martes, agosto 15

Chelas, Blogs & Birthdays


Tenia ya un rato que no compartia con los blogeros en el plan shacota, [ ay los quiero amigüis!!!! ] nada mas me resta agradecerles, por aguantar a esta guayaba [ mi comadrita la Ku es la tostada jo! ] y en verdad espero que pronto nos volvamos a reunir.
Lista de asistentes
por aca.

* momentos celebres. * ·
* El baile del tallarin a cargo de las chicas super poderosas [ aka la estrellita marinela, la kucita & caro ]
* La bolita cariñosa [ y lo bien recibida que fue por todos los hombres presentes ]

:. foto by cybergus .:

* Cosimo tan fotogenico el
* Raulito y su bienvenida a todos los del bar . . jojojojo
* tubo! tubo! tubo!

Juro que para la próxima ya me porto bien :P

6 comentarios:

Mariana dijo...

Usted la goza miss... no deje de portarse mal [pa' que me invite]

Tubo!! tubo!!...

XD

Anónimo dijo...

Ku = Areli = Espiral :O:O:O:O donde viene uno a encontrar gente....

CrAzY gIrL.... dijo...

Jaja no prometas cosas que no cumpliraaaas...

Adriana dijo...

ahhh pero qué bien nos la pasamos, ya queremos más.

periko, enano, como ustedes quieran!!!! dijo...

hey]!
i was there!!! ok, was cool, it was my first time in a blogreunion.
ahh amo a la blogosfera!!! la extraño!! my blog"!!!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »