Una de las cosas que mas trabajo me ha costado en estos asuntos de crecer, ha sido en definitiva el entenderme a mi misma, conforme el tiempo y las situaciones pasan uno va descubriéndose cosas, te vas haciendo consciente de quien eres, de como y muy pocas veces del porque, lo cual se supone es como gran parte del chiste.
Algo que si ya tengo ubicadisímo del self, es que cuando me enfrento a algún cambio o a un algo no previsto me congelo, me enrosco como cochinilla y ni pa' tras ni pa'lante.
Lo cual es una verdadera joda, tomando en consideración que la vida es dinámica, que nada es para siempre y que gran parte del chiste de la vida esta en justo eso: Cambios y retos.
Sigue sin caerme el mendigo año, me quede perdida en nosequepinche fecha del año pasado, o algo así.
Pase una navidad maravillosa acompañada de gente muy querida, rodeada de amor, besuqueada, abrazada, regalada y todo muy bonito.
Pero sigue sin caerme el año....
Ya me canse de decirles y de decirme a mi misma que esta vida me trae nomas de revolcón en revolcón, que pido tregua y pidos, que ya no se como afrontar tanto movimiento.
De momento estoy trabajando muchisímo en eso de mi enroscamiento, estoy rodeada de gente maravillosa que ha tenido paciencia y sobre todo mucha voluntad para ayudarme a ayudarme a mi misma (si, eso tiene lógica al menos para mi)
Tenia unas ganas estúpidas de enamorarme, y bueno... Sucedió, aquí no he hablado mucho a respecto, pero ahora ya no soy nomás Skene, noup, ahora soy el SkenEd. (si, querido lector adivino, me enamore y se enamoro de mi un ñoño)
Y aunque todas las veces en las que uno se enamora tienden a ser diferentes... esta vez siento ganas de ser una mejor persona para compartirme con el, cosa que a según yo, aunada a que quiero ser una mejor persona para mi misma, pues nos da las ganas de querer ser una mejor persona plus (ajá, eso también tiene lógica se los juro, jurito)
Y pues eso.
jueves, enero 10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario