domingo, julio 31

JELLYFISH LAKE from Sarosh Jacob on Vimeo.




Te imaginas? :)

----------------
Now playing: Alberto iglesias - Me voy a morir de tanto amor
via FoxyTunes

jueves, julio 28



Estaba yo a tres segundos de aventarme al drama y empezo a sonar esta canción... insisto, esa idea me sigue dando vueltas en la cabeza...

----------------
Now playing: The Cardigans - My favorite game
via FoxyTunes

lunes, julio 25

Hoy en la mañana me fui a chillarle mis penas al millenium bridge, que bonito es ese puente, me gusta mucho, muchisímo.

Y es que, pues si, una es valiente, y muy todos sus sinonimos, pero de vez en cuando neta que se me hace bolas el engrudo duriiiisimo...

El fin de semana pasado fui a una exposicion que hicieron sobre japon... Llegue a la conclusión de que el lechero si era de por esas tierras asíaticas, porque yo me sentia como en casa, me lleve mis orejas de conejo y resulte ser de las mas "discretitas" já!. Me compre una diadema con un moño rosa gigante, ahora me la pongo y me camuflajeo....

El otro día mientras leía un blog, repare en que durante los casi 3 años de archivos que me leí, no habia una sola foto de la persona que escribe el blog, si habia dos entradas en las que se adivinaban rasgos de cotidianeidad, o de "asuntos personales" para ser mas claros, era mucho... Dos entradas? Me quede pensando, en una de esas y eso es lo que paso aqui, hice de este sitio algo tan personal, tan yo, que la gente que viene a leer siente que me conoce, digamos que la bola de nieve se me hizo tan grande que de repente voy ahi metida y ni cuenta me di cuando o como...

Llevo un rato queriendo regresar al control completo de mi vida, de mis momentos, de mis cosas buenas y las malas, de mi yo, porque luego cuando me siento perdida, lo unico que pasa es que me confundo mas al ver todas esas diferentes que soy en lugares diferentes y asi. ( ajá, nomás yo me entendi) pero luego me da la loquera y pongo post como el que esta abajo.. con fotos y con una ventana muy abierta a quien soy.

Sera que es momento de dejar ir, soltar? Hace ya un buen rato que me dan ganas de empezar de nuevo en otro lado, de cambiarme de casa, luego me acuerdo de todas las cosas buenas que este lugar me ha dejado y me acobardo, soy una mariquita sentimental. Volteo y veo el libro que richarditú me regalo de mi blog y pienso en que no me gustaria dejar este lugar, luego pienso que si lo hago entonces el libro se convertiria en algo "de culto". Saben que por mucho tiempo no cambie la plantilla de este lugar, para que siguiera siendo la misma que en el libro quedo plasmada?

Hay una canción que dice:

"Pobrecitos mis recuerdos, como luchan por quedarse junto a mi, yo les digo que se marchen, que me dejen..."



----------------
Now playing: Wiggum - La chica imaginaria
via FoxyTunes

jueves, julio 21



----------------
Now playing: Fabián - Diecisiete
via FoxyTunes

martes, julio 19

sábado, julio 16

Yo se que ya se dieron cuenta, pero es que... ash.

Me estoy ahciendo bien mensa para no venir a escribir acá, y es que sentarme en la computadora implica muchisímo mas que solo escribir... rascarle y buscar la manera de hacerme entender, cosa que la verdad a mi nomás no se me da. Soy compleja y me acomplejo como cuyo en tubo de cartón, me atrinchero hasta que de plano ni entra nadie, y ni yo misma me puedo mover.

Acabaramos conmigo.

Pero de repente pareciera que hago cosas como para medio salir y dejar el confort de mi "tilicherito"

Ya estoy terminando de descargar los millones de fotos que hay acumuladas en las tarjetas de memoria, y es que entre mi semana de festejos cumpleañeros y mi semana de rock... se acumulo todo, todito.

Sabían que los irlandeses no dicen: thanks a lot, si no que dicen thanks a million? Osea no se andan con chiquiteadas, nada de muchas, millones, que sean millones.

Como los besos, porque creo que ya volvio a mi la etapa: Ay que besucona me pongo.

Nada pues, besos, millones, de millones. :)

----------------
Now playing: La Verbena Popular - El Clasico Muchacho
via FoxyTunes

jueves, julio 14

Hoy fue mi primera vez en el mar britanico... Pero resulto que de tanto andar, conocía mi historia, platicamos y me conto muchas cosas, me recordo cuan triste fue la ultima vez que le ví, nos salamos las novedades y nos reimos cuando me pidio que trepara todo en un barquito de papel para perderlo en mar abierto.

Regrese poco más ligera y con certezas que cada día son más más que menos más.


----------------
Now playing: Love of lesbian - Carta a todas tus catastrofes
via FoxyTunes

miércoles, julio 13

*tratado sobre cierto tipo de princesas.

...niñas imaginativas, las llamaban en el colegio, fantasiosas incluso. Jugaban mucho solas, de pequeñas, reinventaban en silencio el mundo y todas sus reglas, se fabricaban un universo a su medida. Ahora, de mayores, a veces hablan solas cuando están borrachas, apenas un par de palabras que pronuncian deprisa, para sí mismas, en el breve espacio de una sonrisa. El alcohol les hace daño, y algunas, las más listas, lo saben de sobra, pero no pueden renunciar a él, porque sin él no volverían a ser pequeñas, y la realidad arrasaría hasta los cimientos su vida auténtica, la vida que viven mientras están solas, bebiendo despacio y con método. Las copas engordan y machacan el hígado, pero, como las buenas hadas, conceden a cambio un don infinitamente valioso. Porque mientras haya alcohol en sus venas, él siempre será posible.

—¿Quién?

El príncipe azul. El hombre de su vida. Indiana Jones. Solal de los Solal. Alejandro Magno. Abderramán III. Pedro I de Rusia. Emmanuel Kant. Su padre... El de ellas, quiero decir, no el del pobre Kant, claro. Fidel Castro, yo qué sé... Los hay para todos los gustos, pero siempre tienen un rasgo en común. Nunca aparecen.

—Porque no existen...

—Sí existen, por supuesto que existen. Pero los auténticos príncipes azules, los que tienen la piel del color de los ángeles laicos, no aman a las princesas. Son demasiado complejas. Beben, lloran y hablan solas. Piden y, sobre todo, dan, se empeñan en dar más de lo que nadie les ha pedido jamás, les encanta darse, entregarse, lanzarse a tumba abierta, llevan toda la vida esperando, ¿comprendes...? Apenas un príncipe azul se cruza en su camino, siquiera así, de lado, como por error, se inmolan sin perder tiempo a sí mismas, se cocinan hasta achicharrarse en la pasión que han acumulado dentro hasta el dolor, el hambre que las ha alimentado y las ha consumido al mismo tiempo, desde que nacieron hasta aquel instante. Y entonces el príncipe sale corriendo, claro, se da cuenta de que el color de su capa pierde intensidad por segundos, la neutralidad del blanco acecha, está cada vez más cerca, y no merece la pena empalidecer junto a una princesa, nunca la merece, dejarían de ser, si ya no fueran azules. Bueno, la verdad es que alguno hay que le echa cojones, pero su número es tan pequeño que podemos despreciarlo. Así que ellas vuelven a beber, despacio y con método. A veces eligen enamorarse en ese preciso momento. Miran a su alrededor y, si encuentran a alguien no demasiado naranja, se convencen a sí mismas de que han estado ciegas durante años, porque ése y nadie más puede ser el hombre de su vida. Se casan con fe y con energía. Tienen hijos. Pero antes o después vuelven a beber, lenta y sistemáticamente, beben, sus ojos brillan, sonríen para sí mismas, y terminan de agotar sus rancios argumentos, ¿cómo no va a existir Dios, si yo lo puedo pensar? Si yo lo puedo pensar es porque existe.

—Como San Anselmo...

—Más o menos. Luego engordan. Envejecen. Sufren, quizás no más que las plebeyas que se han casado con un príncipe y tienen que aguantarle las azuladas, pero sufren, como todo el mundo. Y se hacen cada vez más peligrosas. A los treinta más que a los veinticinco, a los treinta y cinco más que a los treinta, y así sucesivamente, porque el tiempo les pesa y la pasión les duele y la sospecha de que jamás hallarán lo que buscan se va mudando en certeza, poco a poco. Y las certezas siempre triunfan, nunca habrá un guisante debajo del colchón. Por eso las he llamado mujeres de nadie.

—Y ésas son las mujeres que te gustan...
—Sí, y aún te diría más. Esas son las únicas mujeres que me gustan.
—Y nunca tendrás ninguna.
—Nunca. Ni tú tampoco. No hemos tenido suerte, ya te lo dije al principio.
—Por eso te limitas a las putas...

—Por eso. Y he llegado a amar a más de una. A ellas les bastan los príncipes grises o marrones, desgraciados como tú y como yo... Son como princesas bastardas, herederas de un país diminuto, eternas aspirantes a una corona ridícula... Mujeres fascinantes, al fin y al cabo, que también beben y esperan, aunque sea por motivos laborales y no por su equívoca esencia..."

// Te llamare viernes - Almudena Grandes.

----------------
Now playing: Eugenia león - Nos caímos juntos
via FoxyTunes

domingo, julio 3

Las celebraciones cumpleañeras todavia no terminan, hoy es el por asi decirlo "ultimo festejo" entonces, ya que terminen y tenga yo tiempecito vengo a sentarme para contarles con lujo de detalles que tal estuvo el festival cumpleañero que me avente este año. memorable, mucho muy.

:)

----------------
Now playing: Estelle - American Boy (Radio Edit w/ Kanye)
via FoxyTunes