lunes, mayo 5

soundtrack: resumen de noticias · silvio rodriguez

Logre escribir un post/carta/comunicado... pero despues de leerlo me di cuenta de que, estaba lleno de lugares comunes, de situaciónes increibles, de similitudes bofas, de reclamos gastados, de palabras que solo conocen dos o tres personas [ y eso si logran recordar ] de cosas repetitivas que me/he dicho una y otra vez, de frases de otros, de imagenes gastadas, de un vacio incoherente, de preguntas absurdas e irrespondibles, de cuentos que modifico al antojo emocional, de comparaciónes personales. de no dar con quien soy...

Y es que ando peor que muñeca fea... llorando por los rincones...

Supongo que es tiempo de meter mis cachibaches en el barquito, de aventarme al mar, de dejar los salvavidas en la orilla y ver que es lo que pasa...

Me receto tiempo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y no....ojala no estes esperando bebe...como no lo aclaraste con lo de la canción de Roberto carlos....ojala y no...y si asi es....aguanta vara...eso de las novelas y peliculas romanticas es pura actuación...no es tan romantico el asunto del embarazo, no esperes reacciones asi como cuquis, en serio, es muy duro, mas en la situacion economica en la que se encuentran...yo que tu buscara alguna manera de obtener tu mente ocupada, en serio, no hay que clavarse....un anonimo que te aprecia y que luego te dire quine soy

La Blu dijo...

yo le receto dosis precisas de luna... :D

Galleta *_* dijo...

srta Skene ... pos no se lo que le pase.. pero usted no desespere..cualquiera que sea su situacion.

le mando un abrazo reocnfortante desde Mèxico.

Mucho animo :D

MO dijo...

Nunca es el momento adecuado para tener hijos te lo digo yo que tengo tres. Mi primer hija la tuve cuado mi mujer y yo eramos estudiantes , el segundo yo ya tenia un trabajo de tiempo completo mas o menos bien renumerado y para la tercera hija los dos teniamos y aun tenemos buenos trabajos, en resumen decidirse a tener hijos nunca es facil, los mios mas bien fueron hermosos accidentes de los que ya no puedes arrepentirte, no me arrepiento de ser padre no me arrepiento de decir que mis hijos no fueron planeados, solo puedo decir que los amo mas que a mi vida y que todos los problemas que puedan venir no te quitan la alegria de ser padre y de verte trascender de esa manera. Ahora no te hablo de ser madre, por que ese sentimiento no lo conozco. Aparte a segun me cuentan si estas embarazada estas en uno de los mejores lugares del mundo para dar a luz.

Anónimo dijo...

Ay, tan fácil que es abortar. Nada de sentimentalismos: si no es un buen momento, fin de la discusión. Nada de heroísmos ni sacrificios en vano, que nadie te lo aplaudirá.

Tanto medicamento que interrumpe la implantación o el embarazo. Y no me salgan con "PERO ES UN SER HUMANO CON ALMA". No, ni madres.

Estas en uno de los mejores lugares para abortar: es legal.

Pinches hombres, siempre jodiendo con "es maravilloso ser madre y dar a luz". Seguramente serían también felices sin hijos, a mí no me engañan porque tengo un engendro y, aunque lo adore con todo mi corazón, también sé que pude haber sido inmensamente feliz realizándome sin la traba que implican los hijos. Que no te engañen.

Aunque, como se ve que te puede el qué dirán, pus bah, error haberlo escrito en el blog. Si decides abortar (una decisión que no se debe juzgar), es una lástima, mucha gente te criticará y te verá con ojitos feos.

Pero el problema está en ellos.

Y en nosotros, por andar dando consejos bajo el supuesto de que estás embarazada... Ja!

Anónimo dijo...

Yo soy pro choice si no quieres tener un hijo y ya estas embarazada pues muy tu problema pero a estas epocas evitar un embarzo es sencillo y si te embarazaste fue por que uno de los dos asi lo quiso no me vengan con mamadas de que fue un accidente y todo eso, NO mamar !!!!

Anónimo dijo...

Que onda Ely

¿No te da miedo tener esos fans from hell?

Pinche gente pendeja que ni sabe y ya esta opinando, insisto en lo que te dije, es cuestión de tiempo, al rato vas a andar como gallina culeca, si hablas con ella saludamela, dile que mi hermana y mi mama se acuerdan mucho de ella.

Besos

Anónimo dijo...

Ah pero como ch.. esos comentarios de los anónimos, ¿que no tendrán vida? Jamás Skene ha comentado que está embarazada yo no sé de donde sacan tanto chisme parecen viejitas cociendo y si estuviese ¿que les importa?

Atte
Florencia
Gdl

Eva dijo...

Coincido con Florencia, ¿de dónde sacaron los anónimos el material para alborotarse asi?, ¿cómo pueden sentirse tan tranquilos de pontificar sobre temas tan serios sin tener ni idea de si viene al caso?. Skene dirá lo que se le antoje decir cuando se le antoje decirlo, de ahi en fuera, ¡calmense!.

P.D. Espero que tus asuntos se resuelvan pronto para que estes más tranquila.