viernes, noviembre 20

Todos los días se me ocurre algo nuevo sobre lo que escribir, temas variados desde disertaciones comicasmágicasmusicales de los bebes hasta lugares inimaginables que me crean sensaciones inimaginables y así.

El punto en que no he tenido tiempo de sentarme con calma a escribir, y ahorita que tengo el tiempo, no tengo el mood.

Es una etapa en la que me estoy escuchando, si siento que se me viene el llanto incontrolable me digo: "ok, quieres chillar, vamor a chillar pero con hartas ganas y luego ya, te secas las lagrimitas y le sigues" ó "ganas de correr, andale, hasta que quedes como perro con la lengua de fuera"

El problema es que de un par de días a la fecha de repente las cosas se me salen de control, y por más que trato de mirar hacia adelante, hacia lo que viene.... nomás no se puede.

Hoy por ejemplo, pensaba en que tan fuertes pueden ser los motivos que te lleven a desear la muerte de una persona?, es bueno desearle la muerte a alguien? [hablando psicologicamente, porque seguro ya hablando de acción, no es nada bueno y la muestra esta en la ley] siempre he creido que los lutos de muerte resultan ser mas faciles de asimilar, a los otros, a esos en los que las desiciones de terceras personas te vienen a romper el esquema.

No se si soy una mala o buena persona, simplemente creo estar completando mi nivel de aprendizaje en cuanto a sobrevivencia se refiere.

Y me recuerdo y adueño del capitulo de kafka en la orilla ese en el que o matas al malo o le permites que siga matando gatitos... gatitos que son como sentimientos acribillados.

Y así.
----------------
Now playing: Amalia Mendoza - Mucho corazón
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en ese aprendizaje a veces se ven avances y de repente como q te estancas

eres una shingona me caiii que si. te admiroo..

190.arch dijo...

Son normales los altos y bajos, que haya días buenos y malos y eso, lo que hay que procurar siempre, es que estemos siempre en los altos y que los días sean más buenos que malos.
Para mí, tú eres fuertísima y una superviviente.

FORZA, BELLA! : )

Galleta *_* dijo...

Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo , no hay que quedarse estancados en una situacion cualquiera que sea.

Que bueno que se conoce bien Ü.

besitos y mucho animo.
saludos!