miércoles, noviembre 16

Remedios Varo . . . Huimos?

* Cuando la skene era una escenita asi chiquita chiquita . . bueno mas que ahorita, escuchaba mucho aquellas frases de ¡ Hay mijita es que estas bien loca ! de su mama, papa, tios y demas familiares . . .

Cierto a veces tengo gustos que ni yo entiendo pero bueno . . . Anoche mientras volaba con una oveja por el inmenso cielo de la ciudad, entre a mi cuadro . . .





" Farewell "

En mi recamara, tengo algunos cuadros, el favorito es "La Huida " de Remedios Varo [ Si son observadores en mi barra de lincks hasta abajo tengo ese cuadro . . . ] , pintora catalana que radico en mexico durante bastante tiempo . . . Algunas de sus pinturas estan en el Museo de Arte Moderno , como parte de la exposicion normal . . .

"The call"

Aun no descubro a bien porque sus pinturas tienen esa capacidad de atraerme y hacerme imaginar mil cosas . . . pero me declaro fan de ella, de esos personajes de cuento, tan fragiles y representando emociones tan fuertes al mismo tiempo . . .

Este " Star Catcher " es tambien uno de mis favoritos a penas este finde lo colge en una de las paredes de la skeneroom.



Hay cuadros de remedios que me recuerdan a determinadas personas o situaciones agradables de mi vida . . .

Cuando tengan tiempo busquen alguna galeria en internet de ella, en verdad vale mucho la pena.

Image hosted by Photobucket.com

Embroidering Hearths Mantle.

* Ya es miercoles, esta casi a punto de estrenarse Harry Potter . . . [ alguien que me lleve a verla? ] ayer bromeaba con algunos bloggers sobre eso con el nick name de MSN . . . y he decidido que si, lo acepto . . . Sere la novia de Harry Potter . . .

* Sharros me duelen mis piernitas
de tanto caminar
, ya tenia rato que no perdia el tiempo de una manera tan a gusto , ni cantaba en un camellon de insurgentes, ni se me pegaba una cancion como " Fue en la estacion del metro balderas. ja ja ja ja, es buena persona el mushasho.

Oveja.- Grazie por hacerme la noche, y el dia, creo que ya tambien traigo la emocion en la panza . . . Ya es el finde? falta mucho? yaaaaaaa???

Musiquita antigua, pero con mucho sentimiento . . . snif.

* Grazie a Soledad por esta cancioncita [ es la de la oveja & me pero la nuestra espero que tenga un final mas lindo. ] 11 y 6 / Fito Paez


* Ode To my family / The Canberries

* Basta de llamarme asi / Fabulosos Cadillacs

Que les sea leve el dia.

Besos Surrealistas [ arriba de un paraguas para huir . . .]

11 comentarios:

Altamar dijo...

La de FareWell es mi gran favorita de R.V.
por eso me "regal'e de cumple" una visita al MAM. :D
besos pa tus sonrisas.

Caro Azul dijo...

Vaya, parece que las dos esperamos el fin de semana con ansia, jaja! que chido :D Saluditos nena!!

GalloMX dijo...

¡ Hay mijita es que estas bien loca !

:p

gracias por las rolas...

;)

El Defensor de las Causas Mamonas dijo...

Me pasa lo mismo con Remedios Varo de no saber qué tranza, pero también me gusta un montón.

Simplemente Maluchita dijo...

Remedios Varo... una de las grandes surrealistas, a mi también me gusta bastante!

Yo también quiero ir a ver Harry Potter!! no me invita?? jejeje

Saludos!

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Quieres ir a ver a tu novio el "Harry Potter"? ;)

Vamonos al cine, asté diga cuando, creo que a mi me hará bien distraerme.

Saludos

banderaØ dijo...

No ya es casijueves Asi que el fin de semana esta a unas horas de distancia. No se desespere.
Un abrazo
Saluøs

La locura me pego a las... dijo...

Que las imagenes son por demas buenas, vaya que permiten meterte en ellas y perderte en tus pensamientos.

Pero animo, ya es jueves y si creo que a ti commo a todos ya nos urge cerrar esta semana e ir aunque sea al cine, y si, harry potter seria una ran opcion.

skene dijo...

* Altamar.- se siente bonito que venga por aca. besos pa´sus lunares.

* Caro.- Si si si!!!! Ya ??? Falta mucho???? jo jo jo jo

* Gallo.- Jo! y si le digo que ya lo sabia? :P

* Alguien.- Un candidato mas para la excurcion al MAM. :)

* Malu.- En su ciudad o en la maia? a que hora nso vamos? jijiji :P

* Gerson.- Estoy pensando seriamente organizar un viaje bloggero a el cinito.

* Banderao .- Si ¡ ¡ ¡ Yey ¡ ¡ ¡ que buenoque vino :*

* La locura.- Si, adoro los cuadros de remedios, de verdad, y bueno a disfrutar el finde no? Grazie por la visita.

Glin glo dijo...

Bueno un tanto atrazado mi comentario , pero hasta ahora tengo Blog , Remedios varo es de mis favoritos me encanta simplemente , le siguen mark ryden y octavio ocampo :) Saludos !

PROFESOR COCCA dijo...

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre " Ética y Medicamentos " estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.



Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos.

http://cartasacocca.blogspot.com/2008/02/profesor-cocca.html


http://www.goear.com/listen.php?v=00cc708

http://www.goear.com/listen.php?v=4e93b69

http://www.goear.com/listen.php?v=01706

http://www.goear.com/listen.php?v=6237af4




http://cartasacocca.blogspot.com