viernes, abril 30

*

Ando como flotando en no se donde y de no se que manera, pero me estoy dando el chance de hacerlo y sentirlo, me contaron por ahi que asi se siente cuando se cruza el umbral, de que? quien sabe, pero a mi me gusta cruzar umbrales y ya esta.

Otros dicen que asi se siente cuando cambian las estaciones, y es que aunque ya es primavera y tuvimos días maravillosos de sol... pues de unos días a la fecha, zaz! que se nubla, entonces días con sol, días nublados, dias que llueve, días que no, días con estrellas, días sin estrellas... días y días.

Me regalaron una camara hermosa, que digo hermosa, más, muuucho más que hermosa, fue un regalo tan honesto y de quien menos lo esperaba que aún no me la creo... úrgeme ponerle rollo y salir por ahi a fotear, siempre quise tener una de esas... es curioso, ultimamente siento ganas de tomar mil y un fotos, pero ya que estoy en eso, como que me bloqueo y tan tan :(

Ayer me cayo el veinte de que ya casi viene mi cumpleaños, eso siempre me paniquea, este año planeo organizar una super fiesta, ya mis amigüitos de por acá estan puestisimos y organizando, definitivamente se siente bien, aunque me encantaría que los de allá se movieran para acá o los de acá nos movieramos para allá, pero bueeeeno, eso ya es otra historia.

Traigo unos episodios muy rudos de dislexia y de alteraciones del sueño, me dan las 3 de la madrugada y sin ganas de dormir, no importa que todo el día haya andado del tingo al tango, nada de ganas de dormir y ya esta :(

Me siento como suspendida, flotando, en no se donde, y no se de que manera.
----------------
Now playing: Carla Bruni - E Penso a te (Battisti)
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

cuenta más de tu cámara!!

oye... mmmh... ¿y si te tomas unos tés de yerbas para eso del insomnio?

un beso grande.

::júbilo::haku:: dijo...

diría que es stress no aceptado ni canalizado...

Amanda dijo...

Yo también estoy de cumple cerca, en cambio a mí, más que paniquearme, me encanta, es como la celebración más fuerte del año para mí; Celebrás tu existencia, ¡que más!

Por eso hay que celebrarlo bien celebrado, con la gente que uno quiere, mandando al carajo rencores y parientes del rencor, comer rico y quererse como nunca.

Para dormir, tazita de leche caliente, pensar en cosas bonitas, como en que tenés a una chinita en Centroamérica que pronto cumple años al igual que vos y que DE FIJO brinda a tu salud. :)

Muaaa.