domingo, octubre 25

*guardados

El viernes me sucedio algo que me dejo pensando mucho, muchisímo.

Primero escuche completito de principio a fin el nuevo disco de los kings of leon, que encabronadamente buenos son, digo ya lo sabia pero fue una confirmación muy grata, luego hubo un momento de pelicula entre yo y un árbol de hojas amarillas que caian y caian balancenadose entre el aire.

Y una pequeña pero certera conversación...

----

Aqui habia yo escrito yo toda una posible disertación sobre el tema, pero luego itunes decidio acompañar el proceso creativo de este post con un soundtrack particular "el rocanroll de los idiotas" y preferi dejarlo así... porque ese flaco nos acompaña, nos musicaliza y tal vez nos haga re.encontrarnos.

----------------
Now playing: La Roux - Bullet Proof
via FoxyTunes

2 comentarios:

Joselin dijo...

Ay mis yu! besos y abrazos muchos miss!

Menta dijo...

Yo digo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hay que sacar lo que está guardado y viva la música y los árboles empáticos.

bises