Una skene conoció a alguien, tipo encontrándolo mas de tres veces seguiditas alrededor de un lugar que medio parecía un laberinto, bromeando en cada encuentro... culminando en foto, una foto que derivo en un intercambio de tarjetas, el cual termino siendo platicas esporádicas via mensajes de texto.
Es un cuentito que dura todo un año, un año de hoy si te respondo pero tal vez en un mes no, un año de decidir borrar el numero un montón de veces para terminar acobardandome y esas cosas...
Hasta que hace poquito mas de un mes. tadaaaaan! resulto que por fin los personajes se re.encontraron. Al parecer el personaje que se negaba al encuentro se lamento un poco de haberlo echo y dijo que habría de remediarlo.
Después de volver de vacaciones, tal vez un mes después.
A la heroína del cuento con haberle visto la mirada que le vio ese día le basto y sobro para regodearse en decir: No que no perro?
Total.
La historia no termina, es más, al parecer toma un giro inesperado, el susodicho volvió de vacaciones e inmediatamente envío un mensaje que decía: Ya volví, sigues aquí? Ganas de verme? GANAS DE VERTE.
Y es que el susodicho tal cual esta plenamente constituido de alguna extraña sustancia que bloquea toda defensa de nuestra heroína y lo convierte en un objeto acolchonadito a la hora de dejarse caer.
Ya veremos a donde termina el cuento, por lo pronto es una invitación al teatro y eso da ya de entrada mil puntos "diamor"
Ñañaras mil.
"I'm so tired of playing, playing with this bow and arrow,
gonna give my heart away, leave it to the other girls to play...
For I've been a tempteress too long..."