martes, diciembre 14

* We go together, like rama lama lama ka dinga da dinga dong!!

El sabado me desquinte del sing-a-long...
Madre mía!!!! porque no habia yo ido a esos eventos antes eh? EH? Son lo más, looooo más!!!!

Grease

Resulto que me se todas las canciones, nada sorprendente, si es usted asiduo lector de este su bló de confianza, sabrá que a mi me prende eso de andar canturreando por todos lados, no hay día en que no traiga al menos una cancion en la boca, ajám, sooy bien musica (de esa también)

El chiste es que se reune un monton de gente a ver la pelicula, perooooooo... con letritas a seguir y la plena intención de cantar a todo pulmón, es un evento muy familiar, me toco ver a familias completas disfrazadas, el detallazo fue una abuelita muy "frenchie" con su pelito rosa y lentitos ñ_ñ

Nos entregaron una bolsita divertida, banderitas, globos, pañuelitos y demás, los de mi fila nos organizamos el bailecito y bueeeeeeeeno, la gozadera y la bailadera a todo lo que da.
Si en su ciudad estan pasando la versión sing-a-long de cualqueir pelicula musical, corra vuele y acelerese a verla, porque se la va a pasar re.bien.

Pronto el video. ;-)



----------------
Now playing: Switchfoot - God Only Knows
via FoxyTunes

3 comentarios:

Frida dijo...

Puff!

Cómo me encantaría ir a algo así, pero dudo que en mi pueblito lo hagan. ¿Quién no ama Grease? Por si algún día me topo con un sing-along iré afinando garganta.

Ritch *. dijo...

Videito!! Videito!! Videito!!

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

extraño ir de karaoke contigo!

Y sí, me uno al clamor popular! Videíto, videito! =D