viernes, septiembre 4

Y a continuación, un post bonito y feliz [ aplausos! ]

De las cosas que me hicieron sonreír y que así de golpe recordé:

*Los parques eólicos; Las ultimas vacaciones fueron en auto, recorrimos autopistas de varios países, algunas con la intención de estar, otras solo de paso, cuando cruzamos la frontera entre Francia y Bélgica, de repente mientras veía la inmensidad de campos veeeeerdes veeeerdes apareció algo que me hizo sentir mariposas en la panza. Aerogeneradores o molinos de viento modernos.

Yo solo los había visto en películas y fotos... se ven tan hermosos ahí parados en medio de la nada, dando vueltas y vueltas y vueltas, grandototototototes, a veces acompañados, a veces solitarios, pero ahí libres y hermosos.

**Los pajaritos de patitas flacas que se paran en los cables: A poco no son hermosos?, son sus patillas tan flaquiiiitas flaquiiiitas y tan derechitos ahí, mirando a lotanza, algunas veces he visto a unos malabaristas, luchando con el viento por seguir ahí paraditos y sin perder el equilibrio, por cierto acabome de acordar, el otro día, mientras estaba desayunando en el techito de la escuela que esta frente al departamento llego y se paro un pajarote, así de la nada, movía su cabecita para todos lados y de repente zaz! supongo que me vio porque se quedo viendo fiiiiiijo fiiijo, me acerque a la ventana tratando de reconocer que era, era un halconcito!!!!, parece ser que algún vecino entrena aves o algo así porque el otro día lo volví a ver, ahí paradito tan bonito.

***Encontrarme space invaders o algún tipo de cartel/stencil/calcomania/cualquiermadriola en las calles: Me emociono todita, por el hecho de que este ahí y de que lo haya encontrado, usualmente me gusta coleccionarlos en fotos, pero cuando no traigo la cámara [ porque si ha sucedido eh? ] me les quedo viendo y pienso en lo efímero de su existencia, conforme pueden estar ahí por años, conforme de repente el pegamento se acaba y se van cayendo en pedacitos, conforme alguien decide pintar la pared, construir un edificio, lo que sea... Mi amigui Gary [ porque si!!! ya tengo un amiguito por acá!, pero luego les cuento ] me dijo el otro día que lo jale a ver un space invader que estaba escondido en una pared, que había pasado por ahí muchas muchas veces y que nunca lo había visto, me dio las gracias por enseñárselo y luego dijo que se sentía bien conocer a una persona que se fijara en los pequeños detalles.

Y ya.

- gracias tú, la verdad es que si chille y le chille re.juerte,
deveras, deveritas que si,
pero luego sentí así como un descanso y una felicidad chiquita que se estiro,
como cuando te acabas de despertar y estiras todos tus músculos,
así mero,
y ya supongo que hoy seré una corcholata feliz.

abrazos infinitos.


----------------
Now playing: Silvio Rodríguez - Días y flores
via FoxyTunes

5 comentarios:

La Blu dijo...

Sería lindo que todos los días escribiéramos en alguna parte las cosas que nos hacen felices.

:)

Ten bonito fin de semana, chula.

::júbilo::haku:: dijo...

la 1 la comprato al 100%!

Ritch *. dijo...

¿Hola?

manel camacho dijo...

huy los parques eolicos rlz desde los que estan en alemania y uk, hasta los que estan en españa, california y oaxaca :) hasta la ingenieria tiene su estetica ;)

saludineeeeeeeees

Anónimo dijo...

Ojalá escribieras para saber que te encuentras bien... ánimo y adelante...

Florencia
Gdl