miércoles, agosto 7

Boomtown.

Se acuerdan que hace ya casi 6 años vine muy coqueta a presumirles que me iba a glastonbury y todo eso?

Pues nada, que ahora vengo a presumirles que me voy a Boomtown, lugar cómico, mágico y musical.

El año pasado fui por primera vez y me resultó muy difícil rendirme ante sus encantos, es como hacer un viaje a una historia de fantasia. Esta dividido en ¨sectores¨ y cada uno tiene por así decirlo, su ondita.

Así que ahi va la skene, a sentarse en la colina a contemplar como estos jóvenes de hoy se alocan, a entregarse a las mieles del placer musical, a hacerse amiga de gente que en ninguna otra circunstancia podría conocer, a de vez en cuando espantarse cuando ve a la chaviza meterse cosas que nunca en la vida se imagino, a escribirse capítulos de historia que de ninguna manera se podrían escribir, a no bañarse por casi una semana mientras camina como si no hubiera mañana, duerme poco y se alimenta de bananas.


***********

El otro dia me contaron que aquellos arboles ¨emblematicos¨ de L.A se estan muriendo, porque no so endemicos de ahi, y me quede pensando en que si, asi pasa, uno se va muriendo de a poquito cuando no es endemico del lugar, aunque eso si, mi jardin me ha enseñado que aunque a veces se planten peonies, si a los girasoles se les da la puta gana florecer ahi, ahi lo hacen

(Bien decia Chavela Vargas : Los mexicanos nacemos donde se nos de la rechingada gana)



No hay comentarios.: