miércoles, abril 4

vagancias mentales

ayer me reencontre con un muy buen amigo, de esos que por un tiempo se desaparecen y de repente regresan...nos pusimos al día de lo que nos ha sucedido este tiempo... hay veces en las que platicar las historias propias es complicado...

han sido días extraños, días de enfrentarse a una que otra realidad que medio uno insiste en negotear, hoy voy al cine con uno de mis mejores amiguis, en verdad le agradezco todo lo que ha hecho por mi, me da mis cates de vez en cuando, y siempre apoya en lo que puede y hasta en lo que no...

hoy es mi primer día sola en casa [ la cual no deja de parecerme enoooooorme ]

la anécdota del día:.

estuve a punto de bajarme de la combi sin pagar... cuando ya estaba abajo cerrando la puerta recordé que... ejem, se tenia que pagar, no se que cara me habia visto el conductor, que cuando volte a decirle "no te he pagado verdad?perdón toma" me dijo " así de jalo esta bien, nada mas ten cuidado no te vayan a atropellar" , se sonrió y hasta me dijo adiós con la manita...
Ir tan ensimismado en los pensamientos no es buena idea cuando vives en una ciudad tan desmadrosa como esta...

Sigo desempacando, entre la ropa me encontré una notita del sr cavernicola... y entonces me quede seria seria, hartamente seria.... recordé algunas cosas que platique con carlos ayer... y solo atine a decir " shiale, si estoy bien pinche enamorada "
[ de esos momentos en los que reiterar algo que ya sabias te sorprende... ]

Elvis ha sido el mas contento de mi regreso acá en la casa, no me suelta ni a sol ni a sombra... quiero a mi perro oh si!

pd personalisima: Ya tu sabes lo que opino, aun tengo mi avioncito de papel y lo seguiré teniendo... portate mal y vaga por el mundo, que coincidencias seguirá habiendo estemos o no.

pd urgente.- busco trabajo alguien sabe de algo?

5 comentarios:

Carlos dijo...

Seeeee! volvi volvi volvi... tuvobuenalaplatica erda? jejeje Weeeeno???? Wilmarooo?? taaas ahi??? ah como reimos... de eso se trata la verdadera amistad no? de saber que puede pasar el tiempo y uno sigue ahi... presente. O que no? Tenga cuidado mujer... que si nos la atropellan que hacemos sin usted??? No no no... cuidesenos mucho. (eso de cuide-senos-mucho me sono a albur jajajaja) usted cuiiideseloooss jajajaja... Ya en serio.. gracias! Por estar, por la confianza, por la buena shiarla y shiacotada... y si, estad ud bien pinche enamoraaadaaa... pero gocelo que shingaos! Si no que de emocionante tendria la vida?

Te dejo un abrazote mujer.. y espero coincidir de nuevo con ud. en el msn o en el weeeeno??? Como hoy es miercoles de 2 x 1 en el cine.. yo le dejo un 2 x 1 en abrazos, besos y cocacola zero... ja!

Stamos en contacto...

Orbuaaaa

Skene dijo...

wilmarooooooooooooooooo!!!!

jajajajajajajajajajaja

eres la onda mi adoradisimo, ya no? vente pa aca! llueve y llueve y llueve, asi podemos ir a shacotiar!

[ el comentario tambien tuvo sus patrocinadores? jajajajaja!! tus caritas!!! ]

Laudanum dijo...

las notas entre la ropa siempre lo hacen a uno tambalear... yo nunca he sido buena para empacar...
feliz regreso y pues... ojalá pronto podamos chatear un ratisho.

Anónimo dijo...

Creo que esa frase "seguiran habido coincidencias, estemos aquí o no", es lo más sensato que le he visto escribir en meses.

Muy cierto

Carlos dijo...

aah seeeee, *Comentarios patrocinados por palomitas ACT II y mis caritas? esas son patrocinadas por ZUsCARITAS jajajaja (simplon simplon simplon.... tan taraaaaaan tan tan)

ud tambien es la onda mi estimada y bien ponderada ameega.

bsos nocturnos

carlos