jueves, enero 4

no me haga caso.

Si usted oh!! amable, adorado, bello y hermoso lector [ pa que luego no diga que aqui en mi shangarro no se le trata con cariño jejejeje! ] utiliza la linea rosa del metro para salir a sus actividades laborales diariamente, abrose dado cuenta que hoy entre las 8:20 y las 8:40 hubo un " atoron " en cuanto a los vagones . . . supongo estaba usted ahi parado preguntando y mentando madres porque el vagon tardaba en pasar . . . ¿ que pasa ? ¿ porque tarda tanto ? . . . ps yo estuve ahí!!!! ñañañañañañañañañaña . . .

Y procedo a contarles lo que mis orejitas y ojitos percibieron.

Resulta que uno de los vagones traia zafado un alambre, ergo cuando casi pasaba junto al metro que venia en sentido contrario se escucho un rechinido feito y tomala que cortan la corriente . . . yo iba sentadita en el primer vagon y escuche toooda la conversacion entre los "conductores de metro " " no guey!!! si dejamos el alambre así va a romper un parabrisas " " ps hay que cortarlo no? pero esta bien duro " " control control, informamos que no podemos pasar ya que esta un alambre zafado y puede romper el parabrisas " - a lo que control respondio - " hagan lo que sea necesario porque ya esta tardando mucho la maniobra y necesitamos reanudar el servicio " . . .

total que despues de unos minutitos las manos de nuestros ingeniosos conductores metriles, solucionaron el problema y tan tan . . .

sí si ya se que no es como que algo muuuuy extraordinario pero creanme quedome maravillada con la eficiencia de los conductores, con el estar sin luz ni nada por el estilo en el vagon en medio de un tunel oscuuuuuro y ya nomás.

pd.- Ando muy correcta de vocabulario y muy simple . . . bah! no me haga caso y mejor vayase a ver videos a youtube es mas entretenido.

pd2 .- Terminar tirandose a media banqueta de la risa es una de las mejores cosas que me han sucedido en toooooda la vida. amote. , musho, je!

8 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Justo ahora reconoces la eficiencia de nuestro transporte público, jajajaja... :P

Saludotes =)

::júbilo::haku:: dijo...

lo he dicho y lo dire de nuevo...

el metro capitalino es un milagro, cuesta nada, le dan 0 mantenimiento y sigue siendo eficiente

Verde dijo...

Seguro que lo arreglaron con la misma cinta adhesiva blanca esa que usan para mantener en pie el seguro social.

RomanTM dijo...

Como bien dice júbilo-haku, es un milagro... sin reparaciones, sin modernizaciones y reparado con masking tape y alambritos sigue funcionando, lo peor es que se pone en riesgo a mucha gente que lo necesita...

Saludos muchos!

Li.niña.mala dijo...

jajajajajaja La cinta canela lo soluciona todo

Unknown dijo...

Creo que falto al final del post:
Reporto para ustedes Escena Skene [con el tono que lo hace Alberto Tinoco Guadarrama].

Dra. Kleine dijo...

Ahhhh me encantó!
HAsta me hiciste sentir esa sensacion.

Divertido no?

Chiva Congelado dijo...

Improvisación a la mexicana, cómo no...