lunes, enero 1

encocoonarse mas alla de la sabanas

no se a bien por donde empezar, es mas no se bien siquiera si se me antoja contarlo . . . solo se que esta felicidad nunca la habia conocido [ como tantas otras pinche mil cosas que me has enseñado y ayudado a descubrir ]
[ estas conmigo, estamos cantando a la sombra de nuestra parra, una cancion que dice que uno solo conserva lo que no amarra y sin tenerte, te tengo a vos y tengo mi guitarra. Hay tantas cosas, sho solo preciso dos, mi guitarra y vos . . .]

De repente en el trajin de la cocinada de los platillos " nuevoañeros " me asalto el momento de las malas preguntas . . . ¿ estara seguro ? ¿ sera que andaba pedo ? [ esta fue rápidamente desechada, se que aunque andes jarra tu lado racional no se da vacación ] ¿ cual fue el detonante ? ¿ sera que me quiere shamaquear ? . . . todas y cada una de ellas, llevaban a una duda que se basa en información que solo tiene la otra persona . . . [ y que decidió compartir ] [ no puedo quitarme la sonrisa enooooorme :D ]

despues me pregunte a mi [ supongo lo mas cañon :S ] ¿ estoy segura ? ¿ en realidad quiero ? ¿ como para que ? ¿ funcionara ? . . . otro bonche de preguntas enfocadas a lo mismo . . . información.

lo sorprendente es que en el momento ese del brindis, cuando todos se abrazan [ aunque ni se conozcan, aquí hacemos una acotación, descubri que no siempre es shido abrazar a desconocidos y mas cuando no te han soltado en toda la noche, aún a pesar de tus intentos por batearlo ] cuando en la tele pasan las felicitaciones navideñas de todo el mundo [ que bonito es parís caray! ] en medio de todo eso me nació una mezcla entre racionalidad y tripa el abrazar a mi mama, de una manera bieeen honesta . . . me nació pensar en el . . .

No tengo la certeza de que todo sea como en cuento de hadas [ aunque hay quien me ayuda a seguir creyendo y yo se lo agradezco mas que infinidades ], no puedo tener control sobre el mundo, sobre los problemas, sobre la economia, pero si sobre mis sentimientos, sobre mi cuerpo, sobre mi vida . . .

Y entonces todo se clarifico, basto un " si, eso quiero " dicho al unisonio por la tripa y la racionalidad . . . han aprendido a ser amigas [ al menos en lo que a ti concierne, supongo es un graaan paso y eso ayudara a que ya no anden tan deschongadas en otros asuntos ]

sea pues.
Te amo y no solo en la noche, no de una manera alcoholizada, o de rapidito al bajar del auto . . . te amo con todas y cada una de sus letras, con el peso que tienen las 5 juntitas, con sus colores, sus aciertos y desaciertos . . . ahorita y muy seguramente dentro de tres o cuatro meses . . .

bienvenida sea la aventura, skene se pone su capita, se atreve, brinco la enoooorme pared que pretendia acosarla con dudas . . .

[ ay bueno sha!! la verdad es que ni yo me la creo, jejejeje, traigo un dolorcito en la panza, lo estoy conociendo y nos caemos bien,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! en verdad estoy feliz, musho muy :D ] Cuando las canciónes le roban a uno las palabras en tus pupilas · shakira [ y me canse de besar ranas en vano, pero el principe azul jamas lo encontre, y así llegaste tu devolviendome la fe, sin poemas y sin flores, con defectos con errores pero en pie . . . ]

5 comentarios:

Mariana dijo...

Ayyy miss, si usted escribe re'bonito, a uno lo transporta me cae que si, aunque solo usted y otra(s) persona(s) entiendan eso, psss que? usted vuele y sea pues hora de las alegrias.

XD

DaN dijo...

Hola, me llamo Dan, soy nuevo por aki y pues estaba rebuscando en los viejos tiempos y di con un blog, jaja. Y bueno, estee, empece a oir los audiopost y como ke siento lo ke dices, la mayor parte de todo no lo entiendo porke no tengo los modismos tuyos, pero bueno, es agradable oirte, pues nada mas eso, tenia ganas de decirtelo =) a ver si me respondes o algo y me explicas mas sobre tu blog por MSN o e-mail o pues ahi vemos, incluso con otro audiopost jaja (bur_ak_@hotmail.com), no tengo ganas de irme, pero la hora apremia, tambien a ver si comparto unos escritos contigo, ya veremos.
Nos vemos por ahi!

DaN ..

pd: y sobre darle tiempo al tiempo, es la unica forma de escucharnos deveras.

Joselin dijo...

Miss!!
No pude evitar el emocionarme al leerla, concuerdo con marianita en decir que escribe muy bonito y transporta a las personas. Disfruta y goza, no dejes escapar esa felicidad, y si, quizas no sea como un cuento de hadas, pero es tu cuento con todos tus sentimientos.
un abrazototototote muy grandote miss :)
y que comienze la aventura.

::júbilo::haku:: dijo...

... así se siente... si.

Unknown dijo...

No es fácil ponerse la capita [si la capa está medio ridícula es más complicado] y saltar... en horabuena