miércoles, enero 4

*2012 Ahi te voy!

Mis años cada vez empiezan mas raros, no esta usted para saberlo, ni yo para estárselo contando, pero me aventé la navidad en un mood hiperultra grinch, cosa rara en mi porque normalmente me emociona mucho y no importa que la cena parezca más piquenique que cena, para mi es lo mas... pero este año paso algo rarisímo, era yo todo lo contrario, todo, toooooodo me parecía insuficiente, me enojaba, fea la cosa pues.

Afortunadamente la cosa mejoro para el año nuevo.

Me fui a parar a las 4 de la tarde frente al London Eye para tener un buen lugar a la hora de presencias los famosisímos fuegos pirotécnicos, ya estando ahí con algunos amigüitos, empezamos a recordar los highlights de este año, algunos los platique aqui, algunos otros preferí quedármelos egoistamente para mi.

Me urgía estrenar año, dejar el 2011 atrás junto con todo ese montón de momentos que me quisieron hacer flaquear respecto a si voy por el buen camino o no, bajar de mi tren a personas que no tiene caso que sigan ocupando el espacio que pretendo dar a otras, aterrizar los planes de mi próximo gran proyecto, y en pocas palabras levantar las manitas para la subida que este año me trae ya garantizada.

Presencie uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más bonita ever y chille, hartisímo, hartisímo, porque en un momento de esos 15 minutos que duro el show, me sentí contenta de estar sola, de estar ahí compartiendo el momento conmigo, sin tener ese sentimiento de "Me gustaría que fulanito estuviera aquí" o "Que triste que no tengo a quien abrazar y con quien compartir este momento".

Ni uno solo de esos pensamientos se me aparecieron, pero si sonaba en mi mentecita un "Creo que ya me voy creyendo lo de que soy toda una heroína" "Shú-shú! Skene del 2011, hola Skene del 2012" Y cosas por el estilo...

A veces pienso que es peligroso estarme sintiendo así, sobre todo cuando me descubro insensible a cosas que deberían de hacerme sentir un "algo".
Pero así ha funcionado el show, y cuando "siento un algo" me doy cuenta de que no todo esta perdido.

La cosa es que este 2012 me esta empezando bien, e incluso creo que hasta le va a faltar tiempo para hacer todo eso que quiero, ya veremos, ya veremos.

Buena vibra para todos, yo invito.

:)


5 comentarios:

Alesi dijo...

Buena vibra para tí tmb, y bueno dicen que la burra no era arisca... así que mas que insensible yo creo que eres mas recatada en cuanto a entregar las emociones, y como veo que estas empezando el año con arta energía, aseguro que será graande, lo cual da arto gusto por acá.

Por cierto tú última frase habla de 2011 y creo que es 2012 cuestión de dedito atravesado ;)

Abrazote fuerte y a gastarnos los días del calendario en este gozar y aprender de la vida.

::júbilo::haku:: dijo...

asi se sintio ver el espectaculo de los 120 años de la srita eiffel

Anónimo dijo...

Sin ánimo de "malaondear" estás escribiendo en el último párrafo :

La cosa es que este 2011 me esta empezando bien, e incluso creo que hasta le va a faltar tiempo para hacer todo eso que quiero, ya veremos, ya veremos.

Y yo pienso que quizá debes, de verdad, entrar en 2012 de verdad. Esos lapsus podrían decir mucho.

Como sea, mucha felicidad para ti. Los hijos de puta que queden atrás bien lejos.

Skene dijo...

:( Ya le corregí.

Anónimo dijo...

Qué bonita :)