jueves, junio 8

Cortitos

* Ya vi x-men y me gusto [ ja! yo toda expresiva ] tip : quedense hasta el final de los creditos sale una ultima escena . . .

* Hay veces en las que compruebo que soy una facil sentimental, por muy enojada que pueda estar dada la tardanza de alguna persona, sonrio y se me olvida cuando me regalan un shocolatito. :P

* Hoy se me hizo tarde para llegar a la oficina, pues al salir de casa me encontre con la agradable sorpresa de que hay alguien que nomas no nos quiere [ a mi familia o lo que queda de ella ] y hoy tuvo la puntada de ir a aventar tierra con sal a mi garage, yo no soy muy creyente de ese tipo de cosas, pero no es la primera ni es lo unico que han hecho en lo que va de este mes . . . luego entonces, me ronda la pregunta ¿ Si tienen algo contra nosotros, porque carajos no se fajan sus pantaloncitos, se aclaran la garganta, tocan el timbre de mi casa y lo platicamos hasta llegar a una solucion?, de verdad que hay cosas que nomas no entiendo, espero que todo esto le ayude a mi sacrosanta madre a darse cuenta de que cuando uno toma una desición, tiene que pensar tambien en las probables consecuencias. Ahora bien, si alguno de ustedes sabe para que supuestamente hacen eso de la tierra y la sal expliquenme porque solo se que no es para nada bueno, aunque a exactamente ni idea de que signifique o que.

* Ya quiero que se acabe el mes :S

Besos de agua [ pa lavar los de sal y tierra ]

9 comentarios:

G dijo...

Segun creo lo que puedes hacer en las entradas de tus puertas puedes poner sal para contrarestar el efecto y si no pues hablele al esteban mayo, o en plaza galerias en el pasillo de lo esoterico te podran ayudar. Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja, tan simple mi reyna, nomas riete, la vida no es ponerle atencion a nada de eso, mas bien ignorarlos y ellos la pasaran mal, aprende de mi, de que mejor vale "un pajaro en mano que ciento volando" (creo) y si ya viste la del exorcista c on esa tienes para acabar con los fantoches...no crees?, viva la vida que Dios no legó...besos

Paola dijo...

Hola mujer...
que triste ya vi la pelicula y no me quede al final digame cual es la escena.....

y pues lo demas no se la verdad supongo que porque no tenian nada mas que hacer mas que aventarle la tierra con sal

cuides

Anónimo dijo...

jajajaja .. simplemente si no crees pues no pasara nada ... porque todo es parte de la sugestion que uno se forma con ese tipo de cosas ...TU CON LA MENTE DESPEJADA Y EL ALMA TRANQUILA NO PASA NADA SOLO HECHALE AGUA QUE CON ESO SE QUITA (se limpia que no?)

Mariana dijo...

Yo tambien quiero que se acabe el mes.... hay miss que se acabe...

arboltsef dijo...

En realidad, eso de la tierra y la sal, tiene una explicación muy sencilla y muy literal.

La tierra, es lo que cosechas y la sal, es que estará salado. Vuelves infertil la tierra. Y luego si lo dejan a la puerta de tu casa, pues es que la cosa es para ti y los tuyos.

Pero no te apures, eso no funciona a menos que creas y te desvivas con que esas cosas si pasan. Así que... no pasa nada ;)

Don Chucho dijo...

Pura pinche envidia marida, usté no le haga caso a la bola de nacos y hágame caso a mí :P

Ryoga dijo...

Asì es Arbolitself me ganò en la explicaciòn, por lo general lo hacen para que el trabajo no le salga a la gente, los esfuerzos por llegar a algo, etc, etc. Pero pues ya depende de cada quien sus creencias, ahora que si tu familia realmente quiere ayuda no vayas a ir a un lugarcillo asi de brujillos, porque te puedes llevar una muy mala experiencia, como que quieran matar un animal en tu casa o cosas asì, yo conozco a alguien que es tranquilo, y hasta eso si se ha ganado mi credibilidad. Pero bueno, como te digo, si no crees en ello, y no ves ningùn cambio en tu casa ni porquè preocuparte.

Anónimo dijo...

jolines pues si que te la pusiste verde, por la seleccion o por la school,

viva la verde