lunes, julio 25

Hoy en la mañana me fui a chillarle mis penas al millenium bridge, que bonito es ese puente, me gusta mucho, muchisímo.

Y es que, pues si, una es valiente, y muy todos sus sinonimos, pero de vez en cuando neta que se me hace bolas el engrudo duriiiisimo...

El fin de semana pasado fui a una exposicion que hicieron sobre japon... Llegue a la conclusión de que el lechero si era de por esas tierras asíaticas, porque yo me sentia como en casa, me lleve mis orejas de conejo y resulte ser de las mas "discretitas" já!. Me compre una diadema con un moño rosa gigante, ahora me la pongo y me camuflajeo....

El otro día mientras leía un blog, repare en que durante los casi 3 años de archivos que me leí, no habia una sola foto de la persona que escribe el blog, si habia dos entradas en las que se adivinaban rasgos de cotidianeidad, o de "asuntos personales" para ser mas claros, era mucho... Dos entradas? Me quede pensando, en una de esas y eso es lo que paso aqui, hice de este sitio algo tan personal, tan yo, que la gente que viene a leer siente que me conoce, digamos que la bola de nieve se me hizo tan grande que de repente voy ahi metida y ni cuenta me di cuando o como...

Llevo un rato queriendo regresar al control completo de mi vida, de mis momentos, de mis cosas buenas y las malas, de mi yo, porque luego cuando me siento perdida, lo unico que pasa es que me confundo mas al ver todas esas diferentes que soy en lugares diferentes y asi. ( ajá, nomás yo me entendi) pero luego me da la loquera y pongo post como el que esta abajo.. con fotos y con una ventana muy abierta a quien soy.

Sera que es momento de dejar ir, soltar? Hace ya un buen rato que me dan ganas de empezar de nuevo en otro lado, de cambiarme de casa, luego me acuerdo de todas las cosas buenas que este lugar me ha dejado y me acobardo, soy una mariquita sentimental. Volteo y veo el libro que richarditú me regalo de mi blog y pienso en que no me gustaria dejar este lugar, luego pienso que si lo hago entonces el libro se convertiria en algo "de culto". Saben que por mucho tiempo no cambie la plantilla de este lugar, para que siguiera siendo la misma que en el libro quedo plasmada?

Hay una canción que dice:

"Pobrecitos mis recuerdos, como luchan por quedarse junto a mi, yo les digo que se marchen, que me dejen..."



----------------
Now playing: Wiggum - La chica imaginaria
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

Interesante...

Peau d’âne dijo...

Hay cajas que se abren como cajas y cuando las ves sabes que son una caja. Hay cajas que se abren como flores y no sabes de donde vienen ni hacia donde van y también hay umbrales que no son cajas, ni flores, ni nada y simplemente se abren. Hay seres que entran, hay seres que se quedan, hay seres que nunca llegan. No te conozco pero te quiero y quiero a tus huellitas de gato.

Sabino Passepartout dijo...

de que va la pelicula? vale la pena?