lunes, enero 5

*Soundtrack: signos · soda stereo.

Hoy era mi primer dia de clases... y estoy en casa.

Tuvimos un fin de semana super bonito, conocimos cosas y lugares que no habiamos visto antes, tome chocolate caliente, cenamos comida tailandesa, tome fotos, caminamos y hubo mucho amor.

Peroooo.... ayer como a eso de las 12 de la noche, ya cuando estabamos acostaditos y listos para dormir, empeze a sentir un ligero dolorcillo en la cabeza... no le di importancia, cuando eso sucede lo mejor es relajarse y tratar de dormir...

A las 3 de la mañana me desperte sintiendo que mi cabeza iba a explotar, di dos o tres vueltas hasta que de plano me levante a tomarme un dolypran de 500, fui al baño y regrese a la cama...
vuelta para allá, vuelta para acá y el dolor ahi...

Como a eso de las 4 o 4:30 se desperto alejandro, el pobre tenia que levantarse temprano para un experimento de los grandes y yo con mis vueltas no lo dejaba dormir. Me pidio que me relajara que eso solia ayudar a que el dolor disminuyera, pero despues de una hora con el dolor tan fuerte, yo ya era todo menos un manojo de calma.

Tal vez eran las 5 cuando me empezaron a dar nauseas, corri al baño y no miento, juro que veia como manchas en la pared, loquisimo!!!.

Cuando regrese decidi tomar otro dolypran, me hubiera tomado la caja completa, el dolor en lugar de ceder incrementaba :S

No supe a que hora me quede dormida, probablemente como a las 6 de la mañana o algo asi, entre sueños recuerdo que alejandro se despidio para irse a trabajar...

Ahorita todavía tengo la cabeza adolorida y me siento debiiiil debiiill debilisima.
En fin, yo y mis achaques.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo! Quizá sólo fue estress por regresar a clases. Espero mejore en lo que va del día. :(

Blanche dijo...

Eso le pasa mi´ja por pensar demasiado...;) Feliz día de reyes!!!

Ritchie... dijo...

A mi me duele la panza constantemente. Supongo que es porque últimamente no he comido bien.

Como que no me da la gana pues.

La Blu dijo...

¿no habrá sido que te subió la presión?

Bue... que rico fin de semana y que bueno que hubo mucho amor :)

Suerte en el experimento grande y que te mejores nena.