viernes, abril 16

*coso de plástico innombrable.

Estaba yo leyendo el bló de arch190, y decidí dejarle un comentario con anécdota y todo, luego me di cuenta que ya estaba muy grande y mejor decidí hacerlo post, es "chistosito"

Resulta que a la mama de Baby.O el plástico y cosas que se le parezcan en cuanto a artículos para bebe le parecen "corrientes" y en pocas palabras "naquisimos" [cada quien edá], total que todos los juguetes deben ser de madera cosa que por acá suele suceder regularmente en marcas "posh" [por así decirlo], el otro día mientras paseaba con Baby.O, de puro refilón agarro un coso que es como un pez globo del plástico más corriente habido y por haber, que además, dentro tiene un foco que cambia de colores casi casi como recuerdito de la alameda en concierto de Domingo para el popúlo, no esta de mas decir que a mi esas cosas me encantan soy como mosca y me atraen inevitablemente :P

Total que después de intentar la negociación me di cuenta que era imposible que lo soltara sin que en ello se le fuera la vida y la tranquilidad de 20 manzanas alrededor por aquello de lo discreta que es a la hora de llorar.... ¬.¬ total que termine pagando las 2.50 libras que costaba y salimos de la tienda felices y contentas, ella muerta de la risa y encantada estirándole todos los "pelitos" que el coso ese tenia y yo contenta de verla reírse.

Lo trajo pa' arriba y pa' abajo toooodo el día, en verdad es algo que le gusta mucho mucho, lo anecdótico fue cuando llegamos a su casa.

A la mama casi le da un infarto al ver lo que traía su pequeñuela en manos, me miro con cara fulminante de "porque dejas que baby.O juegue con cochinadas" a lo que yo respondí con mi mirada de "juro que no fue mi culpa, a ver intenta quitárselo". La mama intento la vía mas practica que se le pudo ocurrir [ no la culpo, novata :P ] quitárselo así sin más, obviamente baby.O respondió también practicamente, forcejeo mientras pegaba unos berridos bárbaros.

Para no hacer el cuento más largo, baby.O siguió y sigue contenta con su "coso innombrable que parece pez globo de plástico corrientisímo y que al día de hoy después de casi dos meses con el ya esta todo descarapelado de pintura que bien me asegure dijera, no toxica", la mama aún sigue digiriendo el pancho de que ella gaste muchisímas libras en juguetes de madera bonitisímos que a baby.O no le hacen gracia más allá de una vez a la semana y sea una malagradecida por no darse cuenta de ello. Y yo... yo sigo aprendiendo cosas nuevas acerca del comportamiento que hasta hace poco me era muy ajeno de los niños.

reporto para mi bló esperando que la anécdota les sirva y divierta. Skene. [alcahueta oficial de baby.O]

----------------
Now playing: Guillaume de la Chapelle - Ballade
via FoxyTunes

8 comentarios:

Alesi Garcia dijo...

jajajaja, sii que buen anécdota y que mamá taaaan "nice" uuuy si viera como juegan la mayoría de los niños con cosas simples y son
taaaan felices, en fin cada quien sus hijos :D

Que bonito que hiciste feliz a baby.O

Alesi Garcia dijo...

Por cierto hoy pasé por la alameda y vaya que está repleta de chingaderitas de plástico.

Noesh dijo...

Jajajajaja! Pobre señora ya me imagino el berrinche!

Liam tiene 3 cosas de esas a las que llamo "pelota puercoespin" y le encanta jugar con ellas de noche porque prenden.

En cuanto a los niños..uf para ellos cualquier cosa es juguete, recuerdo que le hace 2 navidades le regale a Liam muchisimos juguetes en una caja enorme y dejo los juguetes a un lado y se quedo con la caja jugando. ¬¬!

tu sigue alcahueteando a Baby.O, total el chiste es que este FELIZ!

Saludos!

::júbilo::haku:: dijo...

si los chinos son transas y mal hechos... no pendejos...

Irma dijo...

jajaa y no tienes una foto del pez globo, saludos desde mty creo que por primera vez!! me declaro fan de este blog.

Carlos dijo...

jejejeje me hizo reír la anécdota pero más tu forma de narrarla. De habermela contado en persona seguro hubiera estado muerto.e.risa gozando tus gestos, muecas y sonidos al contarla.

Estoy en Cancún por chamba y debo confesarte que mientras me echaba una campechana (una bebida, que no una chamacona del estado vecino) a falta de aguapoio, y debo confesarte que antesito de leer le cliquíe al videín de acá abajito y me hiciste echar un bailecito solitario mientras iba por hielos a la cocina. Si está pegajosilla la rola.

Te mando un abrazo sabrosón y caluroso desde estas arenas... saludos!!

190.arch dijo...

jajajaja... en una zapatería daban de regalo esas ondas, están feísimas!!
Además de que están como babosas (como de babas) y bien aguadas : P
Claro que me dieron una y se la regalé al primer chavito que encontré, por lo que no se lo guarde a E jejejeje... dice que se la debí haber guardado?
Como quiera ya le estoy comprando esos abejorros que tanto le gustan.

La Blu dijo...

Ya tomé nota.
A LE le gusta un pez anaranjado con una sonaja adentro... es de tela. Muy simple la cosa, pero lo hace muy feliz.
También le gustan los trapos.
¿Será modisto?