sábado, junio 11

Hay montones de cosas que se me atropellan, no se porque las cosas nomás no fluyen a la hora de ver la pantallita del dashboard...

Así que querido lector, no espere un post con una estructura coherente.

He estado saliendo mucho, muchisímo, solo para darme cuenta de que si bien mi naturaleza es andar de pata de perro por todos lados, conocer gente, bailar y hacer fiesta durante tres días seguidos... mi naturaleza no es la de ligarme a gente distinta cada fin de semana, o besuquearme a cuanto tipo se me ponga enfrente. No, esa no soy yo, me divierte muchisimo andar caminando por la orillita, pero sin la menor intención de dar el brinco.

Hace tiempo conocí a un muchachón por esos asuntos del foursquare, que resulto que tenia twitter, y lo mejor, resulto ser mi vecino, me ha estado ayudando muchisímo con mi ingles, cuando me suelto a hablarle en español me mira con unos ojotes, y me dice: I don't understand you bonita. (sí, bonita es de las pocas palabras que se sabe en español) entonces ya le pido disculpas e intento decirle lo mismo en ingles, acto seguido me corrige lo que hay que corregirme y sonreímos burlandonos de lo divertido que es a veces tratar de entendernos. Siempre es bueno tener un amigo así. :)

Luego punto a parte... me paso algo rarisímo, creo que me dio un enamoramiento, rarisímo y bonito al mismo tiempo, creo que no paso a mayores, con todo y que me siento contenta de al fin poder decirle a alguien de manera muy honesta: Me gustas. Es bonito que la gente se guste no? Yo insisto a este mundo le falta amor, y cuando se vislumbra algo parecido pues se siente coquetón.

Gracias a mi querido Roudolf conocí a una banda de rooooooock! :P jajaja, estuvo muy divertido el asunto, cabe aclarar que roudoolf es como un amigo cometa, de repente nomás lo vez que aparece y de la misma manera desaparece, en una de esas y por eso cada que lo veo me da tantisímo gusto, ja! Acordamos vernos para en palabras de el: Ver el concierto de una banda que toca quien sabe que pero que seguro como es en una tienda de discos buenisíma, deben ser bastante buenos. Y no se equivoco, madre mía! que encabronadamente buenos son, se llaman Colourmusic, y me hicieron bailar e inmediatamente ir a comprar mi disquito para que lo firmaran, no me les fui a los besos nomás porque la verdad soy bien penosa, pero ufff, ya soy fan fan fan. Después, se nos unieron a la expedición unos franceses, ella absoluta y desagradablemente parisína, no tengo nada contra los parisínos, solo había escuchado historias de terror... pues hagan de cuenta que ella se encargo de confirmarlas todas, TODAS, el novio era franco.ingles, a mi me parecio muchisimo mas ingles, terriblemente encantador. Cenamos en un restaurante de Bricklane, 10 de la noche y nosotros en pleno curry... ja!

Me dejaron pensando en cuan distintas son las relaciones de pareja entre los europeos y los latinos, por eso nos quieren tanto, somos por muchisímo mas consentidores, mas espontáneos, mas cariñosos en pocas palabras, cosas culturales supongo...

Ya nació la puppe, tenia un buen rato sin aventarme un maratón de stress, hospital y tantas horas sin dormir, como anécdota termine con una mordida en mi brazo y con la lección de: Mujer, dejese usted de hacer la valiente y pida que le pongan la epidural... mientras lo puede hacer de manera polite, luego gritara y mentara madres para que se la pongan, y que necesidad?

Los bebes y los muertos vienen de tres en tres, también nació un sobrino nuevo, creo que entre mi primo y mi hermana tienen intenciones de re.poblar el mundo, eso si, puuuro chamaco bonito, bonito.

No me gusta estar sola, pero de a poquito en poquito he aprendido a disfrutarlo, llevo un par de días metiendome a tomar café o comida, dependiendo de la hora, a un cafecito que esta dentro de una librería, se me había olvidado cuanto amo perderme en anaqueles y anaqueles y anaqueles de libros, lo emocionante que es tomar un libro sin tener la remota idea de lo que va a tener dentro, pasar toda la tarde en un lugar así... que bonito ñ___ñ

No se si sea algo que tenga que ver con la edad, pero he decidido empezar a hacer listas, se me olvidan las cosas durisímo, hay semanas en las que piso lugares increíbles que declaro como dignos de volver a ser pisados, y al mes cuando me preguntan de un lugar bonito, nomás no vienen a mi memoria, luego entonces, en la moleskine roja ya hay listas de "las películas que vi este año" "mis palabras favoritas" "cosas que tengo que volver a hacer" "lugares que debo re.visitar" Y así...

En una de esas y la edad también trae las ganas y la necedad de documentar todo, quien sabe...

----------------
Now playing: Café Tacuba - Vámonos
via FoxyTunes

4 comentarios:

Ritch *. dijo...

: ) Este post me gustó mucho. Me recuerda a ti muchos años atrás.

Y sí, eres todo eso que describes. Lo super es que ya, por FIN ya te diste cuenta de lo encabrondadísima - como dice usté - niña hermosa e interesante que eres.

O igual y lo sabías pero como eres tod un íconito como que te rehusas a admitirlo.

Bye.

Alejandra M. Fimbres dijo...

Eso es, ¡a disfrutar de la vida!

::júbilo::haku:: dijo...

y bueno no esta tan sola si tiene amigo galan...

La Blu dijo...

Que bonito post, hasta me dieron ganas de chillar.

Te mando un abrazo grande y ojalá lo anotes en tu moleskine roja, je.