lunes, marzo 5

que diria la "jeñorita laura" ?

quesque uno tiene una forma muy poco maleable de pensar en las cosas... deben de ser como uno cree que son correctas y si no es así tons están mal... [ bueno no es taaan intransigente, uno decide que quiere y que no en su vida cierto? ] teorías extrañas que se pasean por mi cabeza... uno se enamora de un alguien y de lo que convive con ese alguien... con todo este asunto leease y entiendase, la facilidad que tienen para reirse, la química física que existe y bla bla bla, puede usted aquí poner cuantas cosas se le vengan en gana... pero un día resulta que siempre no, que las cosas no eran como usted pensaba que eran... que ese tiempo fue importante solo para usted, que habitaba solo dentro de su perspectiva... y aquí es donde yo digo que se comprueba el asunto ese de que tiene que haber tiempo, personajes y situaciones alineadas para que algo salga chido....

entonces, que sucede?

- tiene uno que reenamorarse de la persona que tiene enfrente? [ esa que uno creía que actuaba o era de una manera y que no, que es de otra ]
- en realidad puede no haber un porque tener que enamorarse nuevamente de esa persona... en esas condiciones uno puede enamorarse de cualquier persona y no necesariamente de la ultima que ocupo ese lugar.
- se puede reacomodar el amor, osea, tu amabas de esa persona dos brazos, pero resulta que nomas tiene uno, entonces, puedes reacomodar el amor a manera de que ahora ames un brazo y una pierna?

supongo que son de esos grandes enigmas que ni el búho de la tutsipo podrá descifrar.

o usted,... que opina? [ jajajaja ]
skene_jugandole_a_la_nino_canun. ;)

· en otros asuntos, ya termine de leer el materialismo histerico de minovioshiquitoapashurromerezcoaquiaquicayeronlosangelitos Xavier Velazco... ahora sí puedo decir ya con tooooda la certeza y seguridad que me da haber leído todos sus libros publicados que me gusta, me gusta y soy fanS.

4 comentarios:

Ouija Board dijo...

Voto b. :-)

Gerson Obrajero dijo...

Creo que para amar, pero lo que se dice amar de a de veras, se debe ver y aceptar a la persona tal como es: con sus defectos y con sus virtudes, pero todo en el plano terrenal. Si puedes vivir con eso, estás del otro lado. =)

Ahorita me hiciste acordarme del maese Dehesa en su participación en Cilantro y Perejil, cuando menciona a Ana Karenina. "...Ana Karenina decide odiar a su esposo por orejón. Que pasó? de repente le crecieron las orejas?"

A pesar de cualquier fantasía que ocurra en nuestra mente, amar es un acto que no acepta medias tintas: o amas o no. El amor es algo tan especial y tan profundo que por lo mismo no es reciclable.

...pero si amas de verdad, el amor es un producto renovable. =)

papel de china dijo...

::re-acomodar.....................
................................
........................ re-acomodame en tu vida

PdC dijo...

Sí ... reacomodar es una palabra que incita y puede resultar una acción reconfortante =) Saludos Skene =)