sábado, diciembre 1

You & I Something,

No se exactamente que es lo que esta pasando, o como, o cuando, o porque, o que...

Pero me siento como hace muchísimo no me sentía,  plena y contentísima de habérmelo encontrado en mi camino. justo ahora que camino con todos estos cambios en mi, con esta Skene que soy ahora.

Me gusta la persona que soy cuando estoy con el, y la persona que es cuando esta conmigo.

Y aunque ya se todo lo que duele cuando no funciona, todo lo que uno pierde... también se y tengo una sensación de que las cosas buenas pueden ser más o al menos mantendrán un equilibrio con las malas.

Y canto, y bailo y río  y lo beso, y bromeamos, y nos hacemos cursis, y reimos, y esta, y se siente como algo que complementa.


Y creo que esto es lo más "lógico" que he escrito o dicho al respecto... Sigo sin entender como paso, pero pasa y eso.

Btw.

Si usted no esta en fb seguramente no se ha enterado del chisme, y no es que se tenga que enterar, pero aprovechando que este siempre ha sido mi lugar de refugio ante todo.

Skene tiene novio iuuuuuuuuuuu



"There's no salvation for me now, no more space among the clouds... And I feel I'm heading down... But that's alright…That's alright…"

No hay comentarios.: