lunes, junio 2

soundtrack: portada · jose aquiles.

Alguna noche antes de un bailable de festival primaveral en el que yo iba a estrenar un tutu monisimo que me acababa de comprar mi mama, mi abuela de dijo al verme toda ansiosa porque la noche pasara rapidisimo.

" Mira mijita, conforme te pasa la vida, el tiempo se te va haciendo cortito, y uno aprende a que las cosas suceden cuando uno no las espera, cuando uno no las pide, cuando uno no las imagina, cuando uno no las sospecha, cuando uno nada. Eso no quiere decir que no las busques, que no trabajes para que sucedan, que no te esfuerzes, pero es bueno que lo sepas para que no comas ansias y te amargues la espera "

Hoy me acorde, y no chillo poque soy niña grande, solo resta esperar que suceda...

3 comentarios:

Paola R. dijo...

Hola Skene... llegue a tu blog por casualidad.
Me gusta tu forma de escribir, es muy padre.
saludos desde México!

Gerardo Sotelo dijo...

Si más sabe el diablo por viejo que por diablo!.

Neta que las abuelitas son tan sabias...

Ten paciencia Skene!, mis mejores deseos!.

La Blu dijo...

entonces sólo nos resta esperar a que suceda lo mejor. Yo siempre trato de pensar que lo que viene siempre es mejor que lo que se va.

:) no chilla porque es bien macha, seeee.