lunes, julio 6

En mi telefono hay un mensaje:

"Dice García Ponce, que el alma humana es insondable, porque no existen palabras que denominen con suficiente precision todos sus impulsos"

Frase clave para entender lo que sucedia por aquellos tiempos, lo curioso es que sigue siendolo para entender lo que hay en el aqui y el ahora.

Hoy amanecio frio y lluvioso, que porque escribo algo tan trivial?, es la primera tregua que el calor nos da desde hace casi dos semanas de andar pegostiosos y sudados a todas horas del día y de la noche, porque querido lector, el verano es el verano aqui y en china, y si bien en algunos lugares es más amplio, más notable, más conocido, Londres, que tiene fama de ser nublado y lluvioso todo el tiempo tambien tiene sus pocos o muchos días de calor y sol. [ que no lo chamaquen diciendole que no ]

En el departamento ya no hay maletas, los libros estan formaditos en una hilera en la sala, hay ratones y ratas de peluche esperando al unico inquilino que falta, ya hasta tenemos televisor y mi camara anda rondando por todos los rincones de la casa esperando que en algun momento termine de darle la confianza que merece y hagamos algo de nuestras vidas [quesque hay que creer en uno, dicen por ahi]

He estado teniendo sueños bastante peculiares, asesinatos, situaciones por de mas bizarras e imposibles, personas que hacia mucho no aparecian en el consciente, tiempos perdidos y tiempos que seguro no se viviran.

Quien sabe, en una de esas y resulta que estoy "domesticandome"

*Skene_en_proceso_encore.

* y si me preguntan que es lo mejor, solo atinare a responder "que siempre me juro y me perjuro que no lo vuelvo a hacer, ja, ja, ja"

2 comentarios:

La Blu dijo...

Mmmmmh... mi cámara aún no se amiga de la nueva casita ni la nueva yo... y todos los días me prometo no azotarme... y acabo en el piso.

Por lo menos, acá llueve en las noches.

Beso grande.

Mariana dijo...

Ya queremos ver fotos de walrus!!!