martes, agosto 6

Podría hacer una lista de al menos 5 razones 

¨Porque deje de escribir en este blog¨

Incluiría cosas como: 

i.- A ciencia cierta no sabia como poner en palabras lo que estaba pensando.
ii.- Mi laptop es tan tan TAAAAN viejita que tarda años en siquiera prender y ya de fucionar ni hablamos...
iii.- A pesar de que por mucho tiempo me resisti, finalmente cai en las garras del telefono inteligente, ergo ahora todo lo tengo ahi, camara, musica, agenda... Y la verdad es una friega escribir un mail ahi, asi que de escribir un post completo pues...
iiii.- En la casa no tengo escritorio asi que no veia el caso de compraar un teclado para el ipad, donde me voy a sentar a escribir?
iiiii.- El teclado que compre esta ingles y nombre! Me van a ver todas las faltonas de ortografía, además, no termino de encontrar las letras correctas y ponerle colorcitos y fotos como a mi me gusta va a ser un despiporre...


*********

Pero aquí estoy, porque como bien dice mi abuela, la cabra tira al monte, coja, rápido o lento, siempre tira al monte.

Aunque esta cabra si esta muy cambiada, permítanme decirles... los idiomas se me juntan, las ideas me salen complejas y tal vez por eso es que en realidad no había venido, venir aquí es como mirarse al espejo sin filtro, pararse frente a eso que no te miente, ni usa palabras bonitas para decirte ¨Que vieja te vez¨ O ¨Pues aunque lo niegues, te paso el tiempo y aquí ya no es lo que era...¨

Ya no hay colorcitos, o imágenes bonitas para esconderse, o canciones que hablen por esta heroina que dependiendo la hora del día se siente Maria Felix o Magdalena... 

Ya solo esta esta skene que (para variar...) sigue buscándose sin tanto éxito.


Ya vini.
Bienvenida yo.
Bienvenidos ustedes.
Los quiero y los extrañe. X

4 comentarios:

Unknown dijo...

Welcome back!! Me he perdido tantas veces entre las paginas de tu blog y tu flickr... Gracias por regresar :)

Unknown dijo...

una buena excusa para regresar al mundo del blog… aaaah, no has probado Medium?

Skene dijo...

Awwww <3

Mag dijo...

Hoy me entró la nostalgia , si, esa que te da por pensar en el ayer, en los wue ya no están por que se fueron y en los que se fueron por ya no estar..

El olor a primavera se impregna en cada pedacito de ayer y se esparce en cada pétalo que revienta .

Hoy la extraño comis¡¡¡ la skene de 22 años que leía en el 2005.

dios te guarde donde andes y con quien estés..

asteonema.... RADIO RINCON BOHEMIO VINO A MIS RECUERDOS¡¡