viernes, agosto 19

:. Siempre he creido en la teoria de que a veces hace falta perderse para poder encontrarse de nuevo un poco mas completo.

Estos ultimos meses no han sido nada buenos para mi, de repente se llena la olla en la que estas al grado de que se derrama, y bueno . . . a mi se me derramo.

Cuando platicaba con un amigo sobre lo que paso con mi blog, me comento algo que creeo es mi consuelo " tal vez es la señal de que tienes que empezar tu vida de nuevo" Ayer cuando mi jefe me dijo que nos cambiamos de residencia e incluso que tal vez tendre que cambiarme a otra empresa, comenze a creerlo.

De repente la vida te da un giro de 80 grados, un giro fuerte, radical.

Nunca he tenido alguna gracia mas alla de la cara de niña, no escribos super bien, no soy una mujer bonita o guapa, no soy millonaria, no tengo buen gusto para muchas cosas, no se hablar muchos idiomas, ni tengo los ojos de algun color diferente al cafe, digamos que mis "gracias" son muy comunes y sencillas. No hay nada de que sorprenderse

y es con esto, con mi vida sin chiste y sin tanto adorno que debo seguir, sobrellevar lo que trae la vida, recurrir a todo para no hundir el barco.


* Vuarnet, mil mil gracias por ayudarme con esto del blog :) Que dios se lo pague con muchos hijos ( todos bien inteligentes para que lo mantengan :P )

* Ahora andamos tambien publicando en blogs mexico, en los lincks esta el boton, vale la pena que se den una vueltita por ahi, registren su bitacora, chequen los tutoriales y leean el weblog.

* Este fin de semana, no hay plan, ni recomendacion , la vida me ha enseñado muy bien que los planes a veces no dependen de uno.

Besos. :*


—Ayer estuve observando a los animales y me puse a pensar en ti.
Las hembras son más tersas, más suaves y más dañinas. Antes de entregarse maltratan al macho, o huyen, se defienden. ¿Por qué? Te he visto a ti también, como las palomas, enardeciéndote cuando yo estoy tranquilo.
¿Es que tu sangre y la mía se encienden a diferentes horas?

Ahora que estás dormida debías responderme. Tu respiración es tranquilany tienes el rostro desatado y los labios abiertos.
Podrías decirlo todo sin aflicción, sin risas.

¿Es que somos distintos? ¿No te hicieron, pues, de mi costado, no me dueles?

Cuando estoy en ti, cuando me hago pequeño y me abrazas y me envuelves y te cierras como la flor con el insecto, sé algo, sabemos algo. La hembra es siempre más grande, de algún modo.

Nosotros nos salvamos de la muerte. ¿Por qué? Todas las noches nos salvamos. Quedamos juntos, en nuestros brazos, y yo empiezo a crecer como el día.

Algo he de andar buscando en ti, algo mío que tú eres y que no has de darme nunca.

¿Por qué nos separaron? Me haces falta para andar, para ver, como un tercer ojo, como otro pie que sólo yo sé que tuve.
Adan y Eva IV / Jaime Sabines

10 comentarios:

Paola dijo...

Todo pasa por algo y a lo mejor no nos damos cuenta hasta que nuestra vida empieza a cambiar....
A lo mejor es su oportunidad para entrar otra vez a la escuela y conseguir el trabajo que quiere.
Y usted como dice que no tiene "gracias", tiene un gran corazon; no cualquiera recibe en su casa a alguien que apenas y conoce.
Espero que todo salga de ahora en adelante como usted lo desea.

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

El cambio llega a nosotros siempre, a veces son pequeños, en ocasiones son grandes pero siempre dejan algo en nosotros.

Saludos.

Pame dijo...

mmm yo creo que no eres una persona comun y corriente, por el contrario, eres maravillosa, tienes un carisma enorme, una sencillez y humildad infinita, y de tu nobleza..mejor ni hablamos.....
Creo que eres de las mejores personas que he conocido, siempre estás dispuesta para escuchar y aconsejar y eso, al menos yo, te lo admiro.
Como sea,sabes que te quiero mucho y que cuentas conmigo para lo que sea, sale ;)
Cuidate nena, ahhh y si algo he aprendido es que lo planeado siempre sale mal, snif

Pame dijo...

ahhh y por cierto, dice el buen Bunbury que "no hay mal que por bien no venga" así que echale ganas!

Armando dijo...

Mijita, espero que este renacer te traiga muchas satisfacciones, aquí estaremos pendientes de lo que te ocurra

Gerson Obrajero dijo...

Versa tambien un dicho que todos los cambios son para mejorar, no sé, yo lo veo como esos animales que pierden su piel para tener piel nueva, un sinónimo de vida ni más ni menos...

Tal vez menosprecies muchos dones que tienes, pero uno no lo puedes negar, durante estos últimas semanas, he leído grandes post en tu bitácora, y aunque los consejos en la práctica puedan valer un cacahuate, sin duda fueron los más cálidos que he leído, quizá ahora no tengan el mismo valor que les diste cuando los escribiste; sin embargo, considero que las palabras más importantes son las que vienen del corazón, que por lo que veo en ti es muy grande.

Echale ganar y con todo en esta nueva vida.. saludos

Los Elmers dijo...

todos tenemos tela de donde cortar para criticar nuestra vida y los cambios... el hecho es que los asimilamos tarde o temprano, la escuza es entenderlos, la realidad es dejar de tenerlos presentes.

Don Chucho dijo...

No soy bueno dando ánimos, no se qué decir, sólo diré que espero que estés bien, hagas lo que hagas, no te conozco muy bien, pero de lo que si se, es que no eres común (al menos para mí), en fin, este fue mi mediocre comentario, saludos chamaca, no pienses mucho en eso. Tomo tus besos y te los cambio por los míos :)

Anónimo dijo...

Niña! uste no tendra eso que enumera (y que al final vale para puritita madre!), pero es una personita a todo dar!!!

Un besotote grande...

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Seo ranking gabon Mature stocking archive oldsmobile suv bravada Blackberry jpg andover illinois aston martin cars for sale Zocor tricor Fw contact lenses Tennis histery Taillight lenses 1956 cadillac sedan deville