sábado, enero 22

No no ha sido un silencio intencional, y mucho menos impuesto, es solo que no se, la neta no se, pero si, este lugar anda de un abandonado infinito, que no por ello tan triste que digamos, las actualizaciónes de los ultimos días, las cosas se ajustan en cuanto a asuntos laborales, "tu abuelita" pareciera ser una buena opcion de trabajo, y aunque vamos a tener que sacrificar algunos fines de semana, todo sea para en algun momento poderme dar esas ya muy merecidas vacaciones.

Termine el año bien mendigamente angustiada por muchas cosas, pero mi año empezo perfecto, decidi enviar al cuerno todas esas energias negativas que lo unico que hacen es atarte mas y mas et voilá!

El 12 de enero empezo mi año, fue el aniversario de mi aventura tipo "lost" en España, empezaron los retos, los sueños, las aventuras y el real "renacimiento", del cual apenas a estas fechas estoy viendo semillitas crecer.

He conocido gente, tan asi que igual y pronto me animo a hacer de este su changarro de confianza un lugar "bilingue" jajajajajaja.

Sigo tomando fotos y me siento contenta cada que veo mi corcho lleno de instantaneas con pedacitos de vida, sigo metiendole durisímo al cine, viendo mil y un peliculas que por alguna extraña razón deje pasar.

La vida sigue, y yo con ella, al parecer, teniendo una sonrisa aun más bonita que la que me hicieron creer que tenia.

Y así...

pd. Ya ven porque no escribo, re.leí y ni yo entendi alguna cosas, :S




----------------
Now playing: Attaque 77 - No me arrepiento de este amor
via FoxyTunes

3 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

"La vida sigue, y yo con ella, al parecer, teniendo una sonrisa aun más bonita que la que me hicieron creer que tenia."
Me encantó esta frase. Quizá algún día te la pida prestada (y ojalá no te moleste)

Skene dijo...

Para nada querida blanche, al contrario, sería un honor.

:D

La Blu dijo...

Y faltan muchos renacimientos, pero éste es uno esencial, y celebro la sonrisa mejor puesta... ora sí que nadie sabe el valor que tiene tener paz, hasta que la pierde.

:) Abrazo.