martes, octubre 30

soundtrack: cancion para ligar (o para que no me dejes) · los planetas.

me esta costando trabajado adaptarme a depender de otra persona, definitivamente no es lo mio, y no porque la este pasando mal, simplemente es la accion, hace ya un ratote me acostumbre a no pedirle nada a nadie, a hacer con el dinero lo que se me diera la gana, no importaba si me quedaba si un solo peso, la siguiente quincena ahi estaria otra vez...


en fin, adaptación, lento proceso de adaptación...

11 comentarios:

-júbilo-haku- dijo...

a mi me costo dejar de depender de alguien.. y no de la lana... :S

marthitacisneros dijo...

la verdad es que muchas veces tenemos que aprender a someternos sin que pisoteen nusetra dignidad pero es difícil adaptarse cuando se esta acostumbrado a la libertad, mucho ánimo estoy segura que vas a madurar mucho aunque te resistas nunca perderás esa alegría que sé que te caracteriza :D

Mariposa de humo dijo...

Pos, sí! (cfr. Luis Pescetti Blog's: Expresiones para toda ocasión.)


Ah, m'ija... pérese a que usté consiga las herramientas y después consiga una chambita, m'anque sea sencilla... Verá que, pese a una solvencia económica, nunca termina la adaptación a vivir con otra persona.

Un abrazo juertote-juertote pa ti.

ana dijo...

busca trabajo, de lo que sea.

Blanche69 dijo...

jeje!! ay! chiquilla...te leo y me veo... ya llevo 6 años aqui y sigo "adaptandome" y esa fue una de las etapas más dificiles de superar pese que aqui "el dinero es de los dos" pero al final eso te quita la libertad de hacer y deshacer sin "rendir cuentas" pese a ser yo quien lo administra o sea es mio pero no es mio...psss... vaya cacao mental... un saludo!

Mayoli dijo...

coincido con Ana, Skene....de lo qe sea....una chambita te caería excelente!

Cazador de Tatuajes dijo...

Odio decir te lo dije...pero...

Te lo dije

Ritch * dijo...

Aprovecha y pide calaverita... Está de moda :)

Sheol dijo...

Todo es cuestión de tiempo, todos los procesos llevan tiempo, solo eso.No creo que alguién pueda afirmar que vivir en pareja sea cosa fácil.

Yo sé que es un poco tarde para felicitaciones, pero que más da; felicidades por todo, por el amor, por "su" amor, por la boda, por el viaje, por su gato "walrus", por todo lo que viene, en fin, le deseo mucha, mucha felicidad.

Para que vea que yo vengo a leer lo que tiene a bien contarnos y compartirnos y justo era ya después de tantos acontecimientos dejar mis buenos deseos, no?

Mucha luz pa' usted y su familia!

Anónimo dijo...

consiguete un trabajo...independientemente de la lana es muy sano.

pata de perro dijo...

Pues si es raro, pero ora si qeu ni modos, en lo qeu aprendes a comunicarte mejor y en lo qeu adquieres una visa de trabajo, digo, pa no hacer tan mal las cosas, pues dile a tu chavo qeu te saque uan tarjeta de debito. Me imagino que alla tambien muchas tienditas y tiendotas tienen el servicio de poder pagar con esa chunche, o sino, pues al menos para que no estes pide y pide, solo tomas (sacas del cajero) lo que necesites cuando,como y cuanto quieras. Digo, no es para pasarse, sino para sentirte mas independiente. Solo se responsable para qeu la cuenta de el dinero no se acabe, jejeje.
Digo, es un mientras tanto.