miércoles, agosto 28

*Asilo - Jorge Drexler

Que difícil es soltarse de nuevo. Cosas por contar tengo chingomillones, pero nomas no termino de saber como venir a ponerlas, y el pretexto de "Es que la mente está igual de revoloteada" pues ya nos quedo cansado.

La proxima semana empiezo un trabajo nuevo,  y con todo lo esperanzador que suena, hay algo que no me termina de cuadrar...

Empece a ver un programa en netflix sobre como se vive el amor y el sexo en distintas partes del mundo, en uno de los capitulos hablaban de lo que es vivir un pais con la inmimente posibilidad de guerra, la presentadora cuestionaba el porque todas las mujeres andaba arregladisimas, la entrevistada respondio que era algo de la historia del pais, la guerra puede estallar mañana, asi que mejor lo que tengo lo gasto hoy, casi casi "Si me muero, que me muera bonita al menos..."

Afortunadamente yo no vivo en un pais con riesgo de guerra (Aunque bueeeeeeno... brexit y todo eso, no es miel sobre hojuelas...) pero creo que si cargo el riesgo de guerra inminente.
Cuando uno es expatriado se vive de una u otra manera en un bordecito. Algunos brincan y se integran totalmente, aunque en el fondo, ese sentimiento de "Extrangerismo" siempre SIEMPRE va a estar ahi... Otros nos quedamos viviendo en el "No soy de aqui, ni soy de alla..."

Eso si, nos la pasamos bomba, y eso hace que sea facil perderse en el cinismo de que lo que sea que pase, pasara...

Tal vez por eso siempre cargo aquel sentimiento de que no me termina de cuadrar, de que no he llegado a donde tengo que llegar y que el cualquier momento la vida me rebota a otro lado, asi sin mas.

No hay comentarios.: