lunes, junio 12

entrandole a la semana

Este fin de semana fue un atascado, un atascado de paseos, de gente bonitota, de acercamientos, descubrimientos, caminatas y sonrisas muchas.

Fue largo, pues desde el viernes me fui de pinta jojoro,

Comidita en casa de Maria Luisa [ festivaleros que se resisten a olvidarse ] ensaladas brutalmente buenas [ sha me di cuenta de que lo mio, lo mio es andar de conejo, cinito con al que "segun le daba miedo " [ shiale! el todo divertidote ja ja ja ja ] caminatas y fotografias llenas de rustico y verde, starbucks [ ahh!! extrañaba horrores el sabor del caramel machiato en mi boquitita :D ] tenia ya un ratototote que no caminaba por zona rosa, me gusta caminar con aquel, jijijiji, mi celular ha revivido, bebe . . . sabes? esos momentos [ al igual que mushios otros que hemos pasado ] hacen que me de cuenta de que todo vale la pena, de que me tienes entre tus manos y me lees igual que como a un libro . . . y ahora no te extrañe [ pues te lleve a mi lado todo el tiempo . . . ]

El martes hay cafecito . . . ya saben el lugar de siempre " Cuore a las 7 " jo!

La semana me inicia tranquila, me inicio con " tus imagenes ", y desde aqui deseo que a todos la semana les inicie " lo menos peor " jojoro.

Besos desde jupiter

3 comentarios:

Unknown dijo...

La vida es un paseo existencial al cual a veces hay que agregarle algo de musica y amigos para pasrala bien.

Saludos.

Dra. Kleine dijo...

A vivir se ha dicho!

Gerson Obrajero dijo...

Crerás que al final casi no dormí por la pinky película jajajajaja.

Saludos y nos vemos mañana chiquilla!