viernes, julio 28

meditación post-menstrual del no se

[ de fondo - Poco a poco / Vaquero ]

También dice mi abuelita que calladita me veo mas bonita . ja! c´est la vie. . .

Hace ratito mientras estaba cafeteando con lilianita y aldo [ jejejeje ñam! ] comentabamos sobre este asunto de la sololteria y sus truculentos caminos, yo de repente dije " ni cuenta te das de cuando ya te acostumbraste a estar solo " . . . hasta que venia caminando hacia mi casa me di cuenta de lo fuerte que es esa frase . . . pfff!, si efectivamente no me di cuenta, simplemente es que algunas cosas dejan de doler, no se si cambian de etapa [ hacia arriba o hacia abajo . . . ]

[ de fondo - Nicotina / Vainilla ]

no se justamente pa donde se fueron, pero algo es un hecho en ese nivel en el que se encontraban ya no estan . . . han sido cambios tan rapidos, tan invisibles, tan sin intención, simplemente suceden . . .

Me he mantenido desconectada del internet, aparentemente, hay gente que cargo siempre conmigo [ y lo saben ] . . .

Hace rato compre un libro, tenia ya un buen rato que no compraba un libro por el simple y sencillo hecho de hacerlo, les ha sucedido que de repente entre todos los libros hay uno que les llama musho la atención? un autor de quien nunca han escushado un pito de información, con una portada medio pitera . . . y con un precio taan barato que te hace suponer, nadie lo ha comprado y ya les urge sacarlo . . . pero el titulo y la descripcion que venia en la contraportada me atrapo . . .

[ de fondo - Donde esta la vida / Francisco cespedes ]

" Tratado de culinaria para mujeres tristes " [ tan taran taaaannn! ]

Lo empece a leer en el camión y si efectivamente no es un libro bueno, pero encontre algo que me encanto:

" Haces volteretas con el cuerpo y la imaginación para evadir la tristeza. ¿ Pero quien te ha dicho que que se prohíbe estar triste? en realidad muchas veces, no hay nada mas sensato que estar tristes, por las cosas que pasan a diario . . . No dejes que te receten alegría, como quien ordena una temporada de antibióticos o cucharadas de agua de mar a estomago vacío, si dejas que te traten tu tristeza como una perversión, o en el mejor de los casos como una enfermedad, estás perdida: además de estar triste te sentiras culpable . . . "

nada mas para declarar . . .

[ de fondo - Daniel gutierrez / Las horas ]

Ultimamente he conocido gente increible, literal, i-n-c-r-i-b-l-e . . . y tengo miedo. Ya tenia un buen rato que no me pasaba eso de temer el que la gente se desilucióne de mi, el que se hagan expectativas que no son pero ni a mil metros ciertas . . . eso es raro, regularmente suelo ser alguien confiada y muy segura de que, si a la gente no le gusta como soy ps total no pasa nada, nos tratamos con respeto/distancia y tan tan asunto arreglado . . . gente que ha tenido detalles impensables conmigo, gente que se comparte, gente nueva, tan distinta entre si. . . solo espero que todo salga bien, y que se cultiven buenas amistades, muy muy buenas :D [ tanto mas que como hasta ahora ]

Ayer que fui con las groupies . . jejejejeje, me di cuenta de que efectivamente me faltan hartisisisisisisisisisisisisisisisimas cosas por hacer, etapas que iniciar y otras tantas que terminar . . . [ eso ya lo se, nomas es reeiterar :P ] extraño el teatro y estoy en una de esas etapas en las que me pregunto porque carajos lo deje?

[ de fondo - la autoradio canta / miguel bose ]

Sí, efectivamente he dejado de escribir por aca tan seguido como antes, y puede haber dos explicaciones, 1.- Mi infidelidad a blogger con flickr . . . se hace adictivo de maneras insospeshadas, le debo tanto tanto, tantas risas, tantas amistades, tantos recuerdos tanto tanto . . . 2.- Creo que cada que uno viene a escribir post es como si dejara un trocito de persona/personalidad/escencia/espiritu . . . y tarde o temprano uno debe cerrar las alitas y darles mantenimiento, cultivarse para volver a la batalla, a la compartida . . .

No se, ahora que lo pienso los dias pasan sin pasar, ando como zombie, duermo pero no descanso, y los dias se me van como agua, sin siquiera fijarme en ello, curiosamente no me molesta, me es indiferente . . . ando extrañando a los compañeros de armas, a mi confesor, y probablemente a esas personas que aun ni conozco . . .

[ de fondo - Los cafres / Tus ojos ]

ash! ya, ni yo entiendo que onda con mi post, simplemente tenia ganas de escribir, y tal vez podria seguir haciendolo, pero pffff igual y encuentran la segunda parte pronto. yo no lo se de cierto ja!

[ de fondo - Sui generis / Cama para dos ]

me duelen los piecitos de caminar, rica sensación si que si.

Ahi les dejo musiquita, que he encontrado, con la que me he identificado, na, quien sabe, la verdad es que varias son muy rescatables, escushenlas, shicle y en algun momento podran decir " ah! esa rolita me recuerda a skene " o " siii! justo eso es lo que siento o queria decir "

* The tindersticks / Waiting for the moon

* Lucybell / Milagro

* Vainilla / Nicotina

* Charlie garcia & sui generis / Confesiones de invierno

* Fiery furnaces / Here comes the summer

* Gilberto santarrosa / Mentira

* Phoenix / Long distance call

Besos dispersos y raros [ pero al final de cuentas besos que no? ]
p.d: No cabe duda de que ultimamente el itunes se ha portado taan sedocito conmigo . . . jejejeje

10 comentarios:

rageforst dijo...

Caminos, simplemente son caminos, no podemos esperar nada de nadie, ni de nosotros mismos, asi que se TU, no trates de agradar, no trates de desilucionar, sigue tu camino, por que eres tu y no la manera que te comportas extrictamente con todos, es la esencia.... jajaja mil cosas que no son ciertas, pude ser, a veces la percepción de entrada resulta ser un espejismo vertiginoso que poco a poco te llena de realidades que no estaban, pero llega ese momento.

A veces las imagenes dicen mas que mil palabras, las imagenes pueden describir una emocion mas que simplemente sentirlas, en si uno no traiciona sitios en internet, por que basicamente cada uno de ellos nos definen, y si soy Geek y que?

Que bueno verte nuevamente :)

Gerson Obrajero dijo...

Creo que todas esas partes pudieron haber sido post por sí solos...

Es bien raro como cambia uno, como en un momento te detienes y ves que en el camino que andas, no es el mismo que antes, como de a poco uno le hace al Crsitobal Colón y descubre nuevos mundos, nuevas personas, inclusive hasta nuevos sentimientos.

Asté tiene muchas cosas para ser recordada (y extrañada como en el post anterior jejeje), creo que sus marcas registadas son difíciles de olvidar. :)

La extrañaré este finde...

malasgentes dijo...

Y aunque a veces me acuerdo de ella
dibujé su cara en la pared
solamente muero los domingos
y los lunes ya me siento bien...

charly rules!

·MaRySouL· dijo...

Pffffff....
Nicotina, me acaba de matar!
Séa como usté' es! pocas personas se dan el lujo de ser como realmente se és, y eso yo se lo aplaudo Miss! :D
Besillos de Caramel (yo también soy re fan a ese saborsin Machiatero)

Ley Méndez dijo...

a mi no me gustan los cambios, pero cierto cuando te das cuenta ya todo es diferente, las sutilezas estan a la par.

Paola dijo...

eso de la soledad... creo que nunca lo habia pensado asi, sencillamente a veces cuando vas para tu casa y te das cuenta de que no hay nadie acompañandote entra la nostalgia... nose ando como usted jeje

besos

Laudanum dijo...

me uno al mood.

Dra. Kleine dijo...

Ah que combinaciones tan novedosas eh?

Cierto, cierto, uno nunca se da cuenta!

Martha Cisneros dijo...

(Solsbury Hil-Peter Gabriel)

jejejeje... larga vida a Skene!! =D
todavía nos quedan muchas cosas por hacer

Anónimo dijo...

hola! pues dados algunos de tus gustos, me gustaría verte de visita por mi sitio... nos vemos!