domingo, octubre 21

Ayer se abrió mi caja de rompecabezas y me di cuenta de que me faltaban  más piezas de las que yo creía.

Y dolió.

Mucho.

Mucho.

Muchísimo más de lo que yo pensé que podría doler, no se si, porque in fact es algo que hiere mucho o porque es algo que jamás imagine que podría suceder, nunca pensé en esa posibilidad.... Mi mente siempre estuvopensando hacia otras posibilidades, hacia los tal vez.

Puede que como mero y asqueroso sistema de negación, la verdad es que me dudo mucho la autenticidad de esas cosas en mi.

Recuerdo haber crecido con un sentido del "Políticamente correcto" muy arraigado:  "No hagas", "No digas", "Cometelo aunque no te guste", "Da las gracias aunque no lo agradezcas..." "Compórtate como la gente decente...." "No esto, no lo otro"....

Puede ser que de ahí se derivara aquello de que me cueste tantísimo trabajo hablar de lo que quiero, de lo que siento, de eso pues.

No quiero dejar de hacer rompecabezas, ni agarrarles mala onda solo porque "ese" ya no tiene sus piezas completas.

No se que si quiero, pero eso no lo quiero.

Lo único que atine a hacer fue meter las piezas que quedaron, cerrar la caja, ponerlo en la basura y decidir no querer saber nunca más de ello. Lidiar con mi duelo, recoger lo que es mio y tan tan.




Ejerciendo a la vez de fiscal y abogado .. 
De juez imparcial, Sentencio lo nuestro .. 
Diciendo que el fallo más grande 
Pasó por guardar solamente los días más gratos
Y olvidar los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tira pa'lante guapa, que más?
XXXX

Alesi Garcia dijo...

Ahh niña, siempre me he identificando tanto con usted!! solo que yo no lo escribo, me lo guardo, hasta eso tengo, hace poco me dijeron, si no pides lo que quieres nadie te lo dará, puff, que fuerte... ánimo niña, usted siempre sale adelante mas fuerte de lo que ya es.
Le mando un abrazote.