La primavera llego, y aunque sigue teniendo rezagos fríos de invierno, ya nos amanece tempranisimo y hay momentos de cegadora luz solar...
Llevo casi dos horas desperdiciadas frente a la computadora, debo ir a renovar mi pasaporte y no se porque me estoy haciendo bien pato sin siquiera vestirme e intentar enfilar hacia el consulado...
Anoche edú se quedo dormido como pollito mientras intentaba leer, fuimos al cine a ver "Evid dead" nos reímos mil de nuestras caras, de los chorros de sangre y edu concluyo que sí, ya estoy bien malita de mi cabeza pues tanto gore me parece divertido.
Total, se quedo dormido como pollito y después de un ratito de contemplarlo, apague la computadora, le quite el kindle y me acurruque con el.
Soy afortunada de tenerlo en mi vida, somos afortunados de querernos tanto y sobre todo de tener esa valentia que implica la voluntad de querer hacer crecer fuerte y estable lo que tenemos juntos..
Nos despertó el sol por las persianas, 6am y pareciera medio día en mi jardín.
Pasamos 20 minutos entre caminar a la puerta y regresar por abrazos y besos, volver a caminar y regresar y así.
La semana pasada se fue a India por trabajo, lo extrañe de una manera peculiar y me di cuenta de pequeñas grandes cosas que han cambiado en mi vida desde que esta aquí Su regreso fue de película ese sábado me habían invitado a una boda, so, llegue al aeropuerto entaconadisíma, con vestido y coso de plumitas en la cabeza (costumbres inglesas que amo tomar como propias) Corrí por todo Londres para llegar a tiempo por mi amado, asalte el puesto de flores y me abrí paso entre una muchedumbre de turistas que llegan con montañas de equipaje, chóferes que esperan gente desconocida con letreros escritos en cuanto idioma pueda uno imaginar.
El sábado fue día de visitar a la familia, me gusta ser la copiloto, que paremos en las estaciones de servicio por café y dulces, que caminemos de la mano por el estacionamiento y nos paremos a media avenida a besuquearnos y dejar que el viento nos revuelva el cabello.
Me trajo un elefante azul "Porque es lo mas cercano que encontré al morado..."
Debo meterme a la regadera, antes de que me cierren el consulado, son super trabajadores... trabajan de 9 a 1...
martes, abril 23
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Que lindo todo, es así como para un libro de amour amour !
Aaww! Y que me dejo picada con el post .
Que bonito es el amor .
Ya era hora :) que gusto me da
Woow, que bonita la vida con amor... disfrútalooooo, se ven lindos juntos, que siga creciendo y creciendo.
Publicar un comentario