miércoles, agosto 13

.yo.lomografa.

*Soundtrack: lo dudo · jumbo

La primera vez que la vi fue disparandome directamente a la cara, despues de las muecas habituales pregunte que era, me dijeron "es una camara de juguete, es plastico y sirve para divertirse"

Y la quise...

En un viaje a Barcelona, para mi fortuna uno de nuestros "guias" conocía y era clientazo de la tienda lomo que existe en esa ciudad, nos guio por callejoncitos, barrios y demas hasta que llegamos.

Una supersampler y una fisheye regresaron conmigo en el equipaje a la francia.

De ahi, curiosamente se me han ido cruzando en el camino sin tanto buscarlas, por ejemplo la siguiente la encontre en un día de ocio en un centro comercial de por acá, fue así como la Diana se incluyo en la colección, a los pocos días también por casualidad encontramos a la ultima adquisición una actionsampler

No puedo declararme mas que fan de ellas, son tan inesperadas, tan divertidas, tan faciles. todavía me faltan muchas mas camaras y accesorios, conforme pase el tiempo espero poder irme haciendo de ello, mientras tanto ando por todos lados disparandole a lo que se deje y como se deje. En mi album de flickr pueden ver las que por el momento han salido.

pd.- Información sobre la lomografia? aqui hay unos links interesantes.
* Historia de la lomo
* algunas lomo-reglas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

psst, psst

te ganaste un premio del blog más malo

para recogerlo visita a Lilián en su blog llamado: la isla a medio dia.

Anónimo dijo...

pus si es así, chido no? es como su vomitadero emocional , pero pus mejor así a que se la pase peleando en su casa con su ruco mariado

Gerardo Sotelo dijo...

Bah... n'importe quoi los comentarios anteriores.

Yo ví las camaritas esas en tu casa!, están bien curiositas y bonitas jiji, lo más chido es cómo le haces para calcularle al mero sujeto!!.

Saludos desde Chiapitas shingao!! :):):)

Crater dijo...

Estan chidas liras

Walala dijo...

son muy choris las lomo. lo unico es que a veces las venden un tanto caras....