martes, diciembre 8

*

Ahi tienen que alguna vez una princesa dispersa por azares del destino y de su trabajo empezo a conocer reinos inimaginados, ella sabia que, bueno, debia haber castillos hermosos que estuvieran llenos de todas aquellas cosas carisímas que vendian en los almacenes reales, pero de imaginarlo a verlo hay mucha diferencia.

Pues asi igualito me paso a mi.

Yo me pregunto donde esta la famosisíma recesión, mientras veo gente comprando cosas absurdas por precios aún más absurdos.

Hoy por ejemplo, invitaron a baby O a jugar, lo que se conoce vulgarmente como "playdate" ahi voy malabareando la lluvia con pañalera, carreola, paragüas, bolsa y mapa para llegar a la famosa casa. [ la próxima persona que ose siquiera insinuar que soy torpe a la hora del malabarismo, debera ofrecer una disculpa despues de verme en acción ]

Resulta que el famoso niño que vivía en la famosa casa tenia salon de juegos, baño y cocina propios... todo lo que ví puede resumirse en una frase "grotescamente adinerado", solo dire que cada uno de los cojines que tenia en la famosa sala de juegos, cuesta aproximadamente mil trescientas libras, a simple vista conte 6 cojines...

Trabajo en una zona que si bien no es la más, más, es residencial y de gente que se caracteriza por tener un muy buen nivel economico, y ya me quedo muy claro que es lo que necesito:

Un árabe, porque de pelagatos ya me canse.

Ja!

Y si, mi comentario es meramente relleno.

Pero es que mil trescientas libras por un cojín?.
Chale.

----

Estoy, lo que se dice "entrando en focus", y agarrando vuelito.

----

Ash! es que eres tan rosita!
- Porque? - Digo mientras me pongo mis guantecitos
Pues, porqued eres así toda tierna y rosita
- Sí, pero en que te basas para sustentar eso? - Digo mientras termino de ajustarme mi bufanda y saco mi oyster para pasarla al salir del metro
Pues fácil, traes guantecitos rosas, bufanda rosa y la funda de tu oyster es de estrellitas ñoñas.
- Ah pues si edá?, je. -

Ya si te hace feliz, ché, tenes razón, soy bien rosita.

----------------
Now playing: Ely Guerra - Ángel de fuego
via FoxyTunes

4 comentarios:

Alesi Garcia dijo...

¡Te imaginé corriendo como la chava de: El diablo viste a la moda...!

Skene en acción, jeje que simpática.

P.D. Si el árabe millonario que te encuentres tiene hermanos me los presentas jeje.

Saluditos de acá pa' allá

Anónimo dijo...

Y porfitas, un primo del árabe para mi, gracias.

Claudia

Menta dijo...

La cosa es que una nunca es tierna y rosita: unidimensional, la cosa es que una también es monstruosa y le aulla a la luna. ¿porqué no se dan cuenta? y ¿porqué no se conmueven ante tanta complejidad? Yo prefiero eso, la chica doble de bufandas rosas y de colmillos filosos, a veces un sueño y a veces una pesadilla, mejor que un río que pasa, mejor que una chica que nunca ha buscado nada, ni siquiera la cueva de Ali Baba (por lo del árabe) consíguete un árabe con genio por favor y amante de las artes obscuras, no importa la nacionalidad pero que por favor sepa de monstruos y princesas.
Y como siempre ya escribí demasiado pero igual te mando todo mi amor amapolesco sabor a menta.

190.arch dijo...

Me ha dado mucha risa este post... UN ÁRABE!.. JAJAJAJA... también un ruso conviene eh, yo trabajo para rusos y hombre, cuánta lana!. No me pregunto de donde saldrá, pero medio millón de euros en las ventanas de la sala y del comedor, no se me hace poco : P
Nunca hemos trabajado para árabes, aunque una vez nos llegó un proyecto para presupuestar y no hicimos el presupuesto porque con tanta silla y cortina aquí y allá... nos dio algo.