miércoles, septiembre 7

*Mi entrada triunfal a la union europea.

No lo habia contado, pero ahorita me acabo de acordar y definitivo es algo que debe contarse. :)

Mi cumpleaños de este año fue épico, épiquisímo, me avente cuatro conciertos al hilo:

*Kings of leon, White Lies & Paul Weller (Los KOL otra vez vinieron a tocar por mi cumpleaños, ya es un clásico de Junio en Hyde Park :))

*Kaiser Chiefs, James & The Killers (Wow, solo puedo decir, uno de los momentos mas memorables ever.)

*Lucha Libre & Nortec Collective (La banda que he visto en dos lugares distintos de Europa y se acordaron de mi! :))

*Rumer, Adam Ant, Stevie Nicks & Rod Stewart. (Los clásicos, siguen siendo los clásicos, y yo me quede muy contenta con este concierto)

Extraño muchisímo mis cumpleaños rodeada de mis amigos en México, de esos en los que repartia bolsitas de dulces, en los que abundaban las fotografías, los chistes locales, la marcha gay, los maratones de cine y los regalos especialmente diseñados para mi. :)

Y es que de repente a uno le cambia la vida drasticamente, y hace mucha mensada, pero al final de cuentas, uno siempre es uno, tal vez en otro color, tal vez en otro aroma, pero sigue siendo uno y no se parece a naidén más. (Si ya saben que soy un cliché pa' que me dejan sola... :P)

Además de los conciertos, la fiesta cumpleañera de este año también fue un exito, y hasta contamos con visitas de lejos, lejotes :)

A veces la cosa se pone ruda, rudiiiisíma, pero en verdad soy terriblemente afortunada de estar rodeada de gente que me quiere, porque cuando voy de subidita en esta montaña rusa, alcanzo unas alturas baaaaarbaras! :)


Ps: El boleto de los KOL perecio en un intento de supervivencia por parte de mi acompañante :P

---------------
Now playing: Trebian - Las aprendices
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo siempre, aunque no me conoces. Me dan paz tus mensajes y te admiro por la valentía de vivir sola en un lugar con otro idioma. Es chungo.

Saludos!

Ritch *. dijo...

Diseñados para ti??
No.
Inspirados por y para ti.

Andaba ausente. Ánimo no muy alto pero vine a asomarme. Cuando regreses te robaré 9 minutos para que me pongas atención y te cuente muchas historias.

Cuídate pequeña, andes donde andes.