jueves, marzo 1

es curioso... abel, el mago es y seguira siendo [ al menos para mi ] el hombre que siempre le atinaba a que decir, con esa certeza ocurrencia y candides que muy pocos poquitititititos tienen.

* En la primera cita [ fragmento III de instruccionario para hablar de amor ]

No le diga que es especial, eso ya lo sabe si no probablemente no se habría fijado usted en ella. No le diga que nunca antes se había sentido así, esa es la primer mentira que escuchan cuando se enamoran. No le pida que le lea la mente, ellas tienen ese poder.
No le pida que lo abandone, ellas pueden desprenderse de la vida si es necesario después de amarla hasta la incomprensión. No la mire a los ojos. No le mienta lo que no está sintiendo. No muestre la seguridad que no tiene. No tenga miedo a tartamudear. No espere que ella se impresione. No la deje sola ni un momento.No compita con su silencio, lleva las de perder. No le hable de momentos que ellas pueden construirlos de la nada utilizando tan solo un soplo del viento y parte de su mirada. No le hable al oído, porque atrapa las palabras. No le llore si le dice que ella no está enamorada. No la siga hasta su casa. No le llame si no siente que es su corazón siente el que desea escucharla. Y no la bese, jamás en la primera cita.
No la bese porque no hay boca que se resista al contacto de otros labios y pueda permanecer en orden mientras se le muere el alma. No la bese que tal vez sea la última vez que controle su respiración. No la bese que ella sabrá que en silencio mientras sus labios trataban de sollozarle un te quiero su mente ya no le pertenece.
Y a ellas no les interesa
tener un esclavo de noche con quien compartir la almohada.

* Al realizar la pregunta [ fragmento VII de instruccionario para hablar de amor ]

Nunca diga que la entiende porque eso solo confunde. No deje espacios en blanco que después ni las palabras puedan llenar. No lo diga por carta, puede ser tan romántico que a veces suena a irreal. No le exija demasiado. No deje que la voz se le quiebre. No deje de mirarla a los ojos (siempre y cuando sea verdad) No la tome de las manos porque no existe alguien que soporte la sensación de otras manos cuando quieren escapar.No analice demasiado, Dígale solamente lo que sepa que es verdad. Y espere pacientemente, por el bien o por el mal. Espere a que esté lista. Y si por causas que desconoce ella decide aceptar.
Entonces baile de gusto,
Corra,
Salte,
Llueva,
Porque el amor no todos los días se topa con uno
Y menos así,
Con la suerte de quien encuentra sin saber muy bien donde buscar.
Después de esto sea feliz
Lo que dure. Lo que pueda.

shiale mondrigo abel.

3 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

De haber sabido esas palabras ya hubiera superado al maestro Garcés!! =)

saludos niña!

Mariposa de humo dijo...

aww... snif.

Tendré que chutarme ese manual, pero leerlo de acá pa'allá.

Abrazote gigantesco para ti. Quiérote.

Skene dijo...

gerson.- abel es una de las personas mas maravilosas que he conocido en tooooda la vida... es mas, diria que hasta el momento es lo que mas se acerca a "el hombre perfectamente perfecto" shiale si a veces lo extraño musho.

tia.- esta ruuuuudo, pero liiiiindo :S
yo también tia por ahi traigo algo que quiero platicar con usted que es asi toda sabia a inteligente :D luego nos ponemos de acuerdo va?