martes, junio 20

No me salen las sumas.

la escena es la siguiente.

De repente asi de la nada, literalmente de la nada conoces a alguien que a simple vista puede ser digna/o de compartir tu tiempo y demas cosas, aun a pesar de que ya te partiste la madre un montonal de veces y de que te resistes a que suceda de nuevo sigues riendote como loco/a, sigues compartiendo dia a dia, sigues, todo sigues . . .

conforme pasa el tiempo puede ser que te des cuenta que no solo era una persona digna de tu tiempo si no que, al parecer se adueña poquito a poco de cosas tuyas, con esto entiendase tu tiempo, unos fragmentos de pensamiento, una gran parte de tu pasion [ en el sentido mas carnal posible ] y cositas asi . . .

Cuando menos te das cuenta ya estas en el infierno, en el hoyo bien adentro [ y no, no es albur ]

Tan asi que empiezas a ponerle realmente atención a ese fenomeno, y le buscas y le buscas y le buscas por todos lados, intentando salir lo mejor librado/a de esa situación . . .

Que carajos se hace en esos casos?

Buscarle motivos por los que no va a funcionar? ok, ok, no necesitas buscarlos porque hay un shingo! pero un shingo a simple vista [ asi que ni pa que te pones la moshila de explorador ]

Buscarle motivos por los que si va a funcionar? pff! también hay un shingo de ellos, momentos, complicidades y bueeeno pa que le seguimos.

Decir que no sabes que hacer? jo! justo justo ahi radica el problema, en la comodidad que eso implica, en lo facil que resulta quedarse en esa posicion . . .

El otro dia platicaba con una amigo sobre cuan ironica es toda esta situación de la felicidad y sus encuentros, nos la pasamos buscandola, y deseando tener una persona que nos haga sentir bien, con la que podamos crecer, compartir y bla, bla, bla . . oh!!! pero [ aqui viene lo ironico ] cuando te la encuentras lo unico que sucede es que te paniqueas y todo se va al carajo...

Suena muy fatalista, lo se pero es la fucking verdad!!! a mi ya me sucedio, los dos lados de la moneda, conoci a alguien y lo trate pfff super hiper ultra bien, no es por hecharme porras, y tenia el corazón en la mano para que todo saliera bien . . . se paniqueo y decidio que era mas comodo seguir una relacion ya casi enfermiza, llena de inconsistencias y de cosas que no le dejaban nada bueno [ no solo desde mi opinion si no de mushisima gente ]

ahora la otra, hubo quien estuvo dispuesto a darme y tratarme y quererme y todo eso como yo siempre pude haberlo soñado . . . oh! pero entonces vi en peligro todo mi mundo de azote y demas, y no ps no . . . me panique! no me la creeia . . . va pa atras todo . . .

Luego entonces que carajos queremos?

Donde fucking queda eso que tanto andamos por ahi pregonando y añorando . . .

Aqui, aqui es donde no me salen las cabronas cuentas.

ahhhhhhhhhhhhh!

esto es solo una visceralidad.
pero ps es que en verdad que no entiendo nada nadita :S

11 comentarios:

Verde dijo...

La felicidad no viene de los demás. La felicidad es interna y se comparte, bueno, habrá los que la tengan y los que no, y los que la compartan y los que no.

En fin. Si no le salen las cuentas y usted gusta usted me señala los elementos y yo se los sumo.

Anónimo dijo...

Cada quien habla como le va en la feria... y tuve ferias muy feas. Pero eso sí sé de cierto: cuando sucede, es tan pero tan fácil todo, que ni si quiera te preguntas nada, jejejej. Saludos!

Skene dijo...

Srito verde.- Yo no estoy hablando de la felicidad que te trae una persona como una felicidad absoluta, pues no e sla misma felicidad que experimento al comerme un shocolate que al por ejemplo darle un beso a alguien, me refiero solo a esa felicidad del amour, la cual complementa la que uno ya trae. [ pues yo puedo ser feliz sola o acompañada ]
ja! usted y sus ciencias exactas.

Sr, Zollieker!! ahh! es grato verle por aqui, justo regreso de su shangarro :P, y ps si, eso justo es a eso a lo que yo me refiero, a lo espontaneo, a lo que es facil, a eso bonito que supongo en algun momento todos tenemos ganas de experimentar.

Dra. Kleine dijo...

BUeno querida,
cuestión de auténtica palabrería contigo misma.
sufrir: eso lo vas a tener con lo ideal, lo mejor o lo peor.
Disfrutar: depende a qué le llames tener las mejores cosas.
Deberás necesitar hacer cuentas contigo misma y ver si realmente quieres algo deep o sólo light.
Cuestión de enfoques. Y así verás lo que realmente eres.

Gerson Obrajero dijo...

El corazón es una matemática inexacta, es un barco que muchas veces no manejamos nosotros, la felicidad no es más que momentos, no es un lugar, sino parte del camino.

Para mi que usted quiere algo perfecto, en todos los sentidos; pero nosotros, que no somos perfectos y vivimos en un mundo que tampoco lo es, cómo podemos pedir que todo lo demás los sea? :)

Skene dijo...

nooooooooooooo! sho no quiero algo perfecto, deverdad que no, honestamente me daria hueva, simplemente busco un equilibro entre ambos, pero no un brinco pa aca y un brinco pa alla constante, no se si me explico . . .:S

Conflictiva dijo...

Exactamente ahi es donde me encuentro parada en estos dias... entre el azul de tenerlo todo y el verde de todo saldra mal mal mal... azul y verde, he dicho.

·MaRySouL· dijo...

Sho si la entiendo.. taaanto que cuando leí su visceralidad mi quijada llegó hasta el suelo... yo tenía un post a la mitad... con unas frases 98% iwales a las suyas... charros... pero bueno, ¿quién no se paniquea?... es rete cierto, pinche comodidad la que te dá el decir "no sé"........... *en éstos momentos me está sangrando la frente, la lenwa.. todo todo*
El momento de Bluethoot espero que pase jejeje...

oiga Miss... tengo que platicar con asté sobre ejemm.. una playerita.. y unas estrellitas marinelas.... cuando me da un chancesillo por el eme ese ene?

Unknown dijo...

Siempre hay que reir como locos... todos deberiamos hacerlo.
La señorita skene habla de una de las cosas más complicadas (de entendre y afrontar) en los menesteres del amor:
Panico al conocer (o cuando se presenta) lo que hemos estado pidiendo. Está de la shingada eso.
Besos Enormes!

Ryoga dijo...

Y como llegar a estar con esa persona que corresponda su cariño, si usted no lo intenta?

Es un juego de chances, la única opción que tiene uno en las manos es aventarse ó no, el resultado puede ser extremadamente estupendo, ó de nuevo un santo trancazo, pero que le pase 2, 3 hasta 4 veces no quiere decir que a la 5a no le vaya bien, es más cierra posibilidades de que le vaya mal.

Skene dijo...

vlad.- Tiene asté tanta inche razón :P

Ryoga .- Claro! de hecho algo que en verdad me precio de tener es que aun a pesar de tantas y tantas cosas no he perdido la capacidad de sorprenderme ni de arriesgarme, pa agarrar mi capita y aventarme. :D