martes, febrero 24

*Soundtrack: hairy trees · goldfrapp

Ya es definitivo... yo podría vivir comiendo ensalada de lechugas varias, con queso feta, elotitos, y aderezo de mostaza/aceitedeoliva/vinagre/miel, todos, toooodos los días del resto de mi vida.

---
El sabado que fuimos a Cannes, nos paseamos por la Fnac, yo creo que no le habia dado yo chance, pero ahora podría ser una de mis tiendas favoritas por acá, sali con el dvd de "París je t'aime", la banda sonora de "Le soldat rose", una colección de "200 classiques de la chanson française" [con 10 discotes! yo que soy tan fan del vintage musical], y un libro que es una recopilación de los grandes autores mexicanos... traducidos al francés.

Voy como en un tercio del libro, ya paso Ibargüengoitia, Jose de la colina, José agustín, [del cual aca entre nos me atreveria a decir, ninguna pero ninguna sola traducción le hace justicia], Antonio sarabia, Luis arturo ramos, Samperio, Elmer mendoza, y hasta Taibo II.

Me he divertido como enana adivinando los tiempos de los verbos, tratando de encontrarle una logica algunas tracucciones que al ser aplicadas literalmente no concuerdan con lo siguiente en el texto [al menos dentro de mi cabecita parloespañola ]

Esto de los idiomas sigue siendo peculiar, mi francoñol día a día incrementa y se convierte en un "ya no me doy cuenta"

---
Tiene ya un rato que no subimos musica, ni aqui ni en el otro bló, y solo porque la semana sigue iniciando y ya me siento un poco mejor de la enfermedad...

// After sunrise - Sergio mendes & Brasil 77

// Que sera · Jose feliciano

// Yellow river · Christie

// Dos gardenias · Maria rita

// Chirpy chirpy cheep cheep · Middle of the road

// Vete · los amaya

*pd.- si en la musica notan un ligero toque retro.españolete es porque me acabo de bajar los soundtracks de cuentame como paso y son lo más.

1 comentario:

Amanda dijo...

La Eli sientiéndose mejor, que alegría :D

Besito, que sigás recuperandote...