sábado, julio 17

*

Cosas varias.

*Ya me enseñaron a bailar bachata, yeeeeey! [y ahora hasta traigo Aventura en el ipod, estoy mal, muuuuuy maaaaal :P]

*Me estoy hechando contra los ojos de otro muchacho, que al menos cuando me mira me hace reirme un rato... se me ha puesto hasta guapo el caminar...

*aleman?, porque ese seria el tercero a la hora de hablar del "trilingüe" no?, me sigue rondando la cabeza y me pregunto... porque no?, en una de esas y es una buena idea subirme a ese avión y una vez más darle un cambio radical a la vida.

*Ayer me inicie en las artes del "manoseo", esas oportunidades se presentan muuuuuuy pocas veces, y debo decir don Tito fuentes [molotov] tiene y bieeeeeen tenido [muajájá]

*Paren las prensas!!!!! Ya cocino!!!! crealo o no, ya sucedió jajajajajaja, en las ultimas tres semanas he cocinado más de 7 veces, y lo mejor es que todo ha quedado muy bueno, las criticas han sido muy positivas, ahora solo resta esperar que el alumno supere al maestro...

*Ando de un hedonista barbaro! pequeños placeres como sentarme en un parque a comerme una caja completita de chocolates, y cosas por el estilo.

*No hay desiciones buenas, ni malas, simplemente desiciones que te llevan por caminos distintos, dependiendo de cual se tome... estoy en proceso de tomarlas, ya veremos que sucede, uno nunca sabe cuando viene el giro inesperado.

*Tuve un sueño super raro, conforme pasa el tiempo me convenzo más y más, de que ahora con todo lo aprendido se necesita alguien que también haya aprendido, y yo no se pero en el sueño me sentia tan reconfortada, que medio me espante... masoquismo, masoquismo puro, que se le va a hacer, es parte de mi naturaleza...

----------------
Now playing: Pastora - El Aperitivo de las 12
via FoxyTunes

1 comentario:

La Blu dijo...

Siempre me dejas con más dudas que certezas.

:)

Que rico lo de los chocolates y el manoseo.