Planetas - No sé como te atreves
via FoxyTunes

martes, septiembre 21

*

Es el tiempo que pasa... el ir aprendiendo el peculiar arte de saber caer de pie... y con estilo quihubo?

i.


ii.

iii.----------------
Now playing: The Shins - Sleeping Lessons
via FoxyTunes

lunes, septiembre 20

Uno por amor hace mucha tarugada, ese estandarte tiene un margen de error bien grande y no tan mal visto ante la sociedad...

Yo el fin de semana fuí testigo presencial de una.

Que derivo en toda una historia al mas puro estilo de "mercado de lagrimas" y las jaibas en chilpachole, pero que me dejo en casa todo el fin de semana pensando y analizando en ello [bueno, si, también me tuvo en casa una infección marca diablo en la garganta...]

El asunto es que no hay como evitarlo, ni como disimularlo y mucho menos como negarlo:

A uno le encanta que le rompan el corazón y caminar por el bordecito ese que se ve inevitable cuando de amor se trata.

Y creo que al parecer, yo tengo que agradecerle a alguien el que me haya hecho darme cuenta de que tal vez es momento de empezar a caminar por ese bordecito otra vez.

Gracias güero. Tsk!.


----------------
Now playing: Los Angeles Negros - Y Volvere
via FoxyTunes

martes, septiembre 14



----------------
Now playing: Orlando - Solo Dios Sabe
via FoxyTunes

lunes, septiembre 13

Probablemente no sea nada, aunque despues de mucho pensarlo, a mi me gustaría que fuera todo... Tenía mucho de no sentir esa ternurita, creo que eso fue mi carta perdedora, y aunque el juego nunca se planeo así... sucedió.

Nada más para declarar...

O buen sí.

Extraño a mi güero... [já!]

----------------
Now playing: Mario Domm - Si Te Vas
via FoxyTunes

viernes, septiembre 10

*

Hoy mientras venía en el metro, asi de la nada, me llego un recuerdo.

Y fue bonito, mucho, muchisímo, me hizo sonreir al menos hasta que llegue a mi destino, despues... despues sali y senti ese huequito que te dejan aquellas cosas que lamentas que se hayan ido, pero que por mucho que intentes re.tener ya no es posible.

Creo que siempre, y en cualquier circunstancia te extrañare, por mucho que ya no te llore...


Sabías que esa parte de la historia se resume en 46,530,560 octets.?

----------------
Now playing: Damien Rice & Lisa Hannigan - Once I Loved
via FoxyTunes